Ser joven, ser padres

L4Ur1T4

Bueno pues esque hace un rato estaba en en un juego y en mi grupo habia 3 chicas mas. 1 de ellas con 20 años recien cumplidos tenia un hijo de 11 meses, la otra tenia 22 años y tenia un hijo de 1 año. La otra tenia 25 años y estaba desesperada por ser madre !!!

Y yo me he quedado flipando, sinceramente. Yo tengo 21 años y lo primero que no quiero hijos ahora mismo, y lo segundo que tampoco podria mantenerlos.

Se lo he preguntado a la mas pequeña de ellas, que por cierto, y sin animo de ofender, parecia muy cateta porque tantas faltas de ortografia juntas no es normal. La chica estaba encantada de haber tenido un hijo (no me ha dicho si fue a proposito o de penalti) y que no le importaba perderse su juventud porke ella llevaba 8 años con su novio (osea desde los 12 ) y no necesitaba nada mas.

Despues de este ladrillo, yo os pregunto, vosotros ahora mismo seriais padres?? Realmente es normal que unas chicas de 20 años sean felices siendo madres???
Porque yo sinceramente creo que no : /

Saludos

Dod-Evers

No conozco mujer.

George-Bush

Tengo 21 años y quiero ser padre, pero no encuentro una madre decente con la que quiera pasar el resto de mis dias junto a mi hija .

Envidio a esos padres tan felices con sus hijos a media mañana en el parque.

Jildeghar

A menos que en tu familia sean unos millonetis tener un hijo, y encima tan joven es hipotecarse la vida en España, y por supuesto olvidate de juergas y la vida que tenias antes xD

LaDy_MiR

Ni de coña :S yo lo que no entiendo es como hay gente de mi edad (17-18) que decide seguir adelante con el embarazo y no abortar, es "joderte" la vida practicamente y no solo la tuya, si no la de tus padres, que te tienen que ayudar a sacarlo adelante y demás y quizás la del niño, que logicamente no creo q se cire igual con sus abuelos, que conunso padres estabilizados :S

Soadcete

yo con 17 años ni me planteo ser padre ahora mismo, mas adelante no digo que no, pero cuando haya disfrutado los añitos estos y no viva tanto en las nubes xD

Carranco

#1 pues no, no querria ser padre, pero si la chavala quiere, cada 1 con sus cosas xD y tu con las tuyas.

Sondrow-

no, gracias...

LiuM

Cada cosa a su tiempo.

Ahora mismo, que aun sigo estudiando no podria con los gastos, y tendria que renunciar a muchas cosas de las que estoy haciendo.

Cuando los 2 tengamos trabajo (mejor remunerado que el de ahora) y un pisito, ya se mirara, que anda que no hay tiempo...

MorON

como minimo hasta los 25.... que le jodan a los hijos

xPipOx

Yo quiero ser un padre joven, pero tanto... A mi me gustaria tener hijitos a los 26 porque ahora con 18 seria perderme parte de mi juventud y mi tiempo libre.

F

¿Hijos? No gracias, hasta que tenga un trabajo estable, sueldo decente, casa y una vida medianamente normal, no.

osease nunca.

Txentx0

Yo tengo claro que hoy dia eso de tener un hijo a esas edades es una estupidez

Por un lado son los abuelos los que mantienen a ti y al hijo (aunque tu seas currela es dificil tener ya piso propio)

Por el otro lado si te compras un piso (aun con tu pareja) la cantidad de dinero que te puede sobrar despues de pagar todo lo que debas es insignificante y mantener a un ser humano es muy caro

No me malinterpreteis, quiero tener hijos, pero se que mi situacion actual y mis 19 tacos no son suficientes para darle la vida que se merece

#1 que clase de juego es ese? no me ha quedado demasiado claro
Respecto a lo de ser felices con tu hijo eso no tiene demasiado que ver con el dinero, casi todos lo padres dicen que tener un hijo es lo mejor que le ha pasado en la vida, independientemente del dinero. Otra cosa es pasarla putas por los apuros economicos, pero ser feliz...

