Señora se caga en un supermercado

Kr0NoS

Pues eso.

[media]http://www.zappinternet.com/video/juqJwaQcaD/Senora-se-caga-en-un-supermercado[/media]

BasTaRdOrL

Pues vaya mierda...

20
Deoxys

Parece que las ofertas... Están que te cagas.

/matiasprats.jpg

8
enridelg

que velocidad para cagar no?, y después se ira a comprar papel higiénico supongo xD

1
SkiNeT

y también en formato gif!

Debia tener la mierda ya semisacada, de esto que ya tienes la punta medio fuera y te falta el último apretón.
No obstante, bien sabe dios que llegar a ese grado de control del esfinter requiere destreza y años de práctica.

4
B

Y se habra quedao a gusto la tia cerda

1
miLo_

menuda tia cerda

1
enridelg

seguro que la cobraron de mas en la ultima compra y aveces la venganza se sirve no tan fría xD

2
Kr0NoS

No solo es el truñete que deja, sino que además la tia tiene diarrea y seguro que le queda el ojete y sus alrededores llenos de mierda. Y se va tan pancha, oliendo a mierda. Cerda es poco.

4
I

El vídeo no va.

Li3cht

t_d_s c_rd_s

1
K

Menuda mierda de hilo.

1
ToKoR

Que porcina joder....

kassiusk1

que cerdada

B

Pues qué queréis que os diga. Admiración, no es fácil hacer eso, a esa velocidad, y en esas circunstancias.

Aqui le dejo mis dies señora

1
B1x1t0

Pobre, eso pasa por tener baños privados en los super xDDD

1 respuesta
turanga

Lo peor es que lo hace muy naturalmente, como si estuviera acostumbrada a cagar en supermercados.

1
Brakken

Que pedazo de guarra la tía asquerosa esta, no se ha limpiado el culo al terminar.

tirano

Lo `peor es que no se limpia el culo, yo oi que uno dentro del cien, en el pasillo para ir a la sala

Maikel92

Menuda guarra

LaChilvy

No es caca dura, debia tener un apreton o algo.

1 respuesta
TeRRyCoLa

Un ole por la señora. Sera de cerdos y todo lo que querais, pero si vosotros teneis un aprenton de la muerte, que preferis, cagaros encima o en cualquier otro lado??

Felicidades a los que os gusta limpiar la ropa interior con estropajo.

raganock

#1
MercadooooOOOooona... mercadona!!! (8)

(leer con voz nasal de chica lo que sigue)

(Dong-ding-dong!)... No dejen de visitar el pasillo 3 para degustacion de nuestros nuevos pastelitos al horno frescos... Repito... Visiten pasillo 3, para degustacion nuevos pastelitos al horno frescos... (Ding-dong-ding)

3
Mepiro

Hombre que digo yo que a las malas malísimas pides poder usar el baño...

Viva el civismo de Mediavida :D

Si es mi establecimiento por mis cojones que te comes la mierda.

PD: (he cagado en sitios insalubres pero en su sitio)

PD2: Para la próxima que se lleve bolsita y toallita desinfectante por lo que le pueda pasar

1 1 respuesta
TeRRyCoLa

#24 El problema viene cuando NO hay baño.

Vamos no se, pero yo no tengo un baño cada 10m en ningun lado y si un dia estoy en el dilema de cagarme encima o cagar en medio de un pasillo del supermercado, lo hare.

-Lania-

Jajajajaja, un apreton !

ViCiOuS

#21 joder, no te fijes en eso!!!

Bar-Reinols

Pero que cogiera una bolsita de la seccion de fruteria y cagaba ahi ya... o por lo menos que recogiese el estropicio como los perros...

ManOwaR

Luego prohiben la entrada a perros.

supr4-

joder lo que me he reido a estas horas...

#16 sin avatar..XD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • B1x1t0
  • MoichiN
  • ManOwaR
  • TeRRyCoLa
  • Maikel92
  • Kr0NoS
  • enridelg