¿Ser de derechas está de moda?

RosaNegra

A raíz del anterior hilo que abrí sobre la intransigencia política y debido a la cantidad de años que llevo rondando el foro me he dado cuenta que los pensamientos políticos del foro han ido cambiando de ideología de forma drástica de aquí a hace 6 años atrás.
Mientras que antes el foro políticamente era más tolerante, desde que se ha abierto la veda a los hilos de politiqueo veo mucho defensor de partidos centristas, de derechas y sobre todo un afán imperioso de desmarcar cualquier persona que tenga una ideología dispar, incluso aunque votes al partido animalista.

Lo que me da miedo es pensar que más que una ideología sana mucha gente del foro está manteniendo unas políticas de dinosaurios que hace años tuvo que ser extinguida. No sé de donde sale esta masificación después de todos los altercados que hemos sufrido en nuestro país tanto economico como socialmente hablando.

Y mi pregunta es, como dice el título,

¿ser de derechas se está conviertiendo en moda al igual que ser neonazi lo fue en twitter?

Leoshito

Indudablemente.

Fyn4r

Creo que tu sesgo es del tamaño de la catedral de Santiago

Usopp

Es ser de centro, que no te enteras.

Word-isBond

Otra vez el mismo pesao tergiversando sobre lo que él cree que es la derecha.

1 respuesta
B

Cómo la izquierda siga como hasta ahora acabaremos todos persiguiendo judíos por las calles.

1 respuesta
B

Ahora lo que se lleva es ser indepe, que no te enteras

Nujabes

Ser tonto es la moda. Y sesgar también.

RosaNegra

#5 Ya llegan los neoliberales.

1 respuesta
B

Pues donde yo vivo es al revés, son todo hippies, punkis y perroflautas, eso sí son modas, casi echo de menos cuando todo eran canis

Word-isBond

#9 Toda la derecha es nazi y toda la derecha es conservadora, verdad?
Has comido ya?

1 respuesta
Contractor

Ser de derechas, en el sentido franquista, catolico, apostolico y romano, es lo que la izquierda tiene en la cabeza que está pasando.

La realidad, es que hay mucha gente con un perfil más conservador, sin ser rancio, que hemos estado callado, sometidos a la progresia mesiánica, al buenismo, y a qué solo había una opción política en el centro derecha, que no solo nos ha traicionado, sino que es un pozo de corrupción.

A todo el espectro de la izquierda, le convendría asimilar, que nos gusta la bandera de España, lo que representa en democracia, que estamos hartos de impuestos altos, de corrupción, de nacionalismos, de autonomías que son una pérdida de dinero, de tiempo y que se nos ataque sin más, llamándonos fachas, cuando una gran parte nacimos en democracia, y a la otra le resbala el dictador.

Muchos no somos creyentes, pero respetamos a los que lo son, y también las tradiciones como la Semana Santa, por puro respeto, pero tenemos una mente muy abierta en temas como el aborto.

No somos derecha rancia, dura e inmovilista, y estamos hasta los mismísimos de ataques por lucir nuestra bandera, mientras otros sacan la republicana para todo.

6 respuestas
Kalgator

Lo que esta de moda es ser pimpollo

RosaNegra

#11 Desde que estáis todos con los bitcoins (más vale tarde que nunca, ¿no?) os creeis burgueses y empresarios.

Luego ni el currículum os da para trabajar en Primark y ni el sueldo os da para compraros el lambo del toysrus.

2 respuestas
Javimorga
#1RosaNegra:

al igual que ser neonazi lo fue en twitter?

Pero si twitter es la cosa más progre que existe :psyduck:

¿Tanto cuesta dejar que cada uno piense lo que quiera?

punishermlp

#1 que quieres que te diga, aqui al unico nazi que veo eres tu, ya mismo te veo proclamando la caza y escarnio a los que no son tan radicales como tu, si no lo estas haciendo ya claro

1 respuesta
Ragest

No, al contrario.

La moda es ser mas progre que el vecino y amar a los animales, ser vegano, feminista, abrazamoros, lgtb friendly y demas cosas postmodernillas.

Y eso provoca que surga una corriente opuesta a tanta tonteria, que es lo que tu llamas "derechas"

RosaNegra

#16 XD

B

Pues hombre, en un tiempo en el que la mayor reivindicación que hace la izquierda es articular la palabra portavoza y su visión política se basa en la identidad de grupo, interpelando a los nazis («¿Mande? ¿Llamaba?»), pues sí, doy gracias de que la respuesta sea decir: eh, que no estamos tan mal, que igual deberíamos vigilar muy bien lo que pretendemos hacer antes de ponernos a actuar como un mono con una llave inglesa intentando arreglar un circuito electrónico a mamporrazos. Vamos, una respuesta conservadora.

Lexor

o sea segun tu desde que hay libertad para expresar ideologias en hilos de politica ha aumentado la diversidad y eso no te gusta
baia baia

1 respuesta
Word-isBond

#14 No sé a qué viene hablar de bitcoins y curriculums, pero ya que sacas el tema dudo mucho que alguien con tu capacidad me llegue a la suela de los zapatos.

Además podías tenerle más cariño a los hilos que tú mismo creas y dejar de postear chorradas como imágenes, '' XD ''y absurdeces como la que me acabas de escribir, que pareces especialito.

RosaNegra

#20 Más que diversidad parecéis Alemania intentando invadir Rusia.

Al final moriréis de frío.

1 respuesta
B


el mundo según manu

B

Mediavida está plagada de podemitas que no han trabajado en su vida. Menos mal que alguno se ha dado cuenta del engaño.

El resto somos en mayor o menor medida como #12

Hardy

Si lo que quieres es un sitio donde los progres puedan hacer circle jerk y darse palmaditas en la espalda unos a otros, para eso ya tienes Twitter.

sPoiLeR

Yo diria que esta mas de moda ser vegano twittero feminista animalista progresista antidiesel y marcando un buen outfit.

pd: el din en #12 vayan desalojando

Contractor

#22 entonces que, o el pensamiento único progre, o que... nos vais a exterminar?.

1 respuesta
B

Mediavida debería echar a todo el que no fuera de izquierdas. Así conseguiría un entorno amistoso, sin gentuza dando su opinión, y los intelectuales podrían lamerse el culo sin interrupciones

RosaNegra

1 respuesta
B

Que mediavida la ves de derechas? Jajajajajajajajajaja me descojono, si solo con sephirox y Pimpollo hay más color rojo que en la bandera de china

1 respuesta

Usuarios habituales