A

Si en estos momentos tuviese una buena situación económica, casa propia (aunque tardase 40 años en pagarla) y a alguien con quien realmente me gustase tener un hijo, sí, me gustaría. Pero tal y como estoy ahora, ni de coña, ya no por mí, sino por que sería también hacer que la infancia de mi hijo fuese una mierda, ya que no podría proporcionarle todo lo que necesita.

N

Mi excompañera de piso se lió con mi ex y ahora son padre y madre de 21 años.

El mundo está loco.

2 comentarios moderados
Dabra4hire

El problema es que no podria darle el adiestramiento que quiero darle a mis hijos por falta de tiempo pero vamos, en cuanto tenga cierta estabilidad empezare en la creacion del Übersoldat.

Dod-Evers

A mí no me hubiera gustado tener un niño a los 20-21 porque es demasiada responsabilidad, y más a esa edad. Si la situación hubiera sido diferente y con los años que tengo ahora... y con condiciones favorables... pues sí me gustaría...

Pero weno, resumiendo, a los 20¿? Je, ni de coña.

PD: Y eran de Pamplona o hablabas con ellas por internet?

RocKO

normalmente suelen ser xicas reshulonas y canis, k no tienen otra cosa k hacer en la vida, no estudian pork son muy catetas, y lo unico k les puede alegrar la vida es tener un hijo con su novio el camaron de cualkier sitio xD, y asi pueden ir de victimas de k tengo un hijo y ser el centro de atencion durante esos 9 meses y algunos años

aLi00

¿Y por que cojones no van a ser felices?

Es que no sé, cada uno hace su vida, ademas ser madre debe ser una de las cosas mas felices que te pueda pasar, algo pequeñito que es tuyo y de tu pareja (o de uno), que vale que tiene su sacrifico y que hay gente que no merece ser madre ni padre porque no es parirlo,es todo, educarlo, mantenerlo, etc.

Yo por ahora no seria madre, y a veces pienso que no seria buena en el papel de madre, pero en el fondo siempre tienes la esperanza de que tendras hijos.

De todas formas nuestras madres nos tuvieron muy jovenes, y nos sacaron adelante, mejor o peor pero aqui estamos, asique...

N

#21 A todos nos gusta tener una pet, pero que a los 21 no puedas salir porque tienes que estar con el hijo, duermas mal por los llantos, la poca pasta que tienes te la dejes en el retoño...me parece un incordio.

Dod-Evers

#21, la mía a los 30, joven no era, y yo llevo el mismo paso... lee #2... xD

1 comentario moderado
Soadcete

#21 no decimos que no sean felices, si no que una chica con 19/18 años, no tiene la mentalidad suficiente como para encargarse de lo que supone un bebe (cuidado, que un tio de esas edades tampoco) y si lo tienes a los 18 años lo esta cuidando la abuela mientras tu estas trabajando para en un futuro poder darle algo mejor al chaval, pero feliz puede ser, con los ojos cerrados, pero feliz sera

Frychicken

Supongo que ser madre es lo siguiente que se te pasa por la cabeza cuando llevas varios años trabajando y viviendo en pareja.

Lo que ocurre es que hay gente que con 21 años ya lleva 5 en esa situacion.

1 comentario moderado
E

No creo que puedan ser muy felices, lo que pasa es que ya lo habrán aceptado, pero no sé cada persona es un mundo...

Yo no tendría hijos hasta casi legados los 30.

LeOnHe4Rt

ser padre no, pero si tener un hijo bastardo por ahi que lo pudiera ir a ver a escondidas al colegio xD

G

Esa edad antes era la normal,solo que ahora se amplia el rango de edad de la gente que se considera "joven".

Usuarios habituales