Separatistas amenazan a los hermanos Roca por ceder un local al Rey

Skie

#30 Arte hay en todo España, en Cataluña también.

1
Lexor

#29 no se como tildar a la gente que se cree vivir en una republica imaginaria, que confunde politicos presos con presos politicos y que defiende a un racista catolico desde una perspectiva progresista
tu como lo llamarias?

casimedia

#2 si vamos, lo que viene siendo una carta amistosa como la que han enviado al local comercial de los padres de Albert Rivera. Echándole mierda de caballo y de cerdo.

Ya sabemos como actuáis, no intentes hacerte el bueno ahora.

1 respuesta
Kaiserlau

Es todo tannnn medievaal. Pobruco T-1000

1 respuesta
MaTrIx

#33 la tienda de la madre de Rivera que cada día tiene una nueva fachada?

Ojo, me parece lamentable cualquier ataque así, pero parece Rivera falseo un poco estos ataques

2
Ilore

Yo lo que me pregunto es: ¿por qué Jordi Roca mira siempre esquinado? jajaja

2 respuestas
MaTrIx

#36

3
T-1000

#34 no desprecies así a la edad media.

ZelD4

#36 Creo que es por un problema que tiene con las cuerdas vocales (no es coña)

Sentry

#24 #26 Que ya está, si no veis el que se envíe una carta expresa cuando tú ni pinchas ni cortas con la clara intención intimidar pues no se que más decir la verdad. Yo desde luego no envío cartas a la gente que no piensa cómo yo :)

Y claro, cómo los de la CUP no son de amenazar ni intimidar.. yo la verdad si queréis os invito a ver la costa de Vilassar de Mar a ver lo preciosa que está y os pago una comida si os ponéis a quitar lazos amarillos a ver que os pasa xD

Edit: Losantos debería estar en prisión igual que los raperos estos que encima lo que hace éste me parece infinitamente más grave amenazando con bombardearnos.

1 respuesta
MaTrIx

#40 para intimidar debe haber palabras con afán intimidatorio, algo que en esa carta no existe. Si, no tienen por qué meterse en la vida de nadie pero más allá de eso, no hay nada que indique esa intimidación que estáis buscando.

2 respuestas
Sentry

#41 ¿Y desde cuando para intimidar a alguien es necesario que sea de forma expresa y directa? Es cómo cuando tu pareja te dice: ''Tu verás'' o ''Haz lo que quieras''. En fin, quizá es que soy un conspiranoico pero lo he entendido así, de todas formas es su problema xD

1 1 respuesta
MaTrIx

#42 pues mira, lo tienen muy sencillo, que demanden y veremos a ver si eso es una amenaza, mientras tanto exageras muchisimo

Mewtwo

#41 son simples notas informativas a los hermanos roca , sobre la decoracion del local.

michi

Con 6 meses de lista de espera deben de estar preocupadisimos los Roca, menudos genios los indepes con sus boikots

1 respuesta
B

Ya está bien del adoctrinamiento del odio hacia Catalunya, habláis de que si Catalunya nazi, no sé si os dais cuenta que aquí los nazis son españa y los catalanes los judíos... A caso los Escoceses son nazis también? La diferencia es que en Inglaterra no se predica un odio hacia una cultura dentro del reino Unido como si ocurre en españa.

1 2 respuestas
Mafioso14

#46 Y tú no te das cuenta que mucho tiene que sufrir el pueblo catalán para hacer semejante comparación?

1 1 respuesta
Mewtwo

https://escritspergirona.wordpress.com/2018/06/15/carta-oberta-als-germans-roca-a-rao-de-felip-de-borbo/

La carta entera en catalan

Yuih

En catalán no suena amenazadora ni de coña. A lo mejor está mal traducida xDDDDDDDD

B

#47 antes o después del 1937? La comparación es válida antes del genocidio y la persecución, primero va una campaña de adoctrinamiento de odio para poder desarrollar las políticas de opresión y sometimiento para que el pueblo no se sorprenda.

1 respuesta
A

#2 claro y la mafia italiana recomendaba que pagaras la protección, pero en ningún momento te amenazaban.

ya luego si tenias mala suerte y pasaba algo es tu problema...

1 1 respuesta
T-1000

#46 Se os ve más oprimidos que los Armenios en la IGM

1
Mewtwo

#50 pues en cataluña entonces lo estan bordando

1 respuesta
B

#53 Eso es parte de tu adoctrinamiento, creer que aquí se odia españa desde hace tiempo y no por los sucesos de hace 3 años para aquí... En redes sociales, foros, diarios, verás un ataque constante a la sociedad catalana, cuantas veces se a leído por ahí "que se jodan los catalanes" ante la tercera Champions del Madrid, lo realmente alucinante es que la mitad de la sociedad catalana odie a su tierra tanto como en españa.

2 respuestas
Zeloran

#51 la comida de olla que teneis es digna de estudio. Habeis ni siquiera leído la carta? demasiado pido, con un titular de el mundo teneis suficiente xd

1 respuesta
Mewtwo

#54 hoy me toca ver 4 capitulos del nodo para continuarlo.

Que sino me quedo atras y no puedo ser un buen adictrinado.

Pero oye no hay ciego que el que no quiere ver.
Cuando en discurso politico se impone el españa nos roba , debe ser que no es odio . Cuando en discurso politico tenemos que darnoslas de victimas oprimidas.
Cuando se imponen leyes de duscriminacion a uno de las lenguas oficiales por que ests viene de las españas.

Cuando el tribunal constitucional reconoce wue se han de aumentar las horas de aprender castellano y es imposible estudiar en castellano a favor del sagrado catalan , no es represion ni odio a los elementos españoles .
Cuando hay que inventarse la historia y aumentar la importancia propia para poder diferenciarse de los makvados españoles tampoco es odio.
Pero los adoctrinados somos el resto y lo peor es que esto no se da solo alli sino que en euskadi lo meten poco a poco .
Vas a por un documento oficial y tienes o euskera o bilingüe .

Vas por la calle y ves las tiendas marcadas como buenas tiendas euskoparlantes

Cuando vas y encuentras publicidad sobre las bondades de hablar euskera en el trabajo .

Pero los adoctrinados somos el resto , no hay mas ciego quien no quiere ver

Dieter

The rock brothers. Se empieza por esto y despues el diezmo para la ANC y onmium. Y el que se niegue ya sabe.

A

#55 va iluminanos con esa carta que no es una amenaza, pero suena como tal...

1 respuesta
killkillkill

Muy amistoso todo claro ...yo he entendido algo asi:

Tú eres libre de celebrar un evento junto a un rey opresor pero luego no te quejes si no eres bienvenido por la calle.

1 respuesta
T-1000

#54 Cataluña odia a España desde hace tres años hacia adelante jajajaja.

Pero si desde hace décadas os habéis dedicado sistemáticamente y diariamente a vomitar vuestro odio, rencor, asco y mala baba contra los españoles , principalmente contra andaluces y extremeños a base de insultos e infravaloraciones de todo tipo. Y no solo el pueblo, sino vuestros dirigentes han sido los primeros en hacerlo y promoverlo. Y no solo hacia los españoles sino también contra catalanes que no eran nacionalistas o independentista, si esos que ahora llamáis invasores colonos.

Así que menos lobos Caperucita.

Ahora a seguir llorando porque estáis muy oprimidos, más que los Congoleños bajo el dominio de Leopoldo II.

1 respuesta

Usuarios habituales