Una "señorita" se niega a identificarse a la policía

T
21
Shaka

Se lo ha buscado ella solita con su borrachera.

36
tute07011988

Qué manera de complicarse la vida la tonta de los huevos. Soy el que va con ella y le meto una guanta' para que le dé la puta documentación.

2
privet

jaja vaya hostion se da :)

xlive

Un tiro en la pierna y listo. Basta ya de burlarse de la ley, e ir de liberal por ahí.

3
Pjroll

A vacilar a tu puta casa. Menuda payasa.

15
Zoth

Me parece correcto. Le ha pedido repetidas veces que le dé la documentación y ella erre que erre para hacerse la abogada y defender al compañero, el cual no ha dicho ni mú a lo que el policía le ha dicho.

Ismelldrama

Que orgasmo cuando la tira pal suelo. Venga, por gilipollas puta niñata.

1
Aegar

El policia es el hermano gemelo perdido de Ramoncín xDDD

20 1 respuesta
B

Perder el tiempo con una borracha para cumplir el cupo de sanciones administrativas todo el que necesiten. Hasta llevarla a comisaria y meterla en el calabozo. Luego a la barriada entra quien yo me se.

Patético.

12 4 respuestas
Dientecillos

Como lo gozo.

otheR

Cuando lo vi en directo me pareció flipante. Lo peor es que esa tía irá ahora diciendo ACAB y contando su versión de la movida, poniendo al policía de un abusador y chulo como sólo existen en el CNP.

Un clásico.

PD: #10 veis, aquí tenemos un gran ejemplo de los que hablaba. Pone de mala a la policía argumentando falacias. A saber qué trauma tendrá con los polis malos... Una multa quizás?

69 1 respuesta
Akiramaster

#9 yo creo que es ramoncín el que se ha echhado a perder.

2 respuestas
Hardy

Que gozada de vídeo. Me gusta que tenga un final feliz.

Para la próxima aprende la tonta de los cojones xD

1
Lova

lo que no entiendo es pq se lo repite tanto, debería haberle engrilletado muchísimo antes.

Aegar

#13 La comprensión lectora bien eh

1 respuesta
Kenderr

Vaya borracha estupida.

¿Esto no iría a videos?

1 1 respuesta
T

#13 La ortografía bien eh?

1 respuesta
B

#12 No te equivoques. Me importa una mierda que a la pava esa la tiren al suelo y hasta se disloque el hombro en la caída, pero el agente está perdiendo el tiempo con una borracha inofensiva.

8 respuestas
T

#17 Está puesto en vídeos.

Akiramaster

#16 soy más de comprar impreso.

#18 es solo una h de más, perdón.

werawk

Mas fuerte tendría que haber aterrizado contra el piso

Kenderr

#19 Tira una puta botella de cristal al suelo mientras esta bebiendo en la vía publica delante de policías.

Si no hubiera tirado la botella, no le pasa nada, pero bebe en la vía publica y para colmo tira la puta botella al suelo.

No estoy en contra de beber en la calle, pero me da mucho por culo la gente que tira botellas de cristal al suelo.

2 2 respuestas
Todso

Si esa tía es así con un policía nacional, imaginad lo que tiene que aguantar el novio/gente cercana xDDD

#19 Cómo que para nada? Si le están pegando patadas a un coche y el propietario decide denunciar, no debe ir la policía? Que luego ésa en el lugar de los hechos se ponga gilipollas es circustancial, no han ido ahí porque ella esté borracha.

1 1 respuesta
spiller

#19 Y según tú, que debería estar haciendo un policía de Madrid a las tantas de la madrugada un fin de semana? Luchar contra el terrorismo internacional? Perseguir a los cárteles de droga mexicanos? Infiltrarse en una banda de trata de blancas?

45 2 respuestas
otheR

#19 > #23 básicamente. Y encima va de chula menospreciando al policía.

Por cierto, vídeo directo de YouTube

B

#23 Pero si se le cae la botella sin querer xDDDDDDDDD
#24 Entonces habría una denuncia por el medio. Legit la actuación.
#25 Controlar el tráfico de drogas, por ejemplo.

2 respuestas
Word-isBond

La gente se cree que la policía está para desarmar bombas nucleares con temporizadores de cinco segundos.

Luego cuando crecen, se dan cuenta de que están para hacer cumplir la ley, simple y llanamente.

4
Chorly

mericidisimo, por chula

1
zErOx

esta bien señorita? agache la cabeza señorita? por que me da un puñetazo señorita?

13

Usuarios habituales