Sentimiento Catalan

Sence

#206 Amen jajajaja

T-1000

Te vale con decirte que la EU tiene el Pib más alto del mundo desde 2004 por encima de EEUU. te imaguinas que potencial tenemos si seguimos así y si en un futuro nos unimos en una nación el poder economico que puede producir .

Perdona se me olvidaba Cataluña independiente produce más

Eristoff

#209 Gracias a ti por tu nula capacidad de expresion, quizas en un momento de patriotismo (en alguna manifa "multitudinaria"), puedas explicarte mejor.

Water Polo!

k3willyflow

#205 #213 sin puto amo el Eristoff xDDDDDDDDDDDDDD

ajejaejaeaejjaejeajeajeaejje (L)

KyOshA

#208 Lo siento, ya he estado en Firenze y London

T

#205 Vale, viendo tu respuesta ya entiendo k no pillas algunas cositas. Da igual, ve a limpiar a tus figuritas de Star Strek mejete.

#206 En el mundo del futbol no creo k "los cojones" importen algo. El Osasuna tiene un presupuesto misero i ha kdado en puestos europeos i dudo MUCHO k lo saquen en medios de comunicacion estranjeros. Peeeeeero, el Madrid lleva 3 años sin ganar nada i voi là!! Se habla de el en todo el mundo

EmiLioK

#207 es una coña del programa de televisión de la ETB, Vaya Semanita. Además está claro que va con tono irónico y de cachondeo.

Eristoff

#217 Ve tu a limpiar tu altar del cristo de los Rovira junto al ejemplar de coleccionista de la Constitucio Catala.

Gilipolleces sabemos decir todos...

S

#50 dios! me duelen los ojos al leer eso
osea que durante el siglo 16 la revolucion industrial ya existia en cataluña? O_o
la industria catalana siempre ha estado muy apoyada y ayudada por españa no os creais que todo lo que teneis es gracias a empresarios emprendedores que hicieron de cataluña un pais desarrollado al margen de toda españa

OrODeTh

Eristoff OWNED APOca

¡Eristoff is beyond a GODLIKE!

APOCa

No me hace falta explicarte nada, si no lo entiendes ami personalmente me da igual ;).
Ademas dudo mucho que aun explicandotelo lo entiendas sr. owneador.

Ves a la pool, yo ire a la playa

-GirlS

Todos, o casi todos tienen "amor" a su tierra, los catalanes no son los únicos. Nadie es superior a nadie: todos somos iguales. Ese es uno de los principios básicos de la democracia que parece que muchos de los catalanes o demás comunidades que abogan por su autonomía aún no lo han entendido.

No soy una de las que desprecio a los catalanes. Me parece perfecto que reivindiquen "derechos", pero siempre y cuando se basen en argumentos lógicos. De nada me sirve la historia, la lengua o costumbre diferentes. Porque, por poner un ejemplo, Canarias es un pedazo de tierra independiente geográficamente; tenemos nuestras historia diferente; y por si fuera poco, una forma de hablar y unas costumbres propias (como toda comunidad autónoma, pueblo, etc). Y no por esa razón exigimos desligarnos
de España.

España es un conglomerado de pueblos que tiene que aprender a vivir unido. Entiendo que en el caso de Cataluña se puedan sentir "ofendidos" porque su nivel de vida es más elevado, respecto al resto. Pero ...¿acaso no saben vivir en democracia?. Si se es rico para unas cosas, se es para todo. Esta bien que reividiquen mejoras,pero no intenten separarse porque solo conseguiran el "odio" o las "malas miradas" del resto de españoles.

[Pidan pero no exijan]

c0c0l0c0

#2 pos vete

T

#223 me parece k contigo si se puede hablar sin k te suelten xorradas.
Mi pregunta es, ¿Cuando alguien lleva siglos no ya exigiendo, sino expoliando, k actitud tenemos k tener los expoliados?

Eristoff

#222 Es lo que tiene la prepotencia, te puedo decir que en Cataluña (ejemplo ficticio, nada mas lejos de la realidad), son todos unos pervertidos pederastas, que si no lo entiendes me la suda, con saberlo yo me basto.

Pones muy en duda mi capacidad de compresion, quizas, joven jedi, no esta en tu merced la labor de tutor de jovenes padawanes...

Vete a tu playa, yo ire a dar una vuelta de gratis con el coche, sin pagar peajes y tal...

ArkanoiD

#227 La que no nos importa es la tuya proterrorista nazionalista

APOCa

#226 Vete a dar una vuelta con el coche, no me importa tu vida ;) Quizas con tu 13% de probabilidad te mates, tu Dios no lo quiera ...

Y por cierto, no se si seran todos unos pederastas pero desde luego en velocidad mental te ganan ;)

-GirlS

#225. Dialogar, llegar a acuerdos, reivindicar ... pero nunca exigir. Todos en mayor o menor medida siempre hay algo con lo que estamos a disgusto. Y si no, que nos lo digan, o mejor dicho se lo digan, a los canarios residentes en la provincia de las palmas que andan todo el día diciendo que se llevan todas las mejoras y el presupuesto para la provincia de tenerife (el llamado pleito insular).

Pero, no creo que sea la fuerza, la exigencia ni argumentos poco lógicos las armas más adecuadas para reclamar lo que vosotros considerais derechos.

Lo mejor es no ganarse el odio del resto, porque entonces si es verdad que las cosas empeoraran, no sólo con el gobierno central, sino con el resto de españoles. ;)

Eristoff

#230 Has empezado tu a contar la tuya no vengas ahora de chachiguay,jode cuando nos rebajamos a vuestra altura de adolescentes sin hormonar...

Dios es bueno con todos, a algunos nos mantienen con vida (por el momento), y a otros oprimidos bajo una nacion fascista... Lo siento...

APOCa

#232 Yo donde he empezado a contarme mi vida? xD Lo dicho, vete a pasearte con el coche o hazte un tuning, pero desaparece si eso ;)

Eso baneame, demuestra tu superioridad ;)

olablair

oyes parar un momento que voy a por las palomitas que esto está interesante :>

Eris, no caigas en su estupidez ;)

PeLoTaSo

TLL deja de soltar burradas y corre a votar que al final no llegais ni al 50% mínimo necesario.

Eristoff

#234 Te cito en #222

Ves a la pool, yo ire a la playa

Eso de que todos me ganan en lucidez mental, empiezo a sospechar... Ah bueno pero imagino que pasaras de explicarmelo.

No tengo porque banearte, siquiera esta en mis manos hacerlo.
Prefiero ver como caes al recurso del insulto facil, con eso me doy por satisfecho :)

v1rus

#236 aun asi dudo que lleguen xD!

APOCa

#237 Tu mencionastes el water polo ;) yo solo te incido que vayas a la piscina a jugarlo.

Nah, lo de insultar va mas contigo o con vosotros :P

k3willyflow

Soy el unico que se esta dando cuenta de que el apoca y el TLL estos estan quedando a la altura de la mierda???

Porque es que me estoy partiendo la caja con cada reply del Eristoff xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales