¿Ser el más fuerte o ser el más estético? ¿Más?

G

#299 Bueno, tarde o temprano lo tendrás que afrontar, hasta tu maestro Zyzz la degustó. Deberías considerar tu muerte.

#306 De acuerdo, no hablamos de lo mismo, te comprendo.

1 respuesta
E

#301 Crees que en tu lecho de muerte te proporcionará más felicidad haber perseguido en vano la verdad durante toda tu vida que la que le proporcionará a otro saber que llevó su físico al límite?

Porque lo de la insistencia en saber que nos vamos a morir es por el tema de ser feliz e inventir la vida en algo importante y eso, no?

1 respuesta
G

#302 Si todo lo que hay es todo lo que hay lo mismo da ser gordo y cornudo que guapo y elegante. Y todo lo que no sea placer es perder el tiempo.
Digo.

Comamos y bebamos porque mañana moriremos.

2 2 respuestas
raganock

A todo esto, la pregunta está mal planteada: No es tener más si no tener mejor.

M

Este hilo me da arcadas.

E

#303 No... No todo da igual, pero igual que a ti puede no interesarte una vida de gimnasio, rutinas y cuidado corporal en general, a otro puede traérsela flojísima lo que dijeron un montón de tios muertos hace la de dios de años. Porque tú ni ves ni sientes lo mismo que el otro experimenta al hacer eso.

Tu visión de las cosas me parece bastante cerrada para alguien que pretende conocer mucho.

1 respuesta
Eoaden

#303 Todos vamos a morir, es obvio y normal, pero si puedes hacer que tu existencia sea lo más amena posible no sé donde está el problema.
Si alguien hace deporte por autorealización...adelante.
Si alguien hace deporte para tener mejor cuerpo y follar más... adelante también.
Lo único que se busca es la felicidad y considero más plena la vida de alguien que la logra aunque su concepto de felicidad esté basado en cosas vacías y superficiales, que aquel que muere habiendo pasado una vida triste, solitaria y llena de complejos por pensar que es superior intelecualmente que el resto.

#308 No todo el mundo tiene tus mismas inquietudes, lo que todos buscamos es la felicidad, tu la lograrás de una forma, otros de otra, ambas formas son igualmente respetables mientras que no repercutan negativamente en los demás.
Como bien has dicho todos vamos a morir, precisamente por ello hay que hacer que nuestra corta estancia en el mundo nos aporte la mayor felicidad posible que cada cual busque la felicidad a su manera.

1 respuesta
G

#307 ¿Pero cómo puede alguien entregarse a la diversión así sin más con la cantidad de angustia existencial que nos rodea? El hombre ya se ha aburrido de preguntarse de dónde viene y a donde va y de si esto y aquello y lo otro y se ha contentado con apuntarse al gimnasio y percutir todo lo percutible.

Y si lo dices por mi yo no me creo superior a nadie intelectualmente, eso vaya por delante.

#309 Me alegro de que hayas visto mi verdadera esencia.

2 respuestas
E

#308 No, pero no puedes dedicarte a angustiarte existencialmente siempre. Puedes hacerlo un rato y luego te vas al gimnasio y a follar.

O mientras haces bici, meditas. Si eres un cutre, mientras follas también (Si eres bueno, puedes intentar alcanzar el nirvana).

Te dejo fustigándote y preguntándote sobre el ser y el no ser. Parecías interesante, pero ha sido una decepción.

1 respuesta
hDs92

callate ya pesado joder.

Eres un plasta de mucho cuidado, y de listo pasas a quedar como un tocapelotas sabelotodo

Jiuni

#1 Vas de erudito adornando tu discurso con metáfora y lírica poética para cubrir,tapar y esconder lo que eres: un fracasado .

Y eres un fracaso porque no eres capaz de exponer argumentos objetivos a favor de lo que tú promueves como El Fin del ser humano, que no sería otro que el de cultivar la mente.

Esa necesidad de

Hayworth

Le doy 24h a este hilo, primer aviso.

#313 Sí, no descarto que sean menos. Según la gente que se pesque.

1 respuesta
hDs92

#312 y muchas me parecen

2 respuestas
Faulques

#10 Yo que tu no creería mucho el orden y grupo de esas motivaciones, ni la pirámide de Maslow ni su modelo ni el de sus sucesores xD.

D4rk_FuRy

#245 Yo no he dicho que por tener músculos pongas a chorrear automáticamente a toda mujer viviente, (como aclaro después existen muchos más factores),.

Yo he dicho que un físico como el que posteé antes es ATRACTIVO para TODAS las mujeres (igual que una mujer con determinados atributos resulta atractiva para TODOS los hombres) y aquellas que dicen que no les resulta sexualmente atractivo mienten como bellacas, como estás haciendo tú ahora.

Y no, para tener ese tipo de físico ni siquiera hace falta ir al gimnasio, así que si es alguna cruzada particular contra este tipo de establecimientos puedes dejarla de lado. Además que ir al gimnasio 6 horas a la semana no excluye de la práctica de otras actividades deportivas, que parece que piensas que sí es excluyente xd.

A

Yo prefiero estar fuerte como el cuco y ser bello como el fary.

