Sentido del anuncio de doritos

_kiNG_

#30, ok. (yo la tengo hace ya un mes en 'Mis Documentos')

B

El que no le encuentro sentido (si que lo entiendo, pero no el mensaje), es ese de aseguradoras winterturd.

Me lo he mirado unas cuantas veces, y he acabado deduciendo que te dicen:
-Si todo te va bien, asegura en winterturd.

Ya no se curran ni las excusas para que cojas una asguradora u otra, simplemente:
-Si todo te va bien, porque no asegurartelo todo en winterturd?

Y se quedan tan anchos, eso lo podria decir CUALQUIER empresa
PD: Habrase visto xd

fenixbcn

UFO es una amenaza, si no aseguras en esa empresa le pegan una paliza a tu mujer, te roban el cohe y te violan el perro.

B

Ahora los llamo no mandes a los matones aun

KiLLaH

Yo estuve en el casting de ese anuncio y me lo explicaron para que pudiese hacer "la escena", "estas hablando con un amigo y ves que vienen dos policias que stan buenorras y las miras cm insinuandote a saco, y sigues la mirada mientras pasan" luego le pregunte que sentido tenia, y me dijeron que ni idea pero vamos... xDD que es lo que todos vems, ningun sentido, pero que logran? que te acuerdes de doritos y de capoeira, fin de la publicidad? LOGRADO (ahora solo falta que se venda).

2Short

A ver... los cacheos de la poli en gran mayoria de casos se hacen a la gente pobre, y sobre todo a inmigrantes... en ese momento se está relacionando lo brasileño con lo pobre y/o inmigrante (RACISMO)

ItNaS

el de arriba (no me acuerdo el numero de tu reply) tu avatar si q es subliminal, me da escalofrios :S

Kails

Pues yo pensaba que tapaban el grafiti :/

Usuarios habituales