Sentencia Caso Noos

Pakazo

Por cierto, a la infanta sí le ha caído una multa... de 265.088 euros en calidad de responsabilidad civil a título lucrativo.

weah_dany

Lo que me hace gracia es que ni se han atrevido a ponerla una sentencia de cárcel menor de 2 años a la Infanta. Al menos con la mujer de Diego Torres han sido coherentes y también la han absuelto.

AikonCWD

#87 Pues eso. Añade luego la rebaja de la condena, el tercer grado y finalmente un indulto. Sale rentable el negocio xD

N

Menos mal que la monarca no ha entrado en la cárcel. Gracias a Dios bendito. Sería una deshonra.

DunedainBF

#85 La Fiscalía dijo que si superaba los 6 años la condena iba a pedir prisión inmediata.
http://www.elmundo.es/baleares/2017/02/17/58a60230e5fdead94f8b456e.html

Veremos en que queda.

1 respuesta
B

Si ya lo sabiamos que acabaria esto asi. No os acordais de aquello de que : Hacienda no somos todos. que era una metafora o yo que se.

Soy_ZdRaVo

#95 No es lo normal, lo normal es esperar a que la sentencia sea firme, a ver en qué queda.

vinilester

Hostia puta.
Pero que esperabais? Cadena perpetua?
Fusilamiento?

1 respuesta
eltiodelpaqu

Pues ahora la maquinaria mediatica de este país de mierda, queriendonos hacer ver que la justicia es igual para todos. Que se lo pregunten a la Pantoja que se ha pegado dos añitos en el talego, y el parásito este Borbonesco de rositas que ha salido.

eondev

Menudo puto asco de país.

sutik

Que cojones tienen esta gente, que cojones...

B

La q tiene q estar con un soponcio es Isabel Pantoja q ella tampoco sabia nada y mirar la pobre..

1 respuesta
Sonos

Total, lo que se temía, hacer que Urdangarín se lleve la pena metiendole justito más de 6 años para que salga la foto cuanto antes de como entra a prisión y contentar al pueblucho y dejar a la infanta tranquila. El socio y el resto ya si eso importa menos y les meten más.

PEPEPAKO

#70 Eso es lo más triste, que 6 años sea un tiempo considerable en la carcel.

Todavía me acuerdo de la condena a 12 años a un hijo de puta que era el dueño de un bar que le metió una puñalada por la espalda a un amigo y lo arrastró a morir como un perro a la puerta de un local mientras corría a otro bar cercano a esconderse. Y se consideró una condena alta.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#102 Pantoja no ayudó a algo de dinero con bolsas de basura? El diablo está en los detalles

#104 Pero eso es problema de que vivimos en los mundos de yuppie legislando, no de que ahora los jueces sean blandos por quienes son estas personas.

2 respuestas
Aguiluxo

Que la infanta iba a irse de rositas ni cotizaba.

B

Menuda dosis de realidad.

Ahora todo cristo en los juzgados afirmando ser medio tonto, menudo precedente.

1 respuesta
EspY

#105 Claro y la pobre Infanta no sabía nada de nada xD

2 respuestas
JMBaDBoY

#108

Por supuesto, no sé cuantos años trabajando en La Caixa pero no tenía ni idea xD

Soy_ZdRaVo

#107 Como si no fuera una estrategia que se llevaba haciendo desde hace eones

#108 La cosa es que tienes que demostrarlo, es mucho mas facil demostrar que alguien sabe nada cuando fisicamente ha ayudado a algo, que si dice soy tonta y no sabía qué firmaba.

Que oye, yo no estoy diciendo que me parezca bien que la Infanta haga estas cosas

2 respuestas
B

Diego torres que colaboro a cambio de que le redujeran la pena y va y le cae mas que el Urdangarin. eso le pasa por plebeyo¡¡ su estatus social es diferente al de la tonta.

quedices

Desde el desconocimiento y en un sentido estrictamente jurídico..por qué al socio le han caído 8 años?

Mikelete

Si sabéis donde puedo llevarme unos millones de € vamos a medias y me como 3 añitos encantado de la vida en el talego :P

Krimz

jajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

B

#110 Hace eones que se lleva, en caos de confirmarse, será reciente que se acepte pulpo como animal de compañia.

B

Dije lo de Isabel pq básicamente es la misma historia.. Dejas de declarar tu 30 e y ya estas mañana en hacienda dando explicaciones. Aquí no, aquí una millonada es quedarte igual en el sofá de casa. En resumen... Dan ganas de hacer igual.

Explained

por donde lo estais viendo ?

Ilore

"Manos Limpias tendrá que pagar el 50% del costo del juicio contra la infanta cristina"

INCREÍBLE!!

1 respuesta
BernyMoon

La justicia es igual para todos... xD

eltiodelpaqu

Y van y le preguntan al abogado del parásito si ha sido el caso mas complicado que ha tenido, y el tio no se ha reido en su cara por poco, país de pandereta coño.

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • Dieter
  • alepe
  • Kaiserlau
  • AikonCWD
  • Ilore
  • Ne0x