¿Sensuales con 7 años?

Larxene

Que explotación por favor.. P_T_S T_D_S

1
wiredfixer

Que piensan cuando Ven un cuchillo?

Yo no veo un Arma, veo una Herramienta de Cocina o de Campo.

Es cuestion de enfoques, el que quiera ver el lado malo de las cosas, que lo vea, total, por criticar las cosas no van a cambiar nada.

Si ya son varios los que se juntan, pues igual hacen algo, sin embargo, ese grupo de personas ve la paja en el Ojo Ajeno y nadamas...

Se le llama CRITERIO. Y asi como las Opiniones y los culos... todos tienen uno distinto.

1 respuesta
Dralions

#62 Me quedo con el ve la paja en el ojo ajeno, xDDD

3 1 respuesta
B

No sois exageraos ni na, las fotos no son pa tanto, pero whatever.. De hecho se supone que la idea es hacer que las niñas vayan como irían las modelos mayores, ni que fuese pa la revista Playboy por dios xD
En serio, me sorprende que esas fotos a algunos os parezcan pedófilas o algo así xDDDDD

rockfuck666

A mí no me parece el colmo de la moralidad, pero tampoco lo veo demasiado escandaloso. Es decir, yo no lo haría, pero tampoco voy a censurar que lo hagan los demás.
Veo peor por ejemplo, que las modelos estén tan delgadas y se "fomente" la anorexia.

wiredfixer

#63 LOL... no recordaba que se podia "reinterpretar"... jajaja

Bueno, hay cosas peores.. se nota que hay gente que no sabe de la existencia de Candydoll.tv... Si realmente quieren escandalo, ahi lo encuentran...

Porque lo se? Salio en Sankaku Complex... donde hay muchas cosas que la gente que critica esto... pues simplemente se infartan...

1 comentario moderado
B

#59, claro, por eso el otro dia una chiquilla amiga de mi hermanito me dijo con 12 añitos que tenia que me la chupaba, que me la chupaba toda, y que sin compromiso, me la chupaba cuando quisiera, que solo la llamara a su blackberry...
lo que quiero decirte con esto es que son unas guarras desde enanas, y no vas a ser tu quien les impida ser unas cerdas...

Nott

.

LaChilvy

El problema está en los ojos de quién mira esas fotos...

No me parece para nada un escándalo vamos.

2 comentarios moderados
Drakea

Si las fotos sólo las hicieron por el valor estético/artístico encuentro estúpido que tengan que ser "censuradas" porque puedan influenciar a niñas, por favor, a esa edad si acaban siendo putotes es porque los padres son deficientes, no porque hayan visto estas fotos.

1
Sharp_eye

Bueno, creo que se está exagerando un poco cuando se dice que van como "putas".
Cierto es que visten de chicas mayores, y con ropa elegante y sugerente, pero no creo que eso sea ir de puta.

B

No entiendo nada. Excepto lo que alguien decía en la primera página respecto al acercamiento a la superficialidad a los niños, que estas fotos suponen (que es lo único que medio se podría discutir), no les veo ningún mal.
Me parecen unas fotos preciosas en las que no se muestra a las niñas ni desnudas, ni enseñando más de la cuenta, ni en poses desagarbadas ni sexuales.
Que exageración.

1 respuesta
B

#75 Repito, el problema no es que vayan destinadas a poner cachondo a algún enfermo. El problema está en niñas pintadas y vestidas como mujeres, suponen un ejemplo y una vía de apertura para que la superficialidad y el consumismo lleguen a la infancia. ¿No te haces una idea del daño que puede hacer algo así en la educación? Y no hablo de demonizar el sexo ni nada. Hablo de que los críos en vez de revolcarse en barro y comprar chuches estén comprando pintalabios y jugando a echarse novia. Luego crecen y nos quejamos de que los papis los educaron en plan "superosea". Estas cosas hay que cortarlas de raíz

1 3 respuestas
1 comentario moderado
Sharp_eye

Joder...ha sido ver esta imagen (izq) y cambiar de opinión WTF !
Podían haber puesto un biberón, que por lo menos tiene boquilla xDDD

http://moyrachellew.files.wordpress.com/2010/12/cadeaux68-1.jpg

Babsky

Es como dicen por ahi arriba... todo depende de los ojos con que la gente lo mire

B

Me parecen un poco exageradas, para tal y como está el tema.

Elvisbal

A mi me parece que no es para tanto, he perdido 5 minutos de mi mísera vida en el telediario, y otros 5 en este post.
Como va a ser eso material para un pedófilo? Un pedófilo se mete en un ciber a machacarsela buscando por google chicos desnudos, como hemos podido ver en otro post.
Material pedófilo empieza a ser una vez muestran esta mierdas de fotos en las notícias, anda que un pedófilo va a comprarse una vogue.. cuanta tontería

wazzAp

La verdad es que parecen putones con esos maquillajes y esa ropa.Si las acostumbran asi a tales edades no quiero verlas con 15 o 16 años...por lo demas tampoco es que salgan desnudas ni sean sensuales, la verdad esq son feas de cojones xd.

1 respuesta
B

#82 Nadie las está acostumbrando a nada, es como si dices que si a un niño se le disfraza de cowboy en carnaval le acostumbras a ir de cowboy... xD Sin sentido.

1 respuesta
MindFucker

#76 que bien hablas, quiero ser tu hamijo :__)
Enserio venía a decir lo mismo, no de forma tan técnica y educada pero si, +1

Beethoven

Pues creo que tengo que darle la razón a #76, luego nos sorprendemos si vemos a chicos/as con 13 o 14 años maquilladas hasta la nuca pareciendo mujeres de 30 años.

wazzAp

#83 Me vas a comparar un disfraz de carnaval con vestir y maquillar a unas niñas y fotografiarlas para despues mostrar esas imagenes en revistas o galerias de "MODA" ? xD, esto quieras o no es un "trabajo" y si desde pequeñas las hacen ser como modelos y pensar como modelos pasara lo que todos sabemos....sin sentido tu comentario hamijo.

1 respuesta
B

#86 Y si ponen a un niño/niña disfrazado y maquillado para una revista de disfraces? Por qué tiene que haber alguna diferencia? Es una tontería, se visten así un día en su vida y ya está, no les va a marcar para siempre.

1 1 respuesta
U

A ver, es un ANUNCIO de una revista, ¿qué tiene de malo? A mi me parece gracioso el anuncio...

2
wazzAp

#87 Si bueno visto que es para un dia pues no les marcara, pero aun asi esto de la moda no es lo mismo que carnaval, en carnaval un niño se disfrazara de lo que quiera, aqui a estas niñas le tienen que decir tienes que llevar esta ropa y esto y no se maquillan ellas, si es solo un dia no pasa nada, pero si las escogen para una determinada temporada son niñas y seguiran haciendo lo que les estaban inculcando...vaya que acabaran como los tipicos putones de 13 y 14 años que se creen mujeres, con 16 y 17 estan mamando pollas y a los 19 tienen un hijo xD.

1 1 respuesta
B

#89 Bueno, pero eso ya lo hacen la mayoría sin necesidad de ser modelos ni nada así xD

Usuarios habituales