B

#245 No puedes meter a todos los tios en el mismo saco, te lo digo porque me he fijado que eres una persona que prejuzga mucho, igual este estereotipo de "tios mazaos/ciclaos" como el comentario que hiciste en mi post de "Soy un desastre" de "niño de mama".

El gimnasio es como todo, no todos los tios que van quieren mazarse para follar y ligar mas, cada uno tiene su razon interior, yo y muchos otros vamos para aumentar nuestra confianza en nosotros mismos, seguridad, autoestima etc.

Ir al gimnasio no es solo hacer pesas, es un ejercicio de autosuperacion, de sobrepasar tus propios limites y disfrutar de la sensacion de un trabajo bien hecho. Y creeme que es una forma de mejorar tu vida porque te ayuda a coger buenos habitos alimenticios y vida sana. Uno empieza cuidando su cuerpo y cada vez quiere abarcar mas ambitos, es una forma de autoperfeccionismo.

2
Jok3r

#1 Pfffffff...otro pseudo filósofo que se pasará esta corta vida pensando en que consiste. DESPIERTA COÑO la felicidad radica en el máximo exponente del pragmatismo, déjate de gilipolleces y limitate a disfrutar de la vida, como si es enderezando plátanos con tus gluteos, HAZLO.

El tema....es que es la única manera de morir dignamente, haciendo lo que buenamente podamos para disfrutar joder.

1
grieska

Los que decís que a todas las tías les tienen que poner por obligación los cuerpos mazados se nota que teneis un entorno femenino bastante limitado, aparte de una cabeza cuadrada y un cerebro sin desprecintar.

Ninetails741

#1 tu no estabas en un psiquiatrico? o has escapado?

anksk8

A mí lo que nunca dejará de asombrarme es la creencia popular de que ir al gym es un deporte... Hay 2 tipos de personas en el gym: los que por temas de trabajo, horarios, etc llevan una vida sedentaria y es la única forma que tienen de hacer un poco de ejercicio al día, y luego están los tards que se meten ahí como un coche en el taller pensándose que follarán más, y cuando esto de follar no les pasa, creen que es porque todavía no han conseguido el físico ideal y entonces g0 ciclos sanos.

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#321 ir al gimnasio no es un deporte, sin embargo el crossfit sí que lo es.

1 respuesta
B

Madre mía, se leen cosas por aquí que de verdad...

El deporte es una forma de escape. Libera endorfinas, y eso hace que te sientas bien y que cada día quieras superarte.

Mientras cada gota de sudor cae por tu cuerpo tu mente se libera de los malos rollos, y todo lo ves de una forma muy diferente a cómo lo veías antes, beneficiándose la balanza en el optimismo.

Después de ese rato, (yo suelo elegir el tiempo de antes de cenar), no hay nada mejor que una cena con un poco de todo (ensalada, carne, pescado, etc) acompañado de un zumo, y te sientes bien, olvidas tus problemas, las endorfinas se encargan de ello.

Nada tiene que ver con cultivar la mente o no, quien quiere lo hace y quien no, no. Pero el hecho de hacer deporte no es un factor muy importante en esto.
Al igual que también concuerdo con una de las respuestas que decía que cultivar la mente es darle un punto de vista diferente a las cosas, reflexionar. Lo de ir a museos y tal yo lo veo una actividad cultural, no un pensamiento cultural.
Pero bueno, esto no viene mucho al caso, y cada persona opina cosas diferentes.

PD: Sí, llevo tiempo sin liberar endorfinas :(
Me voy a poner pronto.

3
B

A más de uno de este hilo os hace falta veros todas las pelis de disney del tirón D: aprenderíais muchos conceptos básicos de la vida y todo eso.

1
X

#322 En realidad no lo es. El deporte por definición está orientado a la competición. Luego ya en lo que se considere competición no entro.

Todo eso si el crossfit es lo que creo que es.

2 respuestas
B

#313 Soy, siete veces mas fuerte que tu, y veloz... y siempre estoy de buen humooor!!

2 respuestas
guillauME

#143 Es gracioso porque este hombre es más culto que la gran mayoría de este thread y por supuesto tiene una vida de mucho más éxito.

Para que sepas algo por encima:

Se graduó en la United States Military Academy en West Point en el año 2000. Cualificado como Airborne y Ranger además de haber servido durante 5 años como Ranger teniendo a su cargo como capitán unos 180 soldados.

Entonces es cuando váis a su Biografía y se os quitan las tonterías sobre la incompatibilidad de entrenar cuerpo y mente a la vez.

Este hombre es un ejemplo a seguir, es un ejemplo de éxito y superación. Y me extrañaría que una mujer no se sintiera atraída por él cuando es considerado en algunas publicaciones como uno de los hombres más atractivos del planeta, ha aparecido como portada de más de 100 revistas y encima es la imagen de diversas marcas mundialmente conocidas.

Vamos que segurísimo que a ninguna mujer le gusta porque está demasiado "cuadrado".

1 respuesta
Soulflayer

#327

Ya, pero la cara que tiene no se la quita nadie.

2
fumAx

#105 Después de tirarme toda la semana viendo series manga mientras como doritos yo diría lo mismo

hDs92

#326 pues muy vien

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • yooyoyo
  • Misantropia
  • gadafamor
  • D4rk_FuRy
  • Soulflayer
  • Etcetera
  • Psik0tr0pic0