Sentencia Caso Noos

Laserazul

Menuda forma de celebrar el 23F, Carcles eludibles pese que no se ha repuesto el daño millonario, Raperos a la carcel, deposición de fiscales no afines, menuda distopía

MaTrIx

#324 lo de siempre, la justicia está hecha para la roba gallinas y no para los que roban con traje y corbata.

Laserazul

#316 Esperate que que es mejor todavía:
http://cadenaser.com/ser/2017/02/23/tribunales/1487842295_445296.html

out2553

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

PD: No

TrOkO

Hay una escena de una serie que está esperando un abogado la sentencia de su cliente negro.
Delante de ellos pasa un tipo blanco y le condenan a unos meses, llega el negro y le condenan a unos años a la cárcel.
Y el negro replica: -Oiga, ¿por qué no me da una condena como la del judío? y el juez contesta: -Primero, cometa un delito judío.

B

Vamos a ver, que no va a la cárcel provisionalmente pues no hay riesgo de fuga pero si no recurre entra si o si.

2 respuestas
B

Disfrutad lo votado, hijos de () del PPSOE

Shanker

#336 Los titiriteros tampoco es que fueran a fugarse pero por si las moscas, para dentro, claro no tenían 200.000 euros.

Que este individuo entrase en la cárcel era el consuelo de muchos por la escapada de la infanta que también, a sido de vergüenza. En un año volveremos a hablar de esto, pero tengo mis dudas de que este ni se acerque a la cárcel.

Sentirse orgulloso de este país

alepe

En un supuesto ejercicio de igualdad estáis pidiendo que se lo trate de la forma inusual en la que se suele proceder en estos casos.

Pocas veces fiscalía pide el ingreso en prisión hasta que la sentencia no es firme.

sPoiLeR

una verguenza

DonDemencia

¿Ahora es cuando cantamos el YO SOY ESPAÑOL ESPAÑOL ESPAÑOL o esperamos a que le quiten la condena?

alepe

Y en cuanto a la prisión provisional, es cierto que se cumplen 2 de los 3 requisitos, pero el tercero es muy debatible:

  • Que conste en la causa la existencia de uno o varios hechos que presenten caracteres de delito sancionado con pena cuyo máximo sea igual o superior a dos años de prisión -> SI
  • Que aparezcan en la causa motivos bastantes para creer responsable criminalmente del delito a la persona contra quien se haya de dictar el auto de prisión. -> SI
  • Que mediante la prisión provisional se persiga alguno de los siguientes fines -> DUDA:

1 Evitar la ocultación, alteración o destrucción de las fuentes de prueba relevantes para el enjuiciamiento en los casos en que exista un peligro fundado y concreto.
NO es el caso, las pruebas ya han sido analizadas y en un principio el TS se basará en hechos probados de la STC recurrida.

2 Evitar que el investigado o encausado pueda actuar contra bienes jurídicos de la víctima
NO es el caso, este artículo hace referencia sobre todo a víctimas de violencia de género o doméstica, así como otros delitos personales, no patrimoniales.

3 Asegurar la presencia del investigado o encausado en el proceso cuando pueda inferirse racionalmente un riesgo de fuga.
Aquí está la duda. Y sobre este precepto dependería la prisión provisional.
PROS para aplicarla -> Tiene dinero, y con dinero puedes irte donde te de la gana
CONTRAS -> Personaje público, difícilmente no reconocible, con la familia aquí en España y que hasta ahora no ha hecho el amago de desaparecer, sabiendo que en el juicio lo tenía complicado.

Perdido

Me puedo cambiar de nombre a Borja de Borbón y tres sicilias y a montar empresas insolventes para coger ayudas. Cuando me trinquen saco el DNI y es como la carta que te libra de la carcel

Laserazul

#336 Lista de antecedentes en los que con condenas mayores de 5 años no entrasen en prisión inmediatamente:

  • ...

Y otra cosa ¿desde cuándo se puede compadecer en un juzgado distinto del estado soberano que te ha condenado? lo cual es todavía más risible que a mayores tengamos que pagarle la seguridad y un lujoso alojamiento y que no se ha repuesto el daño causado, perjuicio a todos los españoles

Dieter

menudo chiste, tambien se han lucido con la sentencia de las black, en año y medio están todos desfilando para casa.

1 respuesta
B

#345 Estaba el Ferreras alucinando con las mierdi condenas xDD

Gulag para la sexta.

1 respuesta
Dieter

#346 cuando anda angry se le van escapando adjetivos y va tomando parte en la discusión xD.

1 respuesta
B

#347 Es un capullazo de cojones, ese y la mujer que tiene un ego de cojones, al gulag.

Que periodismo más exasperante.

1 respuesta
B

#348 Yo siempre lo he dicho, en caso de Revolución, dejadme a la Farándula y a los periodistas, menuda purguita guapa me iba a montar.

1 respuesta
S

Bueno al menos vamos avanzando. En otra época habría habido accidentes de caza masivos.

rUMbERo

Ya ni guardan las apariencias, ahora se nos mean directamente en la cara. Este país está muy jodido...

B

#349 Yo quiero expropiar, yo en persona, las propiedades de la casa de Alba.

Haríamos un buen tandém yo creo xD

1 respuesta
1 comentario moderado
20 días después
M4v3rikj3j3

3 meses después
letee

:psyduck:

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#355 si lees el artículo dice lo contrario, que piden más años.
Diría que la SER está haciendo clickbait en twitter o que busca manipular

1 respuesta
letee

:psyduck:

dambala

#356 a lo que se está viendo reducido el periodismo, de aquí a nada pondrán la asignatura de clickbaits en los itinerarios

Botinjen

ese periodismo de clickbait!

letee

Eso me pasa por fiarme del titular y no leer la informacion . Mea culpa :no:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • Dieter
  • alepe
  • Kaiserlau
  • AikonCWD
  • Ilore
  • Ne0x