Sentencia del caso Gürtel

Aguiluxo

#323 desde luego, ni tu te has enterado xD

B

#359 inteligente no se, no es un fuera de serie y a su incapacidad para hablar me remito.

Pero con cabron me refiero y digo trepa, arribista y sabe y conoce bien la política, dentro y fuera de su partido.

3 respuestas
Don_Verde

#362 Yo he conocido gente con una dialéctica pésima y eran auténticos genios en su materia. Suena extraño ser un líder político con una capacidad dialéctica nefasta, pero no es lo que se requiere de su puesto hoy en día, los debates argumentales son residuales en la pelea por los votos. La gente escucha a Mariano y sus cosas y se ríe...y le quitan importancia a la gravedad de sus actos por que bueno, parece tontillo. Y yo creo que esa imagen de torpón genera simpatía y empatía entre los sectores que no se identifican con políticos demasiado...intelectuales y creo que está muy trabajada.

Si esto fuese el CK2, Mariano de la casa Rajoy tendría un 2-3 en diplomacia pero un 25 en intriga. Y para ser político el atributo más valioso es el segundo, el primero ayuda pero tampoco es garantía de nada. A todo el mundo le caía muy simpático Anguita y miralo que éxito tuvo :P

2 respuestas
Mafioso14

#346 no pone nada de eso

1 respuesta
Usopp

#362 Tiene una buena rata como consejero que le hace salir a flote por encima de la mierda siempre, no creo que sea un lumbreras, pero sí que sabe de quién aceptar consejos.

varuk

#364 cuando puse el enlace lo ponía.

Usopp

Garzón se plantea recurrir su inhabilitación y defiende que su instrucción en el 'caso Gürtel' fue "absolutamente correcta"
Asegura que "le haría ilusión" volver a ejercer como juez: "Estamos trabajando, y si se puede volver volveremos"

http://www.publico.es/politica/baltasar-garzon-inhabilitacion-sentencia-guertel-avala-instruccion-absolutamente-correcta.html

Ni fe que tiene este XD

1 respuesta
Arcadian

#362 #363 Mi opinión es que debido a la mediocridad del país en el que vivimos, tipos como Mariano Rajoy pueden gobernar.

Ni por asomo penséis que alguien así podría estar en un país medio decente, ni el ni su partido, por lo tanto haced la siguiente reflexión, no hay que darle mérito a ese sinvergüenza que lleva 37 años sin denunciar un solo caso de corrupción de su partido y ganado más de 300.000 Euros ( mínimo que se sepa ) de dinero conseguido por la corrupción, hay que darle el mérito al votante que apoya a caraduras, ladrones y delincuentes.

1 respuesta
MiNmbreNoCab
#363Don_Verde:

A todo el mundo le caía muy simpático Anguita y miralo que éxito tuvo

Que presidente se perdio este pais.

Si es que lo que esta pasando ahora palabra por palabra lo avisaba el en los 90.

#367 ¿Por que lo dices?

Si no recuerdo mal esta inhabilitado hasta 2020.

Y se lo quitaron de en medio clarisimamente, recuerdo que cazaron a un politico diciendo "es que ese se mete en muchos charcos".

ademas, de que varios jueces han investigado lo mismo y no ha pasado absolutamente nada. pero a el le ponian trabas y cuando llegaba al meollo le capaban.

No se, estaria bien informarse un poco. Garzon es de las personas mas honestas intelectualmente hablando que ha tenido este pais.

1 respuesta
Don_Verde

#368 Por eso considero que es muy inteligente y capaz, se adapta a la sociedad española, le dice lo que quiere escuchar y da la imagen que tiene que transmitir para ganarse los votos. El resto lo hace peor, a la vista de los resultados. Del votante, yo tengo la teoría de que si tras la papeleta tuvieses una frase que ponga: "Justifique la respuesta" la abstención era del 80%.

#369 No se si recuerdas los guiñoles de Canal +, pero no lo colocaban como Don Quijote por gusto. La gente pensaba que si, muy buen político y tal, pero que vivía en las nubes y que era un loco. Al final el tiempo le ha terminado dando la razón, al igual que se la dará a otros locos actuales. No hay más ciego que el que no quiere ver.

