SENCILLO CALCULO -> IMPRESIONANTE RESULTADO!

ZiPPy

#28 xq el concepto de billon es diferente (sistema metrico supongo)

ChemicalX

wow, claro que con cuentas como esas se acabaria el hambre y la pobreza en el mundo!

vamos a verr tengo 5 caramelos para repartir entre 5 amigos possss tocais aaaaa ermmm 104 millones de caramelos para cada uno!!!

LetMeFrag

Yo creo k ekivaldria a estar todos exactamente en la misma situacion k ahora xDDDDDDD

LoRiOn

Acabariamos igual, pero por no comprar papel higienico que seria muy caro, nos limpiariamos el culo con billetes de 100, 200 y 500€

marakaid

No veo de dónde salen 104 millones de dólares, en todo caso 104 dólares por persona.

DaRkViRuZ

vas listo si piensas que si todos tuvieramos 104 millones mas de la noche al dia los precios seguirian siendo iguales

NeB1

#1 eeem... 104 millones? xDD por poco. nos tocaría a 104$ dolares por personas xDD.

EDIT--- Vale, ya os habías dado cuenta, pero quería hacerme el listo xD

p.d: #9 apreta alt + shift. (cambia el idioma del teclado) y vuelve a probar el acento

y no sé porque, pero es en general, que el billón AMERICANO es 1000 veces menor que el billón del resto del mundo. pregunta de trivial

anikex

LOL

http://en.wikipedia.org/wiki/Large_denomination_bills_in_U.S._currency

ch3ris

si eso pasara un chupachups costaria 100000 euros , la economia se hundiria y todos a comer papas

Puni

#39 uhmm millones o billones de papas?

Korso

Uuuuuuuuuun gritón de dólares!!!!

holon23

¡Pues claro! .. ¿Como no se nos ocurrio antes? .. ¡Este hombre ha salvado a el mundo!

as

con 104m de $ compraria muchos barcos y putas

frantxu

Este tio es un genio. Ahora mismo debe estar perfeccionando una vacuna que te previene de cualquier enfermedad, y mas adelante se encargara del medio ambiente.

oFF-sIDE

Una vez descubierta la cagadisima, ahora os propongo yo una cosa.

¿¿Qué pasaría si todo ese dinero en lugar de dárselo a los bancos, se les diera a las personas con hipotecas??

Ah no, es mejor ayudar a los bancos para que ellos sigan sin ayudarnos a nosotros. Al final a nosotros no nos hacen ningún favor.

Kails

Lo lógico y útil sería que los gobiernos ayuden a los bancos, y los bancos perdonen deuda equivalente a la ayuda recibida.

oFF-sIDE

#46 Pero ese dinero no volvería al estado con lo que subirían los impuestos un 4000000%

transgresor

Para que haya ricos tiene que haber pobres esto es y sera siempre asi

g0tO

#6.

tgr_negro

no le deis tantas vueltas, mirar la historia que cuentan vuestros abuelos, que antes con 1000 pesetas te comprabas una casa, ahora con eso en algunos sitios ni un cubata.... Es la inflaccion n ose si alguno habra oido hablar de ella

danao

#28 no nos vengas con trucos, todos sabemos que los dolares pesan mas.

jueye

Yo creo que #1 se a equivocado al ponerlo,porque es incoherente.

Kaes

Vale, ok.

Pero no crees que al ser todos millonarios los precios subirían y se devaluaria la moneda?

TNx7

#1 menudas ideas de comunismo por dios... esta comprobado cientificamente que el comunismo = mierda, si todos tubieramos el mismo dinero el dinero dejaria de tener valor alguno

Frychicken

A ver esos MV-Matematicos de palo

Dinero...

700.000 millones -> 700.000.000.000 -> un 7 y once ceros...

Habitantes de la tierra...

6.700 millones -> 6.700.000.000 -> 67 y ocho ceros

Si dividimos...

7x1011 / 6.7x109 = 104,4 dolares por habitante

¿Quien dijo millonarios? Os la meten doblada

PD: Si quereis flipar con numeros, hay un libro que se llama "The three trillion dollar war" de un economista llamado Joseph E. Stiglitz. Trillion son como nuestros billones.

Edito
|
|
V Exactamente, no me he leido el hilo.

JON-K0

#55 un aplauso para ti, nadie se habia dado cuenta

oromis

Cuantos tios te crees que trabajarian si fueran ricos?
Sabes lo que pasa si nadie trabaja?

DunedainBF

hostia #1 eres un crack, mandale un email a todos los presidentes YA

Y luego evitas volver a proponer algo ridiculo como si hubieses descubierto algo, evidenciando tus conocimientos, va?!!!

ChemicalX

hoygan ke no se an henterado de que la dibision esta mal echa cazurros!

si son 700 mil millones entre 6700 millones no tocamos ha 104 millones cada uno tocamos ha 1 millon solo!!! que no se henteran!!

aksarak

700.000 millones dólares / 6.700 millones habitantes = 104 millones
dólares por habitante.

?????????????????? LOL??????

millones con millones se va

tachamos ceros y queda 7000/67 = 104,5 € por habitante!!!!! SOMOS MILLONARIOS!!

Ay q ser tonto, madre de dios...

Usuarios habituales