Ser feo..

Ra1KeN

#88 Pues yo voy de puto amo y el coño les chorrea igual.

1 respuesta
L

#301

Medievil tiene razón. Si eres un tio legal y normal, no ligas ni por el forro... Bueno, ligarás, pero mucho menos. Desde luego es que prefiero eso a estar con una guarra diferente al dia.

1 respuesta
Urien

Desde luego es que prefiero eso a estar con una guarra diferente al dia.

Como se nota que no has estado con una guarra diferente al día.

2 1 respuesta
HeXaN

#303 Te respondo por él: ¿Para qué estar con una guarra al día diferente si puedes entrenar a una y que te folle exactamente como te gusta?

#305 Con un periódico bien liado la puedes entrenar para lo que quieras.

5 1 respuesta
Woh

Mejor entrenarla para que cocine exactamente como te gusta.

no?

2 2 respuestas
Grift

#305 Exacto! por fin alguien lo ha dicho! llevo dos dias esperando esa respuesta. Gracias. Ale, ya podeis chapar esto.

PD: Estaría bien un custom title para XANAX, algo como... El vanidoso

1 respuesta
Urien

#304 No sabía que fueran cosas incompatibles. Mis disculpas.

#308

Ed/ Mejor? xD

1 respuesta
HeXaN

#307 Si consigues entrenar a tantas bitches para tener una diferente cada día eres mi nuevo Dios a partir de hoy.

#307 No carga el spoiler :(

1 respuesta
Ilore

#1 La única diferencia es que entre amigos, las cosas se dicen a la cara, entre amigas quizá sea distinto.

De todas formas, a mi un tio nunca me ha dicho algo sobre mi físico espontaneamente a menos que yo se lo haya pedido expresamente, y por mi parte lo mismo.

Y si, los feos lo llevamos jodido, MUY jodido en muchas cosas, sobre todo en el ligoteo (un feo se lo tiene que currar muchisimo, mientras que uno guapo lo tiene todo hecho a menos que su personalidad sea un caso extremisimo de estupidez).

Pero nada, así es la vida señores....

Un saludo

marakaid

#302

Las chicas se aburren si no las llevas en una montaña rusa de emociones, cuanto más jóvenes sean más se nota.

1
B

Tampoco lo tenemos tan difícil los feos (o los de cara normal, que no destacamos en nada). Vamos, yo teniendo una conversación normal con muchas mujeres, se sorprenden que les hable de temas "raros" (para ellas la mayoría de tíos hablan de fútbol, coches, fiestas y tías). Lo malo es que con esas me voy rápido de su lado, porque sólo hablan de series españolas de mala calidad, ropa, fiestas también, y tíos.

Vamos, para ligarte a una tía cualquiera lo veo fácil (si no te importa que no tengas mucho más de conversación con ella después del polvo). Pruebas, y si la tía tiene el listón más alto de lo que crees que puedes ofrecerle, vas a otra. Yo lo hago así. Lo que fallo en ser sincero y en querer una mujer con metas y objetivos en la vida más allá de lo establecido. Y que haga deporte. Normalmente las que hacen deporte son la caña por estadística (a no ser que sean las típicas proyecto de madres que están 24h al gimnasio).

666XuSTo666

#296 no todo es tener musculos grandes amiguete.....yo he dicho esculpido a golpe de mancuerna... no a golpe de hormonas y batidos de proteinas..... yo me dedico a correr con minimotos y a escalar ... en esos deportes no me interesa ser un armario de 3 puertas sino tener la maxima potencia fisica en un peso normal y es lo que tengo y quiero... con los años que llevo entrenando..si kisiera ser un armario lo seria ;)

SuNrised

¿Esto no debería estar ya cerrado? XD

#314 No me malinterpretes que no iba por ahí hombre.

1 respuesta
LechuJa

#306 Xanax ya tiene título de Marqués, déjalo como está que bastante tiene.

#313 Los feos también tienen derechos.

#313 No te preocupes, yo soy de los guapos.

1 1 respuesta
HALAMADRID

yo estoy buenisimo pero tengo la nariz grande. que hago ?

B

#325 Operate! Hoy en día la cirugía plástica nasal es la leche.

L

#299 Jajaja la verdad es que no lo he usado aún... xD Pero sinceramente esta mono para llevar alguna vez con alguna prenda a juego jaja

Con respecto al tema de hilo, soy de la opinión de que la ACTITUD es lo más importante, no tanto lo guapo o feo que seas...

