Señoras que pintan graffitis.

wiFlY

Lo acabo de ver en TV y me ha impresionado.

Unas señoras de Córdoba, que estaban hartas de los típicos talleres de costura, ganchillo y demás manualidades, decidieron apuntarse a un curso de graffiti en el centro cívico de su barrio.

Aquí os dejo un link de una noticia en internet http://www.canalsur.es/portal_rtva/web/noticia?id=155212

Y bueno, el resultado también podréis encontrarlo en internet.

Me parece una idea cojonuda.

2
Xeiss

Esta de puta madre.

4 1 respuesta
wiFlY

#2 eso he pensado yo.

Yo de joven pintaba, y recuerdo que estaba muy mal visto. No se lo podias decir na mas que a tus amigos, porque cualquier otra persona lo veia fatal..

Que a dia de hoy halla señoras mayores, que pintan, y que les gusta... creo que demuestra que el graffiti no es vandalismo...

1
Deoxys

Pues para haber hecho un cursillo de 10 días pintan mejor que muchos xD

6 1 respuesta
Maaarc

Me mola mucho.

charlesmarri

Está realmente bien.

P

#4 En diez días no se pinta así, es imposible. Después de ese cursillo han tenido que practicar por su cuenta durante meses.

4
DeFiNiTioN

Omg :O, han pintado a Falete. Siempre que pinten con permiso del ayuntamiento y no vayan dejando firmas de mierda. típicas de un niño de 4 años por la calle, me parece bien.

1
wiFlY

También dependerá del profesor digo yo no?

ferayear

Acaban de dejar en evidencia al 95% de los grafiteros del pais.

8
Xav0

Seguro ke los han hecho ellas...?

H

Me parece muy buena idea, ya era hora de quitar ese estereotipo de que todas las mujeres se divierten haciendo costura, ganchillo, etc...
El arte no tiene edad...

B

Me cuesta de creer que lo hayan echo ellas , y si lo han echo ni de coña en 10 dias de aprendizaje

1mP

Me parece que están bastante currados para ser señoras tan mayores...

4
A

En 10 dias ni de coña, en 10 meses me cuesta creerlo.

2
g-sus

Supongo que el profesor del taller sera otes. Es muy conocido en córdoba.

http://www.otes.es/index.php

Un ejemplo de lo que hace.

Eristoff

http://www.facebook.com/pages/Se%C3%B1oras-que-pintan-grafitis/214051341960726

grandes!

1 respuesta
Enkripted

Pintan bastante mejor que los niñatos que andan por ahí haciendo garabatos estúpidos

HeaTz

Alguien me explica por qué ellas son "grandes"? Menudo borreguismo tenemos mamma mia.

1 respuesta
elfito

posiblemente lo mejor que ha hecho este pais en este año. Y realmente es una idea bastante buena.

#19 porque? Por que son señoras que acaban de demostrar que el arte del graffiti no es ningun tipo de vandalismo. ( otro casos por supuesto que si) Cosa que es impensable que piense alguien del rango de edades 40-100

Saludos

1 respuesta
Ev3rSmAn

Me hace gracia que a muchos graffiteros se les persigan por pintar las paredes y a estas señoras se les haga hasta un grupo de facebook....xddd

eso no quita que las señoras pinten de puta madre ^^

2 respuestas
goLBeRLyyyn

Eso es imposible de hacer en 10 dias ... ellas abran echo lo basico pero lo demas lo abrá echo el profesor, pero hacer eso en 10 dias de aprendizaje es imposible.

1 1 respuesta
L

#21 Estas señoras no están pintando "SeÑoRaOnE" en una pared random. Que algunos no veáis la diferencia...

1 respuesta
totespare

Lo primero que he pensado al verlo es: pero con el reuma y la artrosis pueden apretar el pitorro de una lata de spray?

BTW mola xD

Ev3rSmAn

#23 yo no me refiero a los que pintan esa clase de pintadas absurdas en una pared random..sino a los que pintan cosas decentes... si no ves la diferencia....

1 respuesta
L

#25 Sigue siendo lo mismo, estas señoras pintan en las paredes de una asociación, con permiso para ello.

1 respuesta
Mr-Carradine

#20 Menuda tontería, mi abuela tiene 80 años y dice que le da pena ir a Nueva York y ya no encontrarse los vagones de metro pintados, porque eran autentico arte.

Para que veas xDDD

#21 Es que estas señoras tenian permiso del ayuntamiento para pintar la fachada.

1 respuesta
B

Está de putísima madre, 1 teniendo en cuenta que son nobatas, y 2 por los cojonazos que le han echado animándose a algo que "parece" que es solo para unos pocos.

granaino127

¿Y las imágenes?

elfito

#27 pues porque tu abuela sera "liberal" o de mente abierta, o habra evolucionado adaptandose y comprendiendo la sociedad de una manera correcta.

Preguntale al resto de carcas del pais con la mente cerrada cual pistacho imposible de abrir que opina del graffiteo o del condon o del aborto o de la pastilla del dia despues...

Tu abuela. 1 entre 40M. Realmente te felicito. Mi abuelo ya le dijo a mi primo que si se hacia un pendiente en la oreja no le dejaba entrar mas en casa. Deal with it! Intenta explicarle a mi abuelo que es un arte siempre y cuando este regulado y en zonas habilitadas para ello, sin molestar al vecindario etc etc.

Me acuerdo que en no se que ciudad de españa los comerciantes contrataban a graffiteros para que les pintaran la perseana. De este modo evitaban que se la pintaran otros y decoraban una triste 'puerta' de metal.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • muanhiaru
  • Mr-Carradine
  • Rock-n-Roll
  • Alatriste
  • elfito
  • Loppa
  • wiFlY