sensacion de que moriras pronto

B

hoy en la mañana mi esposo despertó diciéndome me voy a morir le pregunté porque y solo me dijo es que siento eso como si ya no fuera a vivir mucho tiempo me puse muy triste pero quisiera saber ¿por qué da esa sensación? ¿es normal ? una persona alegre y positiva puede despertar así de un dia para el otro como le ayudo o ¿que puedo hacer?

2 comentarios moderados
Katyusha

La 420 está cerca, ten cuidado.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
oZk4h

#4 te refieres a la berlina diesel o gasolina?

2 comentarios moderados
B

#3 jejejej si soy tengo manos de enano jajaj

1 respuesta
B

#4 QUE ES 420?

1 respuesta
B

#7 nel cual es tu problema piensas con la entre pierna?? para eso esta el cerebro

B

#8 no estoy haciendo esto para esto la verdad que poca madre que no se pueda hacer una pregunta enserio

1 respuesta
imsack

#12 que vaya al psicologo y es probable que requiera de estar con alguien, por no sentirse solo.Eso es lo que requizo un familiar mio(aunque era un niño) y tardo uno dos meses en "salir" y volver a la normalidad, pero ya te digo tenia otra edad.

1 1 respuesta
B

#13 GRACIAS #imsack si te agradezco tu seriedad y comprensión

SasSeR_18

Una acumulación de tóxicos en el organismo puede provocar esa sensación/paranoia

Chewirl

Es porque tiene a otra y la factura del sicario en la mesa de noche, simplemente te esta avisando.

Katyusha

#10 Es una mafia que opera en todo el mundo, son muy peligrosos.
Quizás tu esposo se a topado con alguno de ellos sin saberlo, si es así lo siento mucho pero dudo que salga bien...

2 respuestas
B

#17 no entiendo podrias ser mas especifico(@)? por favor desconozco por completo de lo que hablas y no entiendo que me tratas de decir que :(

1 respuesta
B

#17 lo unico que me aparece con 420 en internet es cannabis pero el no la consume

Katyusha

#18 Te comento, la 420 es un grupo armado que vende drogas y cannabis que tiene sus bases en todo el mundo, son conocidos por no dejar vivos a sus enemigos.
Lo que te comento es un quizás porque yo no lo se, lo que trato de decir es que puede ser que tu esposo se haya encontrado con algún miembro de la 420.

2
B

#9 no me refería a que fuesen pequeñas precisamente, pero bueno, vaya tonel. Dep y tal

Damnedlove

Le faltaba esto. Se como Chanel , sosia.

3 1 respuesta
Popino

¿Otra vez este hilo? Qué canteo...

B

Pues si sabe que vas a morir es porque te va a matar :regan:

1 respuesta
Vladimir_XXI

#24 Ella escribre mal, pero tú en comprensión lectora no estás tampoco mejor...

1
MaTrIx

A mi me paso algo así unos años en los que estuve de pruebas por dos posibles tumores que al final no fueron nada.

Depresión y posiblemente sea hipocondriaco. Si es así no le digas lo de no seas tonto que no tienes nada por que no ayuda

M

Desde cuando Mediavida se ha convertido en Yahoo respuestaS?

DalinarKholi

Porque su vida es una mierda... Es el subconsciente, igual te pide pronto el divorcio.

CerdoVerde

#22 Se lo enviare a mi sosia a ver si capta la indirecta.

J

Tu marido te engaña y quiere quedarse con todo.

De nada.

¿Por qué en mediavida no ponen alguna pregunta para poder registrarte? Algo de ortografía básica nos libraría de tener mucha mierda de gente que cree que esto es Yahoo Respuestas.

1 respuesta

Usuarios habituales