selectividad

HELL3n

[Edit] hasta mañana a la 1 no salen las de la universidad de valencia :(

gReStLe

A mi me ha pasado algo curioso...

Todo el curso aprobando física (5 - 6 - 7) y en el exámen no pasare del 2 xD
Todo el curos suspensos de mates (me la aprobaron por junta) y sacare un 8.5 xDDD

Un pregunta:
Catalunya | Tecnologia Industrial | Opción B
El primer ejercicio, de resistencias:
Apartado A:
Perfect xD
Apartado B:
¿Qué coño preguntaba?, no lo he entendido, resistencia del punta A - C si solo hay 1 resistencia de 120 ohms=??¿

factonni

para los gallegos que les interese, en la pagina de la ciug están puestos los criterios de correccion de los examenes de selectividad, y salen las respuestas de algunos examenes (como el de fisica) y tal y cual. es bastante interesante.

os dejo el link:

http://ciug.cesga.es/actualizacion/marcopaau.html

B

#812
He visto (de la opción B) que el 1er problema era facilísimo xd.

Que pedía? (he hecho la opción A)

PD: JMBadBoy, es que no te daban "L", y te lo tenias que montar para despejar good.
Yo lo he hecho bien, pero para sacar b) y c) he tardado 20 min de reloj (te lo juro xd) pensando, sin hacer nada más, porque me he picado y lo quería sacar.

Después de muchos intentos fallidos, me ha salido :).

A ver si me dan una alegría, un 10 en Tecno a sele fundiría cacho xd

gReStLe

#814
No tienes el exámen?

Escaneado:
http://img464.imageshack.us/img464/4792/sele3ig.png

La b) del Exercici 3.

B

No, los he tirado todos xd.

Pues vaya con la preguntita xdddddddddd.

Puede ser:
-La única resistencia que hay (120 oms)
-En serie (120+120 = 240)
-En paralelo (1202 / 240 = 60)

Pero tal como están los borns, diría que es en serie, porque si no, sería lo mismo que te pidieran AC que AD no? O_O?

AC supongo que sería sumar las que estan entre el punto C en serie.
AD es lo mismo pero en la D

No se, la opción A > all, y lo del poder calorífic y todas esas mandangas NUNCA lo he sabido sacar

PD:
La a) easy, sacas resistencia total, serie, serie, y paralelo
La c) es P = V2 / Rtotal [la que has sacado en la a)]

BRaDoLH

Eso mas que tecno es eletrotecnia XD me encataba, era una de las pocas que sacaba buenas notas xD

B

Seh Bradolh xd.

PD: Tío, los de tu IES son unos perrys, mañana tengo que ir porque pusieron mal mi apellido Y_Y

factonni

quiero saber mis notas!!

Kails

Bueno ya esta pasada. Como siempre estudiando los ultimos dias, y las tarde santeriores, y con una vida de 3 dias similar a la de un zombi.

Pero bueno se han echado risas, se han echo colegas, y al final no fue para tanto. Otra experiencia más. Ahora me voy 3 dias a la playa a descansar un poco, y cuando vuelva a ludar al WoW con el trial ese de 10 dias y si me veo que no me atrapo mucho, me lo compro pal verano.

Nos vemos amiwitos !!!

trozopan

Yo elegí la opcion B de Tecnologia industrial en Bcn y el ejercicio 3 apartado B era tan facil como poner Rac= 120 [ohm]

gReStLe

#821
Lo que no entiendo es como te pueden dar 1 punto por hacer esto :$

oZk4h

ya tengo las notasssss , como me esperaba me ha salvado fisica xD... en filo cagada y en ingles me esperaba mas , igual reclamo en alguna de las 2.

Aki pongo las notas:

Castellano: 6,4
Filosofía: 4,8
Valenciano: 8,1 o_O
Ingles: 6,3
Mates: 7,2
Física: 10
Dibujo: 6,4 (la cague xD)

Media bach: 8,1
Media provisional: 7,78 --> de sobra pa lo k kiero xD.

Putos correctores filosofos , me da rabia pork estudie a saco platon y m puse nervioso en la argumentacion.. ke hariais vosotros? reclamariais conociendo a los correctores de filosofia de la UV? :S

Edit: me han comentado k reclamando no bajan , solo suben o dejan igual, es cierto?

g0tO

#819 :D

#823 un puto 10 en física, joder quién lo pillara :P

P

Yo tmb las tengo ya ;)

1-
Ingles: 9,30
Cast 7
Val 4,5 >> protestar mucho
Filo: 9
media: 7,45

2-
eco 9
mat 9
Geo: 8,5
media: 8,8

media bach: 7,60

media sele: 8,13

media provisional: 7,81

Tiempo de estudio: durante una semana, una hora cada día así mirandome los criterios de corrección y tal. Estudio más intenso los tres últimos días (geografía y filosofía, solo). Vamos, tocada de cojones en general.