1 respuesta
Arcadian

#370 No pienses en el mérito de Rajoy, que no lo tiene, piensa en el demérito de los que le votan.

Ten en cuenta que la gente vota a su partido, da igual que pongan a un muñeco de trapo, Mariano Rajoy no hace nada para que le voten, no puedes calificar que actúe inteligentemente.

JMBaDBoY
1 respuesta
Ulmo
#359Don_Verde:

Nadie resiste en la cima de la ola durante décadas siendo un imbécil,

¿Qué cima exactamente? Ha hecho lo que hacen TODOS los políticos que llegan a líderes de partido, entrar de jovencitos, vivir siempre a la sombra de alguien y esperar su momento. De hecho va camino de convertirse en el primer presidente de la historia de nuestra democracia que no aguanta 2 legislaturas.

Mírate los líderes de todos los partidos y te darás cuenta que Rajoy no es la excepción, sino la norma: un político profesional que no ha hecho nada más en su vida.

2 respuestas
NeV3rKilL

#372 ¿Pero no están condenados ya y en prisión? No entiendo nada. Están condenados pero en la calle?

Don_Verde

#373 Es que lleva en primera fila de la política desde hace ya décadas...de aquellas épocas ya queda muy pocos que no hayan sido barridos o se hayan retirado. Mariano ha resistido desde aquellos hilillos de plastilina hasta hoy en día, pasando por perder dos elecciones. Yo simplemente no infravaloro a alguien que tiene la capacidad de intrigar lo suficiente internamente en su partido y externamente en el resto del país como para poder sobrevivir en la primera linea del frente político durante décadas. Es que no es nada fácil, no todos los políticos consiguen superar enteros el "cursus honorum" y Mariano es uno de ellos.

Es más, otras veces lo he comentado, pero parte del fracaso de los partidos de izquierda en España viene de infravalorar a Rajoy y tomarlo por imbécil o incompetente. Y él encantado de que lo tomen por tonto mientras mira que ha sido de Espeonza su gran rival interna o de Rubalcalva por ejemplo. Creo que incluso Aznar lo tomó por tonto y por títere y luego se llevó una sorpresa muy desagradable :P

JMBaDBoY
Kernel0Panic

Ale, pa dentro.

Doblat
2 respuestas
Culebrazo

#378 barcenas dijo que si la mujer entraba iba a tirar mierda al ventilador no?

A ver como acaba la cosa para M. Rajoy :clint:

1 respuesta
JMBaDBoY

#379

Eso en teoría va en otro caso que es el de la caja B.

1 respuesta
AikonCWD

#380 Vaya, con tantos casos nos estamos liando ya... Gürtel, Lezo, Bárcenas, Blasco, CAM, Castor, Emarsa, Erial, Ibatur, Imarol, Imelsa, Máster, Pokémon, Púnica, Taula, Zeta, ...

Es normal confundirse y terminar mareado xd.

NeV3rKilL

Creía que la mujer estaba metida en la Gürtel y ahora resulta que es otro caso. Estos señores son dignos de película.

MaTrIx

#378 yoro por su triste historia

Yuih

A la mujer no le ha servicio hacerse un Cristina?

1 respuesta
Usopp

#384 Por explicar:

2 respuestas
B

#385 puede ser el mejor momento visto de Ignatius.

Es que es crema como lo clava xD

Yuih

#385 Muy bueno xDDD

JMBaDBoY

Debe tener bastante material Bárcenas.

1 respuesta
sephirox

#388 Se ríen de nosotros xddddddd. Se les llena la puta boca hablando de separación de poderes y de democracia, cuando de lo único que saben es de marketing y de no quedar como unos tiranos. La corrupción es la base sobre la que se sustentan las dictaduras liberales, mal llamadas democracias.

Mafioso14

"El PSOE considera cortesía y no negociaciones". Buena, quiere que los demás lo apoyen sin nada a cambio, desde las últimas elecciones hasta ahora esto ha sido un circo, solo hay una posibilidad en la mesa y son las elecciones anticipadas.

Sobre lo de #6 dice que pagando la fianza no ingresará inmediatamente, alguien me explica lo que quiere decir eso?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales