Selectividad en Catalunya

IIpereII

haber gente que hoy habeis comenzado la sele! como os ha ido?? a mi castellano me ha ido muy bien, era muy facil, pero catalan... bastante difícil no se si aprobaré... Inglés creo que era más difícil que otros años, pero estaré en eso del 8.xx. quales han sido buestras impresiones? gl para mañana y pasado :P

phuhés averrrhh nho hos quehéis dhe mí chasteianoh

CybeR

buestras impresiones? y dices q te ha ido bien en castellano? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Paspanuki

xDDDDDDDDDDD

KiLLaH

"haver gente que hoy haveis" castellano te habrá ido de puta madre vamos....

IIpereII

Cerrad el Thread

B

Mis compis habran ido hoy, ya les preguntare xd

M

Creo que Cataluña es con Ñ

MotasH

hespero aprovar hortografia...

v0rTeX

Castellano era facil , bueno la opción B era bastante fácil , la primera pregunta , clasficia del texto los animales en pajaros y no pajaros uuuu que chungo.

La opción A era bastante mas dificil , asi que cogí la B.

De catalán la B también aunque mas o menos eran igual de dificiles.

Y de inglés , el tio ese del listening parecia que estaba comiendose una polla mientras le hacian la entrevista porque vaya vocalización.

En fin mañana , historia y matematicas que estan tiradas.

_BoJa_69

:(

B

EL NUMERO UNO ES UN PUTO INCULTO DE MIERDA, SERIA MEJOR Q HABLARAS SOLO CATALÁN ENCERRAO EN TU PUTO CUARTO

pd. joder q agusto me he quedao, un abrazo, ojalá suspendas

B

v0rtex, mañana hay historia/historia de la filosofia (segun que hayas elegido) y mates no? ok

Bocasucia

aun no entiendo por que catalan es tan chungo, cada año se follan a to dios, yo es la unica que suspendí, menuda mierda...

cournichon

ia beremos en las notas (sry no podia hacer mas faltas)

IIpereII

#12 SOLO hablo catalan, por eso el castellano lo tengo tan xungo. y seguro que salgo mucho mas que tu, osea que te calles. Ademas yo no he faltado el respeto a nadie.

IbLiS-

ja0sdjas0das pere te fan facil xDDDD ja0sdjasdas

cASKU

Castellano la opcion B ( la de los pajaritos JAJAJAJA ke coñas con el texto ) y muy bien.
Catalan la opcion A y de lujoooo me ha ido
Ingles ha sido la follada maxissisiisisissima ( Listening 8 preguntas estilo test con 4 opciones a elegir y descuento por error, el reading igual y la redacción escrivir una entrevista o una carta a una editorial de periodicos.

PD: El listening dificilisimo xD

Mañana Filosofia y mates, gL xDDDDDD

J

di0s lengua castellana... "separa los animales esmentados en el texto según si son aves o no aves" madre mia xD

castellano --> OK
catalán --> OK
inglés --> OK

todo me rula :D

mañana filo y mates... no me dan miedo...

pero el miercoles.. fisika y tecno... voy a preparar el culo, me van a follar ^^

J

porcierto, alguien esta en la UPC campus nord ?

CroNosS

#7 es con NY asi: CATALUNYA

IIpereII

yo estoy en UdG economiques aula 2 :D

_BoJa_69

#17 Lo chungo no va a ser cuando quieras salir a la calle, lo dificil será cuando quieras salir de Cataluña y comunicarte con algún español.

Aunque supongo que eso nunca ocurrirá.

:(

cASKU

Yo estoy en la UAB facultad de medicina, aula M5/002 xDDD tribunal 317 JAJAJA.

J

wo... fuí a la biblioteca de la facultat d enfermeria "a estudiar"... di0x kn las enfermeras :|

_BoJa_69

H50 para MAI100, tenemos a varios catalanes 'hablando' en español en un post de MV, vengan a detenerlos.

cASKU

j3

warn1ng

Pues yo me siento al lado del v0rtex juntitoxxx j3j3 en el aula 301 de la facultad de Química.
Castellano muy fácil, catalán dificil, inglés normalito.

Saludos, y mañana suerte a todos con historia (yo)/filo y mates! :D

N

El examen de catalan ha sido owned :( , yo estoy en la uab en la facultat de derecho sin pavas :D , alguno esta en esta facultat? tribunal 310 , aula 11.

Usuarios habituales