¿Sensuales con 7 años?

Louise

Benetton hace fotos a niñas, con ropa de niñas (pija), con zapatillas de niñas, maquillandolas como niñas.
No vistiendolas de puton!

http://www.benetton.com/portal/web/guest/kid/kid_tween

1 respuesta
Babsky

El maquillaje sobra, pero las fotos me parecen bastante profesionales y graciosas. No veo nada raro ni escandaloso

SagaAmr

#31 Me parecen igual de frescas que las otras

1 respuesta
Bloody

No creo que esas niñas mañana vayan a ser putas o drogadictas por una sesión de fotos. Probablemente estarán en el colegio o jugando con sus muñecas.

Aunque si hay que buscar culpables, sin duda son los padres.

viksvaporu

que vean little miss sunshine y sabrán lo que es una locura (las niñas que se presentan a los concursos de belleza norteamericanos)

Louise

#33 ya como sean o dejen de ser las niñas no lo se, pero vamos la ropa de un sitio y de otro no tiene nada que ver.
La sesión de fotos ya no se si está bien o está mal, no soy una entendida.
Pero de verdad os parece normal vestir así a una niña con tacones y así pintadas?

1 respuesta
Sharp_eye

Pero el problema, ¿cuál es exactamente?
¿Que se pierdan los valores y se inculque a edades no convenientes determinadas cosas de mayores, como pueden ser el mundo de la moda, unido al de superficialidad y al atribuir a personitas cosas que no son de su edad, o el hecho de cómo van vestidas?
Porque por dicha regla de 3, tampoco veo normal como visten algunas de 13...y no echan a ningún padre de su trabajo por permitir que vayan sus hijas así.

SagaAmr

#36 Realmente no le veo nada malo, no creo que una sesion de fotos las marque de por vida

L

Pues que queréis que os diga. A mi me parece que la ropa que llevan no es para nada insinuante. Las poses son de mujer adulta, no veo ninguna insinuación ni ninguna pose o mirada "sexual". Simplemente me parece un reportaje fotográfico de niñas vestidas de adultas con ropa de alta costura.

1 respuesta
Sharp_eye

#39 Tienen de 5 a 7 años, no sé qué pose sexual van a hacer xDD

1 respuesta
Orwel

A mi estéticamente me parecen horribles, pero vamos, si a alguien le ofenden esas fotos, tiene un serio problema de funcionamiento cerebral.

L

#40 Ya pero aun así. Ponen unas facciones y unas poses y unos gestos que recuerdan a mujeres adultas. Pero de ningún modo me parece nada de lo que el populacho opina y menos para que echen a un responsable de la revista.

1 respuesta
asterix021

Vaya chorradas, si tienen permiso de los padres no habrá ningún problema no?
Mejor para los padres de las niñas que se llevarán un dinerillo

Sharp_eye

#42 Para nada creo que debieran haber echado a nadie, me parece mucho peor algunas fotos en las que las modelos pesan 30kg mojadas

SelaLoka

#1 Buff...la verdad que son muy pequeñas, el maquillaje exagerado que les han puesto,los tacones y las poses tipo mujer modelo la verdad que sobra un poco, yo si tuviera una hija y quisiera ser modelo no me gustaría que saliera asi en una revista siendo tan pequeña, ya siendo mujer pues no lo vería tan exagerado.Vamos en mi opinión creo que esas fotos no muestran desde luego la inocencia de un niño :S. Igualmente tampoco es para ponerse como se han puesto, es verdad que no salen desnudas ni nada pero aun asi creo que hay muchas mentes enfermas por el mundo y estas fotos les provocaría bastante...pero bueno cada uno tiene su opinión, yo creo que han exagerado pero a la vez deberían haber hecho las fotos de otras maneras.

Yandr0s

La culpa es de los padres...

R

La culpa es de los padres que las visten como putas.

lRazor

El problema más que de que las niñas de 5 , 6 o 7 años adopten posturas sensuales es más bien la percepción de la gente para describirlas como "sensuales". La gente que cataloga eso de ese modo tiene un grave problema.

2 comentarios moderados
Stroke

don't know if want

1
W

Se van entrenando para el futuro, digo yo.

yokita

#50 Vamos si, compara una cosa con la otra... ¿Estamos tontos o que?

Me parece que no son para tanto las fotos...

Draviant

Las fotos me dan repelús...pero no es pa tanto como para despedir a alguien o que todo el mundo empiece a soltar espuma por la boca. Además, para ellas habrá sido como imitar a sus madres cuando se preparan para salir...sólo que en vez de imitacion esta vez tenían cosas que, muy probablemente, no volverán a tener en sus manos

1 comentario moderado
MyrnaMinkoff

Yo sólo veo a unas niñas haciendo algo que a muchas nos ha encantado hacer cuando éramos pequeñas: disfrazarnos de nuestras madres o de otras mujeres adultas.

2
danao

acaban de crear 7000 complejos a las niñas que no se volveran a ver asi nunca mas.

B

sinceramente mi opinion, es que estos franceses quieren poner el grito en el cielo por todo...si los parisinos son lo que conocí cuando fuí, es que estan exagerando solo por ser un llamamiento de atencion a la sociedad franchute

JLpeanuttK

Me da iwal qe kieran hacer fotos a niñas, pero qe hagan fotos a niñas VESTIDAS DE PUTAS me parece pasarse un poco....x mucho qe digan del siglo XXI esto no es ni medio normal!!!

1 respuesta
B

Que rapido empiezan...

Usuarios habituales