Ser feo..

BabySarita

peero... follas bien? stoy d acuerdo cn #30 nse, se trata d relucir otros encantos. ej en nacho vidal
. un saludo

1 2 respuestas
SupermaN_CK

#91 Te registras para decir esa mierda?

#93 Cree el ladrón.. :buitre:

1 1 respuesta
alejisjandri

#92

La tiene pequeña.

2 respuestas
charlesmarri

Es la actitud.

5 1 respuesta
vene-nemesis

Lo malo no es que te llamen feo, lo malo es cuando no te lo llaman, tu has visto a alguien llamar puto lisiado a un tio en silla de ruedas? Yo de normal tampoco, porque seria muy cruel, asi que si no te dicen feo, aun siendolo, es que eres tan pero tan feo que a la gente le entraría la culpabilidad por decírtelo y se abstienen.

1
hiponse

#94 y fijate si es feo ese

2 1 respuesta
charlesmarri

#96

Es la típica belleza "rara", como Adrien Brody y su nariz. Yo no acabo de verlos feos, pero tampoco marcan el canon Super Pop de belleza.

1 respuesta
hiponse

#97 totalmente de acuerdo.

roXTr__

Los feos somos buenos amantes, de hecho FEOS son las siglas de: Follar Es Orgasmo Seguro.

2 1 respuesta
j4n0

http://youtu.be/13K8rPv_49o

PD: Es triste que aun no pueda insertar videos siendo de 2004.. xDD

1 1 respuesta
PuNTo

Si nunca te han llamado feo a la cara, es que debes de serlo realmente. Con que seas un poco ser humano con los demas, nadie te dira a la cara lo feo que eres si de verdad lo eres, no lo olvides.

B

Primero: el opinar sobre el físico de una persona es terreno relativo.

Aclarando ésto, yo me considero feillo (o "simpático" ), y siempre lo intento suplir con personalidad agradable, dejando la timidez a un lado, siendo gracioso con moderación, atento, un señor con quien se lo merezca, etc...

Igualmente, si uno es guapo (o se lo cree), si quiere ser todo éso, por qué no lo va a ser? En la sociedad de hoy en día parece que todo se mueva por el aspecto físico, y a no ser que seas un puto cayo malayo (poca gente que conozca si va afeitado, con las cejas depiladas si le sale entrecejo o son gordísimas, con un corte de pelo militar o acorde a sus rasgos faciales... no queda algo resultón mínimo), siempre tendrás posiblidades con alguna (SI TE LO MONTAS BIEN). Pues ya ves tú, depender tu personalidad de si eres guapo o no. Lo que claro, si tú sales de fiesta y te entran sólo por respirar (ser alto, guapo y cara de niño por ejemplo), pues no desarollarás ciertas cualidades en tu personalidad si no te sale de dentro (porque el factor social sexual ya está cubierto por genética).

Y no, yo no saldría o me liaría con una fea gorda. Lo siento, y ya he tenido que "huir" más de una vez de un local cerrado (discoteca - pub) porque se produce la típica "persecución" hacia ti, y no hay más huevos que irte o te pasarás todo el tiempo que te queda huyendo de esa persona xd. Si se te presenta por amigos comunes y se acerca mucho al hablar o se "insinua" muy descaradamente, le dices que, si estás interpretando bien sus señales, que no querrías nada con ella (de un modo adecuado) y en teoría yo no he tenido ningún problema nunca (al igual que me emociono con una mujer, y ella me dice que nanai). Por eso mismo no me mola ir avasallando a las mujeres que me molan, porque a mí me molesta cuando alguien te lo hace a ti y no sientes nada por él / ella.

1 respuesta
jmdw12

Les partes la cara y asi consigues dos cosas. 1 le dejas al tio mas feo que tu. 2 ya nadie te dira feo nunca mas.

2
Eveyx

#91 Sin cuenta fake de #93 xD

choleky

#9 avia avia avia un.... un aviaa

PUTO_JEFE

#102 Tienes toda la puta razón, pero da la puta casualidad, de que la "parte de ellas" no es así, porque la dices que no estas interesado en ella, y se hacen las putas ofendidas, diciendo que no las molas, o que eres tu el que va detras de ellas.

Odio a las putas gordas. Hijas de putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

1 respuesta
R

#106 Joder, has dicho "puta" 5 veces en una frase + 1 = 6 con el "puto" que llevas de nick.

Que crack!

1 1 respuesta
RubaPowa

#100 Y cuanto años te tomara el leer las condiciones para ponerlas ? :)

Jok3r

Eres feo asumelo y se feliz.

PD: Que feo eres.

CatPilo

#107 querras decir que puto crack

Rubios

Que bajón...

combamixre

yo soy feo y no hago un hilo

el_Barto

Hilo patrocinado por Rafa Mora

jocker8

Aquí donde vivo es muy común decirnos feos entre los tíos en plan broma, pero da igual aunque sea guapo, solo por joder supongo xDDD, yo muchas veces con mis amigos nos insultamos y nos decimos, cállate feo tal, pero en plan broma y eso :/, a mi si un tío me dice a malas feo lo mando a chuparla, aunque quien insulta así a malas supongo que será para subirse la autoestima como has recalcado en 1.

2 respuestas
1 comentario moderado
PirLo

Lo peor de este post es que hay dos personas que lo tienen en favoritos...

tirano

El triangulo del amor (Fisico Dinero y personalidad)

Si escaseas de una cosa compensala con las otras dos, y si te crees que tu interior no es atrayenete ya sabes, dinero dinero y mas dinero

1 respuesta
f4sticio

Pobre #1 se está rayando por qué le han llamado feo.

Tú tranquilo, haz como el 80% de los tios con complejos, métete al gimnasio.

Y si eso no funciona, hazte rico.

Eristoff

#117 Te sorprenderias de la cantidad de chicas (excluyendo chonis y comebolsas) menores de 30 que se la suda completamente el dinero... A partir de esa edad si es cierto que sube el interes por el money money.

1 1 respuesta
B

Más grave que ser feo es ser inseguro. Casi es como si no fueras una persona.

7

Usuarios habituales

Tags