Una "señorita" se niega a identificarse a la policía

Dase

Y aun tiene que dar gracias que no se ha ido detenida por darle un tortazo al iniciar el forcejeo xD

dranreb

Vaya hostia se pega y a despejarla en comisaría XD

otheR

#27 al novio por culpa de la gilipollas le encontraron un gramito de coca, así que sí, consiguieron el propósito que tú les exiges.

28 2 respuestas
Singed

Si pones "señorita" así... lo único que puedo pensar es en prostituta.
Rebaja el nivel de wetamir inside you Turmion xD te va a dar algo... como a él :/

1 1 respuesta
NdY78

#27 Estoy de acuerdo en que se le cae sin querer porque va borracha y no tiene tacto, pero ir borracho es lo que tiene. En condiciones normales, por lo menos yo, me habría parado a recoger los cristales. Por lo menos los más gordos. Eso no se puede dejar ahí. Civismo y tal.

Todo eso sin contar con que no puede ir bebiendo alcohol por la calle. Se esté o no de acuerdo con la ley.

spiller

#33 Ahora dirá "Sólo un gramo. Que se dediquen a controlar las toneladas que entran por la frontera"
Y así hasta el infinito... en el que los policias tienen que ser omnipresentes y que de un chasquido de dedos paren balas, terminen guerras y acaben con el hambre en el mundo xD

3 respuestas
B

#33 #36 ¿Y ese gramito de donde sale?

De la cañada (si eso es Madrid). Vaya por dios. Y volvemos a mi primer post. ¿Qué paradojas eh?

4 respuestas
S

Vaya tontaca...

La gente que no respeta el trabajo ajeno (policía, camarero, barrendero, etc) cuando se pasan con el alcohol se vuelven absolutamente gilipollas.

1 1 respuesta
Hardy

#37 Pues yo si en mi calle hay un borracho colgado liándose a patadas con los coches, lo que espero es que la policía venga a ocuparse de él. Independientemente de que lleve drogas o no.

2 1 respuesta
otheR

#36 es así, ya tengo calada a esta gente, la cual achaca los problemas del Gobierno y de la sociedad al policía de a pie que vela por su seguridad.

Digas lo que digas para ellos los policías son unos chulos que de pequeño les pegaban y ahora van de matones. Métete por offtopic y verás a lo que me refiero.

Molaría saber desde un punto de vista objetivo como el del vídeo de #1 todos los casos de esta gente que tacha a los policías de escoria.

2 respuestas
T

#38 el alcohol no vuelve a la gente gilipollas, sólo la descubre

4 1 respuesta
spiller

#40 Miralo en #37 xDDDDD Somos pitonisos jajajajaja

1 respuesta
K

#36 2 minutos ha tardado el tío jaja

B

#39 ¿Pero que dices tú de pegarle patadas a los coches? ¿Has visto a esa reventar algún retrovisor? Se le ha caído una puta cerveza delante de tres policías y se ha montado el pollo absurdo de la noche XDDDD

#42 La pitonisa Lola eres. Defendamos a los policias que malgastan su tiempo laboral y recursos administrativos para empapelar a una borracha random. Keep the streets clean! Pero ir a darse un paseito por la cañada real eso ya... otro día.

3 respuestas
wolpek

#1 Me encantan estos vídeos.

Heteropatriarcado a la cara por zorra.

Por cierto, sin cámaras hubiera aguantado tanto el policía por los cojones...

otheR

#37 yo no sé si trolleas o es que no das para más. Sabes que a los grandes traficantes y grandes mafias no los detienen un patrulla, no? Que son investigaciones de meses y meses por parte de un grupo especializado en delitos de tal calibre para tener pruebas contundentes ante un tribunal y que todo el esfuerzo no sea en vano y se coman la mayor sentencia posible?

Yo ya la dejo. Has faileado y ahora tirar hacia delante antes que reconocer que no tiene sentido lo que dices desde un primer momento. Suerte en tu vida.

1 respuesta
K

venga chavales todos a cometer delitos menores que la policía no tiene derecho a deteneros ya que deben ir a por los grandes narcos

48 1 respuesta
spiller

#44 Toma. Tus policias de la cañada.

Ahora todos los policias, hasta los de movilidad van a dedicarse completamente contra la droga. Que según tú, es más importante.
Que se joda el resto. Si te violan, te atracan, o te dan patadas al coche como dice en la noticia por si no te las has leído, te jodes... que estan todos persiguiendo camellos xDDD

#47 Visionario!!!!!! xD

Word-isBond

#44 El pollo absurdo lo montó ella misma, no el policía, deja de decir tonterías.

2
Hardy

#44 Lo de las patadas al coche viene en la noticia compañero xd. Por eso se presentaron alli.

1 respuesta
S

#41 Lo sé, por eso he dicho que la gente que no respeta (de base) se vuelve insoportable cuando bebe porque no controlan sus apariencias xD

B

#46 ¿Pero que grandes traficantes o grandes mafias? ¿Pero dónde estás tú? ¿En True Detective? Controles policiales a la entrada y salida de estos paraderos de la droga. Ahí estás jodiendo al que vende droga. No estamos hablando de grandes operaciones special forces. Si no hacer algo de provecho en tu horario laboral, no el Gi-Joe con una payasa.

#50 Esos serían los que tienen ya ahí cacheando, no la tiparraca esa que se cruza y PAF! La de San Quintin xD

2 respuestas
Shaka

Se le cayera sin querer o no, te das la vuelta y recoges los trozos.

Porque puede venir detras un niño pequeño coger un trozo y cortarse. O yo puedo ir en chanclas y atravesarme la suelta por ir mirando para otro lado y cortarme la planta del pie.

Estoy seguro que si se hubiera dado la vuelta a recogerlo no hubiera pasado nada.

1
1 comentario moderado
T

Akkuma volvamos a juegos...

A no! Que es una mierda

Hardy

#52 Pues yo veo normal que se monte lo que se monta cuando alguien tiene tan pocas luces de cometer una falta en la mismísima cara de un policía y pretendía irse de alli dejando todos los cristales por el suelo. Si lo hubieran dejado pasar no se que clase de autoridad vas a imponer luego dejando que te tomen por el pito del sereno.

Railgun

Menudo pelele el acompañante de la "señorita" esta, mucho aguantó el agente.

B

Bueno pues nada. Habrá que hacerle la ola al compañero por cumplir tan bien su deber y defendernos de un claro peligro público.

Una borracha menos! Ahí es nada colega. El siguiente el negro ese que vende CDs pirata.

2 respuestas
Yandr0s

Ha salido ya alguien hablando de la opresion heteropatriarcal?

1 respuesta
zazgan

En mi vida sólo tuve 2 altercados uno con la policía y otro con la GC ambos de fiesta y ni por asomo se me pasaría por la cabeza actuar como la personaje esta.

Lo mejor que puedes hacer ser educado si total siempre vas tener las de perder.

Lástima que no se rompiera la crisma cuando va para el suelo xdddddddd

Esperemos que la noche de calabozo le haga reflexionar para la próxima vez.

1

Usuarios habituales