Senador demócrata quiere prohibir mp3 calles NY

niel

#26 Verás, es algo llamado ironía, que un país donde te regalan un revólver cuando abres una cuenta en un banco y como consecuencia de ello cada poco tienen tiroteos con decenas de muertos se preocupe tanto por esta pijada, que además es incontrolable, porque ya me dirás tú cómo regulas esto.

Jocanyas

#28 ¿Sabes la diferencia entre un accidente de trafico y una mala alimentación? Que con la mala alimentación solo palmas tú y no te llevas a nadie por el camino.

De todas formas no tengo ni idea de si hace falta esa medida o no , pero ya te digo que llamar "intervencionismo" a las normas de tráfico , es una de las mayores burradas que he leido en MV.

1 respuesta
Kenderr

#32 Pero poner normas hasta en la sopa es tonteria. Esto no es una norma de trafico, es sentido comun.

¿Tambien van a legislar mirar a cada lado de la calle antes de cruzar?

1 respuesta
Jocanyas

#33 Pues seguramente sea una tontería. Lo más probable es que acaben pagando todos por unos cuantos imbéciles que no saben moverse por la calle.

Caralim0n

Si se aprueba hablamos, adalides del liberalismo.

Mensi

Sin titulo sensacionalista

Andas de becario en el 20 minutos?

SirPsycoSexy

Adoro cuando los neoliberales se ponen en modo demagogo y dicen cosas como estas:

“El intervencionismo recortador de libertades”

wiredfixer

#29 No necesariamente.

Al menos yo se que debes respetar el paso por medio de semaforos, asi de simple.

No te vas a pasar solo por que quieres, pasas cuando esta despejado, ya si viene un tipo disparado, mala suerte, pero ahi el de la culpa es el del coche, no tu.

Se trata de orden, sin embargo, #30 tiene algo de razon, NY es una gran ciudad y lo peor que se puede hacer es ir haciendole al tonto con los audifonos a todo volumen.

TheV1ruSS

#30 el paso de cebra es donde el peatón tiene prioridad, los coches paran si o si, con cascos o sin cascos puestos, andando en las manos, meando o bailando. Si cruces la calle por un sitio no permitido si te pillan seras multado si o si, con o sin cascos. Pero en este caso debería considerarse una agravante llevar cascos, lo veo justo. Pero a partir de ahí sacar una nueva ley...

2 respuestas
-L0B0-

#39 Donde te equivocas es en que el coche va a parar si o si xD El coche debería parar, pero no hay ningun muro invisible que lo vaya a frenar, y si el tio va despistado y tu tb pues la hemos liao.. Aqui no hablamos de que sea culpa de nadie, sino de que tu igual palmas.

Es decir tu no puedes entrar corriendo a un paso de cebra sin mirar y estar 100% seguro de que no t va a pasar nada. Si no oyes nada no puedes percibir el peligro..

Yo no digo que sea necesaria la ley ni mucho menos... pero no creo que sea mala tampoco, alguno salvaria seguro ^^

1 respuesta
TheV1ruSS

#40 en este caso deberían subir la multa al conductor para que ande con mas cuidado. Ir con cascos no el lo mismo con correr con los ojos tapados. Y fija que soy conductor y todo el día me ca*o en los muertos de los peatones despistados, xdd

Meleagant

#39

La teoría está muy bien, pero en la práctica no es tan fácil y creo que no es factible que en cada paso de peatones los coches reduzcan a 10 km/h por si aparece un peatón de repente. En el día a día, es necesario que todos, tanto conductor como peatones, presten atención para que no haya accidentes.

Dicho esto, insisto en que desconozco el caso de Nueva York y si realmente es necesario. Lo que no entiendo es cierta actitud bastante extendida por este foro, de calificar a cualquier ley que regule la convivencia de "intervencionismo" y despreciarla por el mero hecho de serlo.

KILLOXON

Lo que tendrian que multar es a los ciclistas que van escuchando musica, eso es peligrosissimo. Al igual que en las pistas de esqui, por ver a uno escuchando musica le deberian de meter un palo que lo flipe. En ambos casos puedes matar a alguien o herirlo de gravedad.

La medida me parece una chorrada, pues a la velocidad que va uno andando se basta en cada paso de peatones con hacer uso de la vista, en lo que se refiere a la musica. En el caso de cruzar escribiendo o leyendo algo pues es de ser idiotas y se deberia tener como punto negativo en el parte del accidente para no perjudicar tanto al conductor.

michi

donde esta mi derecho a morir atropellado por ser un despistado?? malditos intervencionistas! recorte de derechos!! dictadura democrata!!! braubraubrau!!