1 respuesta
Hopper

#317 Bueh, yo lo llevo siempre, vaya con lo que vaya xD

1
zingira

Pues yo tengo un amigo que aunque no sea demasiado agraciado esteticamente,llego a desarrollar tal punto de labia con las mujeres (aparte de tener gracia), que cada fin de semana se ligaba a una tia diferente,asi que si eres feo,lo mejor es desarrollar otra faceta con la que poder ligarte a las mujeres y subirla a nivel maximo :D y que quede claro que yo era el que iva con el y me las llevaba sin llegar a articular palabra,pero aprendi mucho de esta persona y le he visto salir con chicas bastante majas,asi que ya sabeis chabales poder se puede :D .
Sluds.

v3rdug0

No se como nadie lo a puesto antes...

C

A ver, lo que se dice Feo nunca me lo han dicho, basicamente porque no lo soy xd. Ahora, que algunas mujeres les pareciese guapo y a otras simplemente normal sí que es cierto. Y es aquí donde se aplica que, a menos que seas un Brad Pitt de la vida, la belleza es subjetiva. Este caso es el que se aplica a la mayoría de nosotros.

A mí por ejemplo me pasó hace un par de semanas, un sábado de discoteca una chica (atractiva) se me acercó sin más para flirtear, sin necesidad de decirle nada, y a partir de ahí la cosa tiró. Al día siguiente le pregunté que porque se acercó a mí y me dijo que flipó al verme, le parecí muy atractivo, tal y cual. Lo mejor es que al día siguiente quedé con otra, y al preguntarle sobre mi físico ella misma me dijo que no le parecía guapo, sino normal y ya está. Ambas mujeres fisicamente estaban en la misma altura, de hecho la primera en mi opinión me parecía mas guapa.
Esto fue muy seguido, de un día para otro, y es cuando te quedas un poco flipado porque no te enteras de que va la historia xd.

El tema es que los tios aún no nos hemos enterado de que (ellas) son diferentes a nosotros, y mientras nosotros sintetizamos más en ese aspecto a la hora de que nos mole una tia, ellas lo ven todo como un "pack", físico, personalidad, como moverse, hablar, actuar... Por ello a veces nos habremos quedado bastante lokers cuando una tia nos dice que le parecemos guapo y a otras no xd. O eso que ves a una tia que un tio que a ella le parece guapo cuando realmente el resto no lo ven así, incluso si el tio es FEO con letras mayúsculas. Eso será porque aquel tio tendrá algo que le molase y ya le vea atractivo en su conjunto, y ese conjunto se contagia también el el físico.
También entra en juego la afinidad que hay entre esas dos personas, la química, no sé, en muchas ocasiones pequeños detalles que las conquista.

Lo que está claro es que no podremos gustarles a todas por nuestro físico a menos que seamos un Mister España o algo así, así que mi consejo es que paséis a otros campos, labraos una marca, destacad por algo que les parezca interesante, tocar algún instrumento, decantaos por ser gracioso (con humor inteligente pls), escribir en un blog, no sé, algo que os diferencia del resto y así es como comenzaréis a comer cacho de verdad. Si os tiráis el día pensando porque a esta le parezco guapo y a la otra no no conseguiréis nada, porque en cuestión de mujeres la cosa no funciona así.

Para todo lo demás visitad el hilo de OSLOFO y veréis más que nunca que la belleza es subjetiva, y algunas users un tio les puede molar y a otras no, simplemente por la posición que tienen, lo que hacen, se dedican, pequeños detalles...

2 1 respuesta
B

Hay cada uno que se intenta hacer el gracioso con bromas tan mal hechas... que a veces me tengo que ir del grupito en cuestión. Dan ganas de ahogarle xd.

1 respuesta
DiosUniverso

#321 Porque vas quedando con tias de dos en dos, is unfair

1 respuesta
C

#323Tias de dos en dos? Nah, lo probé y es un coñazo, quita mucho tiempo y tengo otras cosas en la vida que hacer. Ese caso fue eso, un caso.Con la segunda iba a quedar pero la primera fue algo no premeditado, no contaba con ello.

#322 Eso es tenerlo o no, forzado queda como el culo.

Luego, otra cosa. No todas sin iguales por mucho que queramos que sea así. Antes pensaba que a todas las iba el rollo ese de meterles caña, vacilarlas y tal. Pero no, las hay que les gustan que las traten de otra forma, más caballerosa, por mucho que queramos negarlo. Ojo, digo caballerosa que no pagafantosa, que aquí sois muy obtusos y relacionais términos que no tienen nada que ver xd.

No sé, yo es que creo que todo gira entornoa la afinidad y la química, hay personas que pueden ser ambas atractivas fisicamente pero que no se atraen, simplemente porque no hay química.
A mí me ocurrió con la tia más buena con la que me lié, realmente solo lo hice para saber que se sentía al estar con una tia muy buena, pero sincermente no me gustó, ni siquiera la sensación de ir por la calle con ella xd.

