Semana santa

RuLi_pucela

mañana g0 Zamora, a la procesión de los borrachos hahaha

spyro512

Me voy a Jaca, Aragon... A pasar unos dias. Salgo en una horita. No me quejo...

P

he quedao esta tarde con una en principe pío, a ver si se la puede meter la cola..
Mañana si salgo sera con mi piba algo en plan de tranquis y el finde y tal, no creo que salga que no tengo pasta, me quedo amuermao este puente supongo

TR3H0T3

Ni plan, ni espectativas, pa una vez que yo puedo, nadie puede. Asi que me toca llevar a mi madre al pueblo que ella no puede conducir \o/ uberdivertido...

GrimLow

#33 menudo gigolo.... ;)

kun294

me quedo aqui celebrando mañana Genarin que lo mejor de la semana santa de León de largo

garrijedi

con mis amigos a un camping en Benicassim,a esperamos llevarnos premio de allí jajajajaja

ekOO

Me quedo en casa jugando al CS.

tribas

me iré a comprar una gráfica nueva y la montaré con cariño y luego nos divertiremos en aztec o la havana.

D

Casita + barbacoa + finde en Madrid de nuevo, pero con el piso solaco. No me quejo, aun que mis amigos de talavera han huído en bandada a Tavira (otra de las razones de pasar el finde en Madrid xD) y me habria molado ese plan.

SikorZ

Pues aburrirme, se presenta una SS de coñazo monumental..

Todos en la playa o con viajes o.. -.-

C

DORMIIIIIIIIIRRRRRRRRRR

josecollants

Pues yo he vuelto esta tarde de estar 4 dias en galicia respirando aire puro y de relax y a la vuelta habia un atasco de la leche de salida de madrid por la A-6.... menos mal que voy siempre en fechas cuando no va el resto de la gente porque madre mia... kilómetros y kilómetros de atasco que habia XDD

Así que el resto de días (hasta el marates) mis planes son dormir y descansar y acabar de leer algunos libros que tengo pendientes :D

Deoxys

yo acabo de llegar de aprovisionarme de galletas, chocolate, cgominolas, patatas, agua y demas para no salir de casa en unos cuantos dias _

p1ns

Estudiar ecuaciones diferenciales.

roqueman

Zoo

tokeh

Trabajar.

Ismelldrama

WoW - FAP - series - dormir.

R

me quedo en mi cueva, TE IMPORTA !!!!?

evening0

Para mi, mi semana santa fue la 1º vez que mojé.

Miahu

Yo regreso a ver a la Familia asi que no me planteo lo el dinero xDD

Usuarios habituales