El Senado se gastará más de 500.000 euros en reformar la cocina

holeshow

El Senado se gastará más de 500.000 euros en reformar la cocina

Cuando falta menos de un mes para las elecciones generales, el Senado, presidido por Javier Rojo, anuncia que tiene que hacer unas reformas en la cocina y en los vestuarios del edificio. El valor de dichas reformas superará el medio millón de euros.

Según publica Extraconfidencial.com, el importe exacto de las obras asciende a los 535.848 euros. En época de crisis y recortes, y con las elecciones generales a punto de celebrarse, no parece el mejor momento para iniciar una reforma, a priori, innecesaria.

La Cámara Alta ha centrado un nuevo debate sobre su utilidad. Muchos son los expertos que apuntan que se trata de una institución absolutamente prescindible. Además, su supresión se estima que ahorraría unos 3.500 millones de euros.

Uno de los más críticos con el Senado ha sido Gaspar Llamazares, quien ha asegurado que "si hay algo inútil en este país es el Senado".

http://www.eleconomista.es/espana/noticias/3509660/11/11/El-Senado-se-gastara-mas-de-medio-millon-de-euros-en-reformar-la-cocina.html

________________

Primero vinieron los iPads e Iphones del congreso, ahora es el turno de la cocina y los “vestuarios” del senado. No sé qué pinta el senado en este país, y aún más, no sé qué pintan 260 senadores chupando del tarro del contribuyente.

Época de austeridad señores, época de austeridad...

1
LaChilvy

Igualito que el voto de pobresa de los curas y monjas.

1 1 respuesta
Sphere

Su puta madre. Disolución del Senado YA!

2
Ifz44

Como dice Llamazares, total, pero totalmente inútil y encima gastando en gilipolleces, que se vayan a comer a su puto hotel que también le pagamos a la mayoría... vaya cachondeo de Senado... madre mia.

1 comentario moderado
angelorz

A eso le sumamos:

El debate Rubalcaba - Rajoy costará 550.000 euros

http://www.formulatv.com/noticias/22023/debate-rubalcaba-rajoy-costara-550000-euros/

Y tenemos un combo-breaker.

3 respuestas
A

#6 ¿Cómo tienen los santísimos cojones de rechazar ayuda de otras cadenas? Pero bueno, después de ver la rueda de prensa del cineasta Tinieblas "nosequé" (creo que era algo así, abrieron un hilo aquí en MV hace un tiempo) me huele a que de esos 550k, 400k+ van a aparecer mágicamente en los bolsillos de un grupo de chupópteros, tendrán que hacer que las cuentas cuadren mínimamente (18k en cátering, tocate los cojones).

1
Tr1p4s

Que viva la democracia, que viva el estado.

Disfruten su sistema.

5
Ifz44

#6 Pero hamijo, hay que pensar más allá. Se gastan eso porque están ahorrando, por eso solo nos deleitan con un debate en éste maravilloso país en donde a nuestros políticos se les llena la bocaza con la palabra democracia.

Já!

B

Esas cifras no pueden ser reales. 18.000€ en catering, dadme una pistola y reduzco los gastos a 0 matando a todo el que se me ponga delante. Dios, si quizás nunca voy a tener esa pasta en el banco (entre hipotecas, coche y demás). Es insultante, es para torturar a quien ha permitido ese gasto. Arrancándole los dientes con alicates.

Hijos de puta joder.

B

Todo el mundo sabe que las cocinas son importantísimas en el senado, yo me hubiera gastado más.

Deoxys

medio millón de euros por uan cocina? Joder, incluso si ponen todo el equipo nuevo no creo que se gasten tanto, ¿Qué coño van a hacer?

1 respuesta
C

Señores no se alarmen, hay que mantenerlos bien alimentados :)

Brakken

#12 por ese precio calculo que será más grande que mi casa. Tendrán un pequeño huerto y granja indoor donde recolectar todos los ingredientes necesarios. Tendrán un fogón personalizado para cada senador con su propio cocinero que cumplirá las exigencias de los dignatarios.

Pero el servicio también contará con comodidades como zona de relax para los cocineros y camareros, con masajistas thailandesas, jacuzzi, sauna con aromaterapia, etc. También pondrán una cancha de padel en el subsuelo de la cocina, además de una pequeña piscina con vestuarios con duchas.

Y creo que todavía sobra para poner una minicadena con musiquita y entretener a los chefs, pagando el canon por poner la radio, claro está.

2
allmy

#1 Eh no os quejéis!!! Están generando empleo!!! [/ironia]

Me parecería una vergüenza en época de bonanza económica. Ahora me parece que habría que quemar el senado con senadores dentro.

kakarikez

Uno de los más críticos con el Senado ha sido Gaspar Llamazares, quien ha asegurado que "si hay algo inútil en este país es el Senado".

LOL

si hay algo inutil en este pais eres tu, cabron, que has perdido lo menos 6 elecciones y ahi sigues agarrao al poder en izquierda hundida no me jodas

2 1 respuesta
jadgix

#16 Llamazares te puede caer mejor o peor, a mí ese tío en general me la trae un poco al pairo, pero no me negarás que lo que ha dicho es la verdad más absoluta sobre el tema.

Usar tu odio hacia él para desviar la atención sobre esa verdad no conseguirá nada.

#18 ¿Y qué pinta aquí esa verdad si no hablamos de ello, si no del senado?

En serio macho, piensa un poco y deja de tirar espuma; si ahora me respondes como un niñato por mi parte la conversación quedará terminada y ganarás tú, gz.

2 2 respuestas
kakarikez

#17 acaso lo mio no es una verdad absoluta sobre el tema tb?

1 respuesta
Alatriste

#2 no mames wey

ArThoiD

Es indignante no, lo siguiente... De verdad que no entiendo estas putas mierdas.

kakarikez

#17 respondo a un comentario que ha hecho #1 si te gusta bien, sino tb. eso si, defiende a quien te de la gana y como te de la gana

APOCa

Panda de gorrones

1
Birras_cs

Por ese precio vendra con bluetooth y 3G, si no vaya robo.

1 respuesta
Fascaso

Joder, mira que es inutil el senado. Probablemente esta decisión será lo más relevante que han hecho en mucho tiempo.

H

su supresión se estima que ahorraría unos 3.500 millones de euros.

Referéndum ya

Petterrr

En algun lugar tendrá que meter a las ministras de ZP digo yo

Comentario ocultado en 3.2.1....

4
K

#23 para eso ya tienen el iPhone.

#28 no te preocupes. Seguro que en el iPad tienen una aplicación para pelar patatas.

1 respuesta
Birras_cs

#27 Lo digo para que las senadoras se entretengan.

1 respuesta
alexisTena

#1 es mas impactante saber lo que vale un debate electoral que la chapuza esa que quieren hacer

1 comentario moderado

Usuarios habituales