Personalmente en cuanto a físico que sean normales es el límite que pongo, a patir de ahí me tienen que gustar for su forma de ser, moverse, actuar y sobretodo que tengan algo en la cabeza, aunque no lo creais la inteligencia (no hablo solo de cultura de libro, sino perspicacia, astucia, etc..) es algo en mi opinión muy atractivo. Es lo que hace que tenga ganas de follarmela o no. Piernas largas o grandes ubres, psé, hace tiempo que pasé de eso.

Como he dicho antes, la cosa es eso, cambiad el chip porque sino os vais a comer la cabeza cosa que no es buena. Actualmente estoy conociendo a una tipa de la universidad, en clase no recuerdo porque me acerqué a ella y le dije algo, le hizo gracia y a partir de ese momento empezamos hablar. La cosa es eso, tener ese punto de atrevido que las haga interesarse por ti.

También decir que esto va mucho por la edad. La vida son etapas y habrá etapas que irás muy bien y otras no. Yo con 15 años no me comía una mierda xd. Y dentro de 10 pues no lo sé, lo que si que veo es que las mujeres a medida que crecen cambian mucho sus preferencias, maduran y dejan de tener esa figura de hombre idealizado, bajan a la realidad y no es que se conformen con cualquiera pero ya imponen menos trabajas.

Y por último decir que yo me baso en mi experiencia, así que no me posiciono como gurú ni mucho menos xd.

Como último consejo, no baséis vuestra vida en las mujeres, es muy triste por mucho que no lo creais. Haced otras cosas, en serio, la vida tiene otras cosas y la gracia es combinarlas todas. De hecho muchas mujeres repelen ese tipo de hombre solo piensa en como ligar con pivoncitos xd. Aunque no lo creais, las hay que incluso se acercan a los más listos de la clase (hablo en la Universidad) por eso, les atraerá o algo.

3 1 respuesta
DiosUniverso

nah, me hace gracia porque esto es siempre hablar de lo mismo... cada un@ actúa según lo que tiene enfrente.

#324 Les atrae que le expliquen como se hacen los deberes

PD: Que no voy a por ti, solo quiero debatir lo que dices xD

#326 En que sentido el q xD

1 respuesta
C

#325 En qué sentido? Cada uno actúa en funcion de lo que tiene enfrente dices.

A mí me hace gracia, sin ánimo de ofender (y lo digo en serio), muchos lectores del thread son unos freaks asociales, o lo han sido durante un tiempo aunque luego se hayan apuntado a un gym o lo que sea y hayan sacado un poco más la cabeza del caparazón pero se siguen sin enterar de que va la historia. Por eso solo focalizan esto en el físico.

También me molaría ver con que clase de mujeres se juntan, porque niñatas de 16 años y demás petardas no cuentan, al menos en mi caso xd.

#325 Para nada, pero en serio no eh? xd. Voy a una de las mejores universidades en cuanto a ADE y Economía de España. En mi clase hay tipos muuuuuy competentes y digamos que hay un ambiente de comeptividad entorno a asumir una buena posición laboral en el futuro. Tanto hombres como mujeres están en ese espacio, en ese campo de juego y ahí lo guay no es ser el más reshulon de clase sino el tipo que mañana le venga el capo de turno para contratarle la empresa. Por eso el tipo más listo de mi clase pilla cacho, la mujeres 8(las que también entran en ese juego) ahí lo ven potencial, les parecerá atractivo que tengan lo que ellas quieren y no tienen.
Esto es como si te vas a random disco o sala de concierto, el que toque en un grupo atraerá por eso, porque en ese campo lo potencial es eso. Pues en el caso de mi clase, lo mismo xd.

Y no voy seguir más, en este foro hay mucho obtuso suelto, y lo que les estoy diciendo no les entará en la cabeza, no serán capaces de concebirlo o entenderlo porque no lo habrán visto. Por mucho que me digáis que no es así, yo hablo de lo que he visto y estoy viendo, no tengo ninguna necesidad de mentir.
Otra cosa es que no os hayáis movido de ambientes y esto sea una especie de paradigma, pero creerme, existe xd

PD: Ya sé que no vas a por mí, solo te estoy redebatiendo ;D xd

1 3 respuestas
Millonet1

Lo que mas odio es que las tias pasen de ti y que las madres digas que eres guapo :(

3 2 respuestas
koalas

#326 al decir todas putas la novia de mi hermano se da por aludida, se enfada se pira de la casa, luego llama y dice que no vaya yo por su casa nunca. pone a mis padres en mi contra diciendo que yo soy tonto por decir semejante gilipollez. un buen RPV no?

Enkripted

#327 Todas las madres de mis amigos y amigas estan enamoradas de mi, no sé que les doy xD

Eso sí, sus hijas ni caso :(

2 2 respuestas
Millonet1

#329

Si, es horrible, encima las chavalas te lo cuentan como si sus madres estuvieran locas y joder mas xDDD

Usuarios habituales

Tags