Sentimiento general

B3n3h4r0

Hola gente vereis, estoy algo asi como "deprimido", todo se debe a las notas, perdida de amigos, problemas en casa etc...

Encima se me añade el handicap que me encuentro desmejorao y estoy algo anoxerico ( no fisicamente sino mentalmente, me entran paranoias que estoy cada dia mas gordo, y la peña me dice que estoy normal ), todo me va como una mierda, amos que parece que me ha echado un mal ojo un tuerto o algo peor...

Mi pregunta es: ¿ Qué haríais ustedes en un caso como este ?

Yo nada estoy intentando subir la autoestima y pensar de la manera mas positiva posible pero cada dia veo el pozo mas profundo y parece que no conseguire salir de aqui...

PD: Esto es un gran resumen de lo que me pasa por la mente en estas fechas pero es para no rayaros.

B

Me has recordado a una mítica canción de los Celtas:

A veces llega un momento en que te haces viejo de repente...

ArCeN

yo llevo 4 años asi, tu aun tienes solucion xD

B3n3h4r0

#2 no es que me sienta viejo, me siento realmente mal nose, todo me lo tomo a la tremenda estoy casi siempre de mal humor, mu pasota, cansado nose... es una sensacion de impotencia brutal porque mientras mas empeño le pongo peor me van las cosas y estoy desesperao ya...

KickGold

Esto me recuerda a la gente de 18 tacos que cree que se va a morir o que el mundo se le cae encima porque corta con su novia... Como si no va a conocer mas mujeres o algo, como si fuera la perdida mas grande de la historia de la humanidad y nunca podra recuperarse..........

B

#4 Ya lo sé, sólo te decía que me ha recordado a esa canción...

B3n3h4r0

#5 es en lo unico en lo que me empieza a florecer, mi rayito de esperanza el resto (n)

#6 ahm ok, no la he escuxao xD

sanroma

hazte policia o medico y que hagan una graciosa serie basada en tu mal humor.

J

mira, sinceramente, la unica forma de levantar esa autoestima, es manteniendote ocupado, en resumen, sentirte realizado, te lo digo por experiencia, es mas, la cosa q menos te imaginas, te hara sentirte persona, prueba primero con tu salud, prueba con darte 1 vuelta corriendo al parque, despues de eso duchate y aplicate algun producto para la cara, ya sea, antiarrugas lo q sea, para q la cara se te active, no es coña, mañana, haras lo mismo, y dentro de 1 semana querras mas, querras estar en forma y sentirte sano por q lo as logrado desde 0, y poco a poco te vas subiendo la autoestima. Despues prueba con los estudios, esta claro, q sin un cuerpo activo, poco tendras ganas de estudiar, intenta marcarte un planing al dia, quieres hacer esto esto y esto y lo realizare, al final del dia, dormiras con un punto de autoestima mas.

B3n3h4r0

#9 probare tu metodo, mas o menos es lo que estoy intentando mantenerme ocupado para no pensar en los royos y demas pero se me hace dificil, ;) llevo ya como 6 meses sin hacer deporte, antes estaba todo el dia haciendo break-dance, campeonatos y nose era otro royo, desde que lo deje por los estudios todo a estado yendo a peor, break, estudios, amigos, etc etc.

tyr43l

#1, lo primero no pensar en el suicidio, lo segundo mirarte del espejo y decir lo wapo q eres, mil vcs, nadie te lo va a decir sino eres tú, y nadie te va a levantar la cabeza, la unica persona que va a estar contigo siempre, eres tú. lo tercero es confiar en ti, no fisicamente, psicologicamente, confiar en tu suerte, pensar q la vida te sonrie y sino lo hace, le sonries tú cinicamente, cuadno las cosas van mal, pueden ir peor, piensa eso ^^

B

fijate n la mierda de vida de cualquier otra persona i piensa ke la tuya es mejor...

la mia: currar x la mñn(4horas)- estudiar x la tarde(6 o 5 horas cada dia) - sabados y puentes: mas currar...
salir un viernes noxe a liarla?... imposible el sabado se curra 8 horas.... tus amigos se van de findesemana.. tu no, tu curras, tus colegas se van de puente? tu?... tu curras los 3 dias de fiesta....

ver a tus amigos?... de donde sakas tiempo?, cole, curro, studiar, novia i mas currar?

espero ke te aya alegrado...

PD: encima e exao barriga...la mandibula me cruje al abrir la boca...y el medico solo sabe decirme no comas cosas duras... xo ijo de puta esto va a dejar de acer ruido algun dia?

PD2: si.. un dia si 2 no el oido no me duele... x lo de la mandibula.

