Ser un chorizo ese gran negocio

1

PD aqui teneis musica para leer el post http://www.goear.com/listen.php?v=c5e3a04

Pues el otro dia tras levantarme de la cama me dirigia a el comedor y estaba la tele encendida y me veo que dicen en la 5 que en la noria van a pagar a Julian Muñoz 350.000 euros .Por una entrevista en plato la verdad que me quede flipao de la suma de 0 que le darian por una entrevista y la verdad me parece patetico , a el rato me vino a la cabeza que joder ser un chorizo , maltratador hoy en dia sale rentable si hechamos vista atras aparece el" DIONI" ya famosisimo por robar un furgon y tras su arresto faltaba la mitad de el dinero , tras una temporadita en la carcel salio y fue de plato en plato incluso de vez en cuando lo llaman para rellenar programas de corazon , Luego esta el Muñoz que este no hace falta ni hacerle la presentacion por que todos lo conocemos que tras pasar una temporada breve en prision sera idem que el DIONI pero con mas cache de 0 aun si cabe y por ultimo esta la subnormal de la violeta Santander pobre mujer la verdad da pena toda la pasta que se saco en sus visitas a la noria . Pues pensando el tema estoy por aplicarme el cuento no XD . que pensais ?

BeRs3RKeR

Que son chorizos con suerte

no todos acaban asi, piensalo bien xd, si el chorizo de tu barrio va a platos o no :_

George-Bush

Para mi, tiene mas delito esto.

http://www.20minutos.es/noticia/427776/0/sueldos/presentadores/cadenas/

Scerin

vives en españa que esperas

T

Llegara un momento que la etika en la television sera inexistente y un asesino violador que se haya cepillado (en todos los sentidos) a una guarderia entera de niños y luego a modo de trofeo cuelgue sus genitales en la pared de su salon, salga de la carcel le hagan una entrevista remunerada.
Nos quejaremos, nos parecera bochornoso pero a que pondremos ese canal para verlo?
Mucha hipocresia es juzgar algo que sabes que viendolo alimentas esa audiencia, que en definitiva es lo que manda en las televisiones y no los dilemas morales que tu nos planteas
Besitos de chocolate

Onanymous

Aprovecha, si le das una patada en la boca a una sudamericana en el metro, Antena3 te paga por una entrevista. Y seguro que Tele5 no te hace ascos.

PD. y si tienes novia, mejor, porque a ella también le pagan por declaraciones vacías de contenido.

#5 Lo verás tú. Yo hace tiempo que no enciendo la tele.

punkiriko

Yo me estaba comiendo a mi bebé vivo mientras lo grababa. Ahora en terminando el postre lo subo al Youtube.

Próxima parada: La Televisión!

. De esto si puedo presumir, no veo en absoluto la televisión. Tengo una en el cuarto sin antena ni TDT ni ostias. Eso sí, veo Prison Break por internet cuando me acuerdo . xD

superconejo

Te has comido un cero. Han sido 350.000 no 35.000.

1

sorry es verdad

speciaL

#1 Te falta un ceraco, son 350.000€ lo que le van a pagar al muy *****

MinizZ

weno.. abria k ver el dinero que se queda el de esos 350.000€ si kitamos lo k le kita acienda y despues lo que le quitan los jueces de lo que debe, en el kaso de que un juez le aya dixo que debe y demas..

de toas formas para kitarse del medio deudas...

T

estos de telecinco todo el dia metiendose con juliancito y ahora le pagan pero luego diran que que malo por cobrar tanto pero si le habeis pagado vosotros??
venga coñooo

LoRuS

que "asco" dan los famosos joder

1

grande tetano

ungarense

#11 vale ojo en vez de 350.000 300.000 diosss putos cabrones de hacienda xDDDDDDDDDDDDDDDDD

fm85

Os dais cuenta que la mayoría son presentador@s de programas que ven marujas o quinceañeras? A ver si mejoran las conexiones a internet en todo el país y podemos ver tele a la carta y así mandamos a la mierda a esta gentuza.

eL_aiRMax

#15 hacienda ronda el 40% si no me equivoco eh? hay que revisate esas mates amigoh

preguntitas

Yo desde que me entere que el Ortega Cano, cobra 48.000€ semanales por dar cuatro pasos mal dados, y otros tantos a los demas "bailarines"; para darles 10.000 cochinos euros a la ONG, y van de buenos samaritanos... me lo creo todo. Y en la television publica!!! la que pagamos todos!!!

Memorex

España esta movido por el morbo. Donde va el morbo va el dinero, así de fácil.

1

joder es que es eso da audiencia de las abuelas y maricas que ven estas basuras esque si le pagan eso al ortega cano en el mira es por que da rentavilidad a la 1 que mierda pais estamos .

bueno gente seguir opinando que me piro a currar que el muñoz no me va dar de comer ni para mis chorradas .

la_yerbas

Estas son las cosas que acabaran con la tv publica .... ya no tiene gracia encenderla si no es para ver fox y poco mas ...

Adolf_Stalin

#20 bueno eso de que da rentabilidad... las cadenas públicas son famosas por sus cuantiosas deudas. TVE tiene una deuda de más de 10 mil millones de € y no hay ninguna TV pública con ganancias. TV3 creo que debe unos 3 mil millones de €, que creo que es la 2º en la cola.

Dod-Evers

Esto ocurre por la nefasta fórmula para medir las audiencias...

La tele la veo mientras como (noticias) o algo por la noche si es alguna peli que no haya visto. El resto del tiempo libre... al internet.

El juzgado ha dicho que puede que le incauten los dineros en concepto de devolución de lo que robó de Marbiella.

Ifz44

I <3 SPAIN

elfito

cada uno roba a su manera

Habra gente ke robe almas y tb gane dinero por la telefunken xDDD

A

muchos robamos wifi y nadie se queja

N

Ya veis Roldán, Mario Conde, el caso Gescartera, lo de las pensiones del BBVA... aquí los chorizos no son delincuentes, son héroes.

NigthWolf

Cosas como esta hacen que me sienta avergonzado por pertenecer a la raza humana.

geronimo1

Mañana o cuando sea la entrevista no pongais telecinco, es la plataforma esa que han hecho... si toda MV contribuimos perderan 1 o 2 € XD

Si toda españa contribuye y pierden bastante audiencia seria bueno

Baptiste

Para mi el autentico delito es ver esa puta mierda de televion. Si se le paga eso, es simplemente porque tiene audiencia. no hay mas.

Usuarios habituales