Semen en mi ordenador

1 comentario moderado
monkeyito

semen phobia...xDD

dejala que se culturice... a esa edad seguro que tu te pajeabas...

10 días después
P

Semen phobia!!!!!!!!!!

DuCKMaN

Le sigues dando dos besos cuando la ves? Bebeis del mismo vaso? gl

eXtreM3

Una pregunta para las tias que hayan tragado lefazos de varios: sabe el semen de distintos hombres igual?? alguno es más amargo (da igual el adjetivo, puede ser 'dulce, caliente, acido, salado, viscoso, liquido') que otro?? jajaja

GrAnRA

los fakes d antes eran mejores.

#152 y posiblemente siga XD

rizis

14 años buscando sabor del semen... 16 años? con un niño

danao

#155 estas que te contestan jajaajjaa

Enkripted

Espera, que estan haciendo cola todas las chicas de MV para contestarte!

powi_ban

dame su msn yo me encargare de sus duduas, no t preocupes

S

Todo depende de lo buena que esté. En todo caso la semen phobia se le quitará con los años no veo problema....

SkalS

#1 dile "prima, tienes curiosidad" te sacas tu miembro MVidero y empiezas a sacudirtelo, continuamente le sueltas "sigue con tu fobia muñeca" y ya esta! :D

PD: ahora enserio, dile "prima, ven a mi habita un momento" y le pones las paginas que ha abrierto que aun tienes guardadas en el historial, y hablas con ella, que con 14 años... seguramente se le corrieron en la cara o algun amiguito cani le dira de que se lo trague, y ella, como es normal, tendra un miedo/asco que flipas

Javisuco

Foto de #1

drakner

ponle una peli de la serie bakers dozen y te sacas la chorra

W

jajajajajajajaja #5 yo pensaba k el se abia corrido en la pantalla de su ordenador y no se abia dado cuanta asta un tiempo despues...os podeis imaginar lo k me e podido reir cuando aun pensando eso e empezao a leer lo de k su prima se mete en su ordenardor jajajaja

Usuarios habituales

  • danao
  • ProGam3r
  • telmofarra
  • S1L3nCe
  • Astro90
  • serginhak
  • n4x0

Tags