B3n3h4r0

No pienso en suicidio ni nada eso sino que me siento mas solo que la una :D ( una de las cosas :p ) y sino de que estoy posteando esto en un foro? ...

Para mi hacer esto por aqui me parece ya llegar a un punto... y creo que lo he llegado ...

En fin he quedao el viernes con una amiga para charlar entre nosotros y tal que siempre nos hemos llevado muy bien n.n en fin, a sonreir un poco toca o ...

A

Como decía Homer Simpson: alcohol, causa y solución de todos los problemas.

kiLLoSaMa

sal los fines d semana d fiesta para despejarte

JoSeTTo

Piensa en que hay muchos problemas en el mundo, gente que nunca le pasaria lo que te pasa a ti porque primero se preocupan por comer... no se si entiendes lo que te quiero decir, que esos son pijadas, que cuando tengas un problema de verdad ya lo notorás, eso son mariconadas que te dan a ti xD

Boixo

timbaaa

H

bueno #1 no pasa nada, eso le pasa a todo el mundo y va por rachas...

Tienes 18 años... como yo... si no has empezado la universidad, cuando la empieces conocerás a gente nueva, y si algún dia trabajas también.

En tu casa eso ya es más cosa tuya...

Las notas dependen solamente de ti, depende de lo que estudies pues es ponerte un poco más, pedir clases de refuerzo o que te ayude alguien...

Y pf lo de cansado y tal es normal, a mi mis padres me cansan y cada vez estoy más pasota... le pasa a todo el mundo. Pero vamos que luego tendrás una etapa que seguro que estarás mejor.

Saludos

JoNSuaN

me siento 98% identificado con #12

B3n3h4r0

Gracias chicos por aunque sea leer a este loco desquiciado. xD

Kimmuriel
ValdemarAK47

#12 y # 19 pringados....Sí, lo sois.

WaSHaAaH

Joder, haz deporte tio e interacciona más con la gente, si te encierras en tu casa, normal.

El deporte es tu solución.

B3n3h4r0

jajaja eso me da que va a ser cierto, hoy estoy mucho mas happy, he quedado con una piba mañana y nada a ver si salgo del bache... en fin gracias.

B

todo se debe a las notas => Todo el mundo ha suspendido algo en su vida, y ahí seguimos
perdida de amigos => Depende del por qué te hayan dejado, quizás no eran amigos de verdad
problemas en casa => Habla

me entran paranoias que estoy cada dia mas gordo => Yo estoy normal tirando a delgado (de peso), pero tengo un poco de barriguilla que hace que no se me vean las abdominales. Es decirlo una vez y me crucifican diciendo que tendría que comer más. Almenos es un ejemplo de que todos tenemos un poco de autocrítica siempre, y que éso no cuenta como "principio de anorexia" ni pollas. Aunque depende de cómo te lo tomes, yo como lo que quiero cuando quiero, tú no sé si comes dependiendo de cómo de gordo te veas.

Por cierto, no veo problemas serios por ningún sitio, tengo amigos que viven cada día de su vida desde que los conozco peor que tú, y no se quejan

Qué haría yo?
Ni idea, nunca he estado deprimido (he podido estar triste o decaido por "x", pero deprimido creo que poca gente lo ha estado, hay mucha cuentitis), y si estuviera hecho polvo, pues lo que ya te han dicho, hacer deporte, visionar anime, ir a escalar algo...

Tener la mente ocupada (o deporte en grupo, fútbol, básquet...)

B3n3h4r0

Por eso he puesto "deprimido" porque me parece una palabra muy seria, no creo que sea para tanto, yo como mas o menos cuando me apetece pero ultimamente con mas remordimientos y me siento luego mal despues de hacerlo, aunque nose que es lo que me ocurre porque son cambios de humor, ahora por ejemplo me encuentro normal , pero desde que piense en el tema y demás me vuelvo a caer ...

No se es una sensacion algo extraña---

Deckard_29

Una mala etapa la hemos pasado casi todos.

En nada llega la primavera y, estando en Santa Cruz, vete a la playa, mira nenas en tanga, pajeate por la noche pensando en ellas y cuando te veas decidido lánzate a por alguna.

No suelo recomendar nunca esto, pero a ti te hace falta una novia tio.

Saludos.

PD: Ánimo. Si te ves muy mal pásate por algún centro de acogida de inmigrantes en Tenerife, curra un par de semanas de voluntario y tu vida te parecerá un camino de rosas.

B

#27
Le recomiendas entrar a las tías de la playa en tanga de Santa Cruz?

#1 debe estar muy mal O_o

Deckard_29

#28 A mi me funcionó Xd.

NigthWolf

Yo tambien llevo un mes... :(

Usuarios habituales