GaTToO

toooodos locos

NoRelaX

Hace poco un tranvía partió por la mitad una chica que iba oyendo música aquí en Valencia porque no lo oyó, asi que tan tan mal no está la iniciativa... Además, no seré yo el que se juegue la vida por ir escuchando música en la calle.

1 respuesta
SirPsycoSexy

#46 ¿No te parece vergonzoso que el estado te quite tu derecho a ser partido en dos por un tren!!!!?

LIBERALISMO O BARBARIE!!!!

1 respuesta
DmoN

Ya no saben que hacer para sacar moneyy

Tr1p4s

#47 ¿El estado te tiene que enseñar a pensar? ¿Te tiene que proteger de lo estúpido que eres?

Entonces supongo por la afirmación que haces estarás en contra de la Eutanasia ¿no?

Aquellos que están dispuestos a sacrificar la libertad a cambio de seguridad no merecen ninguna de las dos y están condenados a perder ambas.

3 respuestas
V

Pues a mi me parece de puta madre esta ley, lo hacen para evitar accidentes, pero siempre tienen que salir los tipicos subnormales que se quejan de todo, enfin.

Quieren prohibir el cruzar con MP3 y demás, ¿eh? No ir por la calle con estos, es tan fácil como si quieres cruzar una calle, quitarte los cascos/dejar de mirar al mobil, cruzar y seguir a lo tuyo.

1 respuesta
totespare

Recaudadores, recaudadores everywhere.

Propongo que instauren el diezmo otra vez y asi se evitan sacar estupideces como esta, total, nos roban como quieren, pues que lo hagan todo de una vez.

michi

#49 cual seria entonces la solucion para reducir las muertes en carretera (40000 al anho en EEUU) producidas por viandantes (un 12%)??? quizas lo de hacer nada no ayude mucho

1 respuesta
T-1000

#49 El estado es siempre bueno y mos temdría que decir como pensar , como vestirnos , como hablar , porque es el Futuro.

Oh estado como te queremos!

XaPu69

¡Eso eso! y si hace falta que el estado ponga un policia en cada paso de peatones para darnos la manita mientras cruzamos y comprobar que nadie lleve puesto el mp3.

Es curiosisimo, esos que van llamando franquista a todo el mundo son los que ahora (y siempre) apoyan todas las prohibiciones y recortes de libertades posibles. Aunque bueno, no es curioso, es mas bien lógico.

1 respuesta
FTumpch

#49 igualito el debate de la eutanasia con la seguridad vial

1 respuesta
Tr1p4s

#52 ¿Cual es la solución para hacer que una persona tenga inteligencia? ¿Quién eres tu para decir si puedes o no puedes hablar por móvil o escuchar música por la calle? Si la gente es despistada es su culpa.

Si solo quieres reducir las muertes por el número de estas o por las estadísticas me parece muy triste, cada uno es dueño de su vida y cada uno con ella la que quiere.

Y no digo que no se ayude a la gente, comportamiento vial, educación, lógica, aprender a sumar... pero es que es tal el punto de lo absurdo que hemos llegado que nos ponemos a regular lo estúpida que es la gente y a protegerla de ella misma.

#55 Cambia esta frase:

¿No te parece vergonzoso que el estado te quite tu derecho a ser partido en dos por un tren!!!!?

¿No te parece vergonzoso que el estado te quite tu derecho a suicidarte!!!!?

Y dime si no tiene que ver.

2 respuestas
TheV1ruSS

#54 mejor que prohíban los coches...apuesto que morirán atropellados por bicicletas, xddd

#58 creo que se puede hacer algo sin necesidad de sacar una ley especial que multe a los despistados....se llama educación.

michi

#56 asi que resumiendo no harias nada porque claro, quien eres tu para evitar que la gente se muera!? jajaja en serio, deberian ir buscando otro propagandista los del partido liberal, porque con la mitad de tus post pierden intencion de voto claramente XDD

aun asi, suerte en tu cruzada!

2 respuestas
FTumpch

#56 un tema es sobre la libre disposicion de la vida y el otro no, son temas diferentes que se toman de forma diferente.

pero bueno, segun tú supongo que el estado no debe velar por la SEGURIDAD de sus ciudadanos, no? y yo que creia que los liberales creian en el estado policia : 7 pero ya ni eso, estas a un paso de la anarquia XD

1 2 respuestas
TheV1ruSS

#59, multas, multas everywhere...así se solucionan las cosas, xdddd

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • FTumpch
  • Tr1p4s
  • michi
  • TheV1ruSS
  • XaPu69
  • Jocanyas
  • Kenderr