El selfie mató a esta familia(A donde vamos a llegar..)

Darkwolf

Tranquilos, George RR Martin ha declarado la guerra a los selfies, y ya sabemos lo que le sucede a aquellos a los que señala...

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/ocioycultura/2014/08/18/george-martin-declara-guerra-selfies/00031408383036100751907.htm

Leonidasxx

lo gracioso esque hacerse fotos asi de cerca o selfies como lo llaman mas o menos desde la gala de los oscar es una jilipoyez, se le pone selfie a sacarse una foto uno mismo y ya tenemos moda de jilipoyas...

R0ViK

#2 ingeniero en telecomunicaciones con reputación y geografa.

3 respuestas
A

#33 estudiar esta sobrevalorado

Tarascus

Menos mal que yo me hago autofotos y mi vida no corre peligro

2
poisoneftis

estoy flipando con la extensión y sentimentalismo de la noticia

parsec

a mi el otro día un selfie me robó la cartera

3
B

#33 Ser inteligente no te salva de ser gilipollas.

larala93

#29 a este paso pronto se oirá mucho esto.

goliat17

Guia turistica Selfie, hay negocio con tanto retrasado

S

Anda que tener el último recuerdo de tus padres viéndoles caer por un acantilado delante tus narices por una autofoto con el móvil o selfie como se dice ahora, me entra la curiosidad de saber si la foto se hizo mientras caían y si se podrá recuperar para ver los caretos.

larkkkattack

Me gustaba más el planked ese

Frezz

Para que os hagáis una idea, las selfies matan a más personas a lo largo del años que los ataques de tiburones.

Crack05

Triste moda de usar la palabra selfie.

B

y la foto

1 respuesta
Marckooz

Habemus Selfies! Estan acabando con los retrasados de esta sociedad y aun os quejais....

Leos

#45 ya que no esta pon una tuya y nos alegras :buitre:

1
CAFE-OLE

menudo lisensiado.

S

anda que por la tontería de los padres los niños, TESTIGOS DIRECTOS, tengan un trauma de por vida, ver a tus padres morir y el cachondeo que eso genera, porque somos crueles, y se cachondea uno de estas cosas, gente del colegio etc en fin, que los abuelos se hagan cargo de esas dos pobre criaturas y no acaben en algún orfanato separados el uno del otro, que esa familia se ha roto ya bastante, no creeis? joder basta ya

2 respuestas
B

#49 joder basta ya

2
B

DEP Selfie

pobres niños

B

#49 ¿Menuda película te has montado tú solito no?

2 1 respuesta
S

#52 pero qué te piensas? que la vida de esos dos pobres niños no se ha visto drásticamente truncada? Dos CRIATURAS de esas edades, ver como se despeñan tus padres TE DEJA MARCADO DE POR VIDA.

El tratamiento psicológico es INEVITABLE ante un suceso así, pero lo realmente preocupante es que esos dos niños han perdidos a sus padres, es decir, SUS TUTORES LEGALES, cual es el futuro ahora de ellos? espero que un familiar cercano se haga cargo porque ya lo les falta, terminar en manos de a saber quién

1 respuesta
FR1D

Lo hacen los retards d los famosos y todos los tontos copiandoles...

Anhedonia

#16 Recuerdo ver esta imagen hace años en plan foto "graciosa", forever alone y cosas así...

Y desde hace un mes o así no paro de ver atontaos con el palo este con la cámara en un extremo. Espero que se ponga de moda el robo de cámaras atadas a un palo o que desequilibre a sus portadores al borde de un acantilado como en esta noticia.

Darkveider

matarme no pero el movil si que se me ha caido un par de veces con la tonteria

1 respuesta
Dieter

La gravedad, maldita gravedad y sus hijos!

B

#53 Oye sexyboy ¿tienes la cura del ébola?

#56 Ese subidón de adrenalina que te da es igual de equivalente que matarte.

1 2 respuestas
S

#58 otro de la chupipandi de T-1000, en fin, se os toca a vuestro dios y os ponéis...

2 respuestas
ivi14

#33 Si es tan listo porque esta muerto?

Usuarios habituales