Separatistas amenazan a los hermanos Roca por ceder un local al Rey

B

#120 nope

Nirfel

#111 Tendrías que criticar al Rey, no a los hermanos Roca. La carta va dirigida a los hermanos Roca no al Rey. En la carta "sugieren" a los hermanos Roca que rechacen al Rey no que el Rey no pague por los servicios de los hermanos Roca. No estás dando tu opinión sobre una figura pública que mantienes con tu dinero. Estás dando tu opinión sobre que ha de hacer una persona con su negocio metiendo política de por medio. En resumen, que se deberían de haber ahorrado la carta.

#113 un restaurante al que hay que reservar con 11 meses de antelación no creo que necesite más publicidad.

1 respuesta
Yuih

#122 Puedo criticar a quien me de la gana. Critico al rey porque es lo que es. Pero critico a los hermanos roca (bueno, en realidad me la pelan pero para que te hagas una idea, si yo fuera la persona que ha escrito la carta) porque no puedes ir de catalan del palo pero luego bajarte los pantalones ante una persona que ha despreciado a los propios catalanes. Se consecuente y ya.

1 respuesta
DunedainBF

#123 Vuelve a mirar el video del discurso del Rey, porque te estás creyendo, de nuevo, la propaganda de manipulación nacionalista de que el Rey atacó a los catalanes.

El Estado hizo lo único que podía hacer, que era defenderse el 1-O de un ataque frontal y hacer cumplir una orden judicial de cerrar colegios y evitar 1-O, en la poca medida que fue posible, el Govern lo sabía y todos lo sabíamos, así que si quieres buscar culpables de los que se llevaron porrazos, mira a Alemania y Bélgica.

Es verdad que los medios de desinformación y propaganda independentistas son toda una maquinaria que trabajan al unísono, pero ya está bien de que los ciudadanos os creais todas esa puta mierda teniendo mil recursos para informaros fuera de la burbuja de mentiras, da hasta pena ver que gente que puede acceder libremente a cualquier libro de historia o directamente a Internet, se crea toda esa mentira que no se sostiene por ningún lado. Y os culpo directamente por vuestra irresponsabilidad. Uno pensaba que estos niveles de adoctrinamiento y desinformación solo se podían dar en regímenes cerrados donde toda información externa estuviera censurada o bloqueada, pero os han colado una cosa vergonzosa con todas las mentiras al aire libre.

1 respuesta
Yuih

#124 Perdona pero en mi opinión, la reacción fue desproporcionada y si el Rey está a favor de eso, por mi que se vaya a la mierda.

Fin del debate para mi porque el hilo no trata sobre lo que opinemos o no del 1 de octubre sino de la manipulación de algunos para hacer ver que los independentistas son unos gansters que van amenazando por carta.

1 respuesta
DunedainBF

#125 El hilo claro que trata más o menos directamente sobre el 1-O porque toda la negativa a ceder al Rey los espacios que requería o de sabotear los que encuentra, se deben a otra mentira más del independentismo en su victimismo patético por el discurso del Rey tras el 1-O. Libre eres de opinar lo que quieras de aquel discurso del Rey, yo solo te he propuesto que vuelvas a ver el video en Youtube y luego lo compares con lo que dice el independentismo que fue.

Y sí, lo has dicho bien, los políticos independentistas han sido unos gángsters, entre otras muchas lindezas.

1 respuesta
Yuih

#126 No te voy a dar la razón porque no la tienes pero tampoco voy a seguir con el tema porque no te voy a hacer cambiar de opinión.

Uy si, la carta está llena de amenazas. Pobres hermanos roca. Mejor que lleven guardaespaldas a partir de ahora.

1 respuesta
DunedainBF

#127 La carta no tiene ninguna amenaza, por cierto. Nunca he dicho que la tuviera. Al menos no explicita.

Usuarios habituales