NOTA: mi bachiller era el fácil, no comparable a uno de ciencias.

Más de lo que esperaba, sobre todo en geografía (que inventé cosas coherentes, pero muy inventadas), en filosofía (la introducción que posteé en el foro funcionó, muhahaha)... y en cambio, valenciano que lo llevaba muy bien en clase, me han follao.

Conclusión: protestar valenciano. Sabeis si suele funcionar esto de las protestas?

R

Aqui en Murcia pone que salen a las 20 h pero yo me he metido y salen las mias ya :S

MATERIA CALIFICACIÓN
HISTORIA DE ESPAÑA 5,0
ANÁLISIS DE TEXTO 8,5
INGLÉS 8,5
MATEMÁTICAS II 2,8
FÍSICA 5,4
DIBUJO TÉCNICO 5,0

CALIFICACIONES PROVISIONALES.

CALIFICACIÓN: APTO, 6,22
60% Expediente + 40% Pruebas

PORFAVOR ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI ESO DE "CALIFICACIONES PROVISIONALES" QUIERE DECIR QUE PUEDEN CAMBIAR? NO ME GUSTARIA ILUSIONARME AHORA Y LUEGO SUSPENSO.... YA QUE LA HORA A LAS QUE SALIAN ERA A LAS 8

Suerte a todos!!!

mim0sin

me da 3.91 la nota :/ ¿ alguien me presta 0.09 ?

P

#826, me parece que simplemente puedes protestar la nota que quieras y que te la revisen. Pero me parece que lo que está puesto no se le da ya más vueltas, no?¿

KyOshA

#828 y tambien te cargaste las tablas del foro, combo

Kiles

#823 eres el amote, a tu lado voy a parecer retrasado mental el día 28 xD

R

Ya me ha llegado un sms confirmando la nota asik a MAMARLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaAAAAAAAAAAA

ahora empieza la vida universitario !

MiRz

Castellano: Lengua y Literatura II 6.9
Filosofía II 6.8
Valenciano: Lengua y Literatura II 7.6
Inglés 8.3
Matemáticas II 5.8
Física 9.5
Dibujo Técnico II 4.2
Media Bach: 8,2
Media Selectivo: 7
Nota definitiva: 7.79 - APTO

Filosofia y Valenciano mejor de lo que me esperaba y Matemáticas iré a reclamar... es imposible que haya sacado una nota tan baja :(

oZk4h

Yo voy a reclamar 3 d momento XD, ingles( he ido de 9's y 8's todo el año, me esperaba un 7cito fresko), filo (lo mismo k ingles xD, pero aki la caida ha sido basta, lo hice mal vale, pero no tanto xD), mates(creo que me salio bastante mejor, puede k se hayan rallao con la pregunta esa k tenia tantos apartados xd).

factonni

#825 diosss eres mi idolo, 1º persona que veo que sube la nota en la selectividad

#826 tranqui, eso quiere decir que aun pueden subir si reclamas, pero no bajar

felicidades a todos!

MiRz

#834 Yo estoy seguro de que en matemáticas, de la opción B, el de optimización lo tenía bien entero, el de geometría también aunque me equivoqué en el resultado de la última pregunta y del de matrices, al menos tengo bien lo de la matriz inversa... y eso es más de un 5,8... Además a lo largo del curso del 9 no he bajado.

Peeeero por otro lado me esperaba un 2 o un 3 en filosofía que no tenía ni idea y me puse a contra la vida de Platón y en valenciano me esperaba un 5 que estuve medio curso sin profesora y otro medio con una inútil, así que supongo que puedo estar contento.

PD: Varios de mi clase han suspendido física :O:O:O

B

Felicidades a todos wapísimos! :D!!!!!!!

Yo las sabré el 5 o 6 de Julio vía sms que me enviarán (lo dudo mucho, estás que me lo envían al móvil xd), o entrando a una web que nos facilitarán, y poniendo nuestro DNI pim pam pum bocadillo xd.

Cabrones, ya tenéis las notas xd

KyOshA

#837 si te envian el sms, a una amiga el año pasado se lo mandaron xd

B

#838
Es que digo que seguro que no me llega, porque a todos mis compis que fueron el año pasado y lo marcaron, no les llegó :S

focks

yo hasta el lunes 26 no las voy a saber..

Usuarios habituales