¿Ser el más fuerte o ser el más estético? ¿Más?

G

De verdad que llena de pavor veros computerizar a los demás como si fuera un juego de rol.

M0E

#148 No, soy lo otro.

1 respuesta
hDs92

La verdad es esa.

Cultivar cuerpo Y mente es perfectamente compatible. Y hay muchas personas que hacen ambos.

Aunque a los que solo haceis una de las 2 cosas os come por dentro la idea de que una no sea incompatible con la otra y que haya gente que tenga ambas cosas.

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#147 estoy de acuerdo con tu planteamiento, pero no sé porque dices que me equivoco.

el físico es uno de los factores evolutivos de selección de pareja para las mujeres, igual que los otros que mencionas.

creo que no me he equivocado, simplemente no mencioné lo que has hecho tú ahora

1 respuesta
B

Dejar de intentar convenceros. A la hora de ligar entran muchísimos factores, pero el chico alto con buen cuerpo lleva bastante ventaja sobre el resto

1 respuesta
1 comentario moderado
Soulflayer

#152

¿Y entonces cómo sabes lo que valoran las mujeres? ¿naciste hembra?

APoKaLyPSiS

No se que es mas cansino, a los que decís que con los "batidos esos" te pones gigante o la pedantería de moe en cada respuesta...

G

Cultivar el cuerpo y la mente son cuestiones excluyentes.

No digo que no se pueda ir al gym 5 veces en semana y hacer cardio y aun así oir jazz, leer a Camus, visitar museos??, y tener una cultura aceptable: esto no es sino paja.

El verdadero cultivo de la mente arroja luz sobre los asuntos cotidianos y los pone en entredicho, los cuestiona.

A lo que vosotros llamáis cultivar la mente lo veo yo más superficial todavia que ligar por badoo y hacer dieta.

3 respuestas
GaN2

#159 Acabas de demostrar que eres un troll del tamaño de Cuenca.

Cerrar esta mierda por favor.

3
patufet

Mucha gracia me hace la gente que dice que el físico no es importante y blablabla cuando ahora mismo van a correr todos los días para su operación bikini xDDD

G

¿Por qué?

hDs92

#159 "a lo que vosotros llamais cultivar la mente"

Pero mírate tio !

Como una persona que se pretende culta puede tener la arrogancia de pretender saber de manera absoluta lo que otra pueda pensar, hacer o dejar de hacer ????

Como persona culta que pretendes ser deberías cuestionarte como bien dices que igual no hay una verdad tan absoluta como la que te empeñas en defender.

4 2 respuestas
G

bueno es que tengo la experiencia de otros temas y lo que he oido por ahi de ser un tio cultivado deja mucho que desear.
Supongo que te pasará a ti que eres un master del muscle cuando oyes hablar a los neofitos de las mancuernas. #163

Mi verdad absoluta es poner en relativo. No veo las cosas igual.

#165 yo soy licenciado en derecho y corro 4-5 veces en semana y estuve en gym por 1 año seguido, y he tomado proteinas y me he puesto fuertote y con masa gordifuerte. Será por eso.

2 respuestas
julio_p

#159 pues yo conozco gente que corre y son abogados, profes de univerisidad e institutos, médicos, no serán tan genios como tu pero si quieres alguna persona que conozco estudio filosofía y cuestiona asuntos cotidianos y aun así practica deporte como la natación
#164 y si es asi porque criticas todo esto se rieron de ti y lo dejastes, no notastes mejora tanto animica como fisica?

1 respuesta
GaN2

#163

En serio, es un troll y de los malos. No merece la pena perder el tiempo.

1 respuesta
Soulflayer

#164

Si hago pesas con montones de 30 biblias ¿qué cultivo?

B

#147 tiene razón. En lo que a mi respecta.

hDs92

#166 espero por su propio bien que sea un troll.. De no ser así, me da lástima. Y no lo digo con desprecio siquiera, es sincero

1 respuesta
M0E

#155 Es posible, todo lo que digo es desde mi perspectiva, y soy alto y soy atractivo.

#159 Ya hay que tener un alma pobre para visitar museos.

#156 xDD me gusta esa rubia tan zafia, ¿quién es?

1 respuesta
B

Soy ingeniero, tengo mi curro, vivo solo y voy al gym 5 veces por semana. No me considero para nada un vago, tengo tiempo para mi pareja, mis hobbies y me socializo como el que mas.

No se porque consideras excluyente el ir al gimnasio con ser una persona de culto o una persona que tiene exito en la vida

HeXaN

#169 Es de la nueva hornada de trolls "cultos" que tanto rondan por aquí últimamente. Abren un hilo "polémico" y ale.

Misantropia

#153 ¿Y los que no cultivamos ninguna de las dos cosas qué?

3 respuestas
HeXaN

#173 Desechos los llaman xD

yooyoyo

#173 Podéis poner un huerto.

1
E

Empiezo a pensar que este tio es otro Sinnerman/Nigredo, loquesea

#173 Para ellos se creó internet

patufet

Este post me recuerda a:

-Todos los frikis son gordos.
-Todos los informáticos son vírgenes.
-Todos los negros son ladrones.
-Todos los gitanos son malas personas (oh wait...)

2 1 respuesta
yooyoyo

El post ahora va de gitanos.

E

Hay gitanos en los gimnasios? No digo en los gimnasios de parques para los abuelos, en esos sé que sí, me refiero a los de verdad

B

#177 Yo llegué a la misma conclusión. Dejando de lado si es un troll o no, por lo que a mi respecta, me parece que es una persona que ha visto poco mundo, que se basa en estereotipos y mete las personas en grupos. Supongo que es joven y le falta madurar en este aspecto.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • yooyoyo
  • Misantropia
  • gadafamor
  • D4rk_FuRy
  • Soulflayer
  • Etcetera
  • Psik0tr0pic0