Ser realmente una mala persona.

Urien

Ding Dong Ding!
Se avisa a los lectores que el tocho que se avecina carece de RPV asique los que quieran salirse del thread pueden hacerlo en este preciso instante, gracias por su atención.
Ding Dong Dong!

Estoy seguro al 100% que todos tenemos nuestras triquiñuelas y engañamos, robamos, mentimos, enredamos o simplemente adoptamos actitudes que la mayoria de personas reprobarian...

Yo he descubierto que realmente soy un tipo que debe de molestar bastante al resto del personal y no me agrada demasiado pero no puedo evitarlo, supongo que he salido al cabronazo de mi padre asique no me sorprende en absoluto.

Bueno, por norma general cuando esperas algo de alguien y lo cumple con creces lo mínimo exigible es darle la enhorabuena, decir "me siento orgulloso" o algo similar cierto? pues de lo mas hondo de mi corazón solo sale "muy bien" sin un puto ápice de satisfacción y el que mas uso... "es lo que tenias que hacer" que tira por tierra el trabajo de cualquiera y hace que parezca una enorme mierda con patas.

Ademas siempre tengo el comentario negativo en la boca, hoy estaba en el curro una tia que no conozco de nada y va a hacer una cuenta mental y se equivoca y cuando dice el resultado le salto en la cara "mpf vaya cuentas, te cagas..." y claro la reacción de la tia...
Pero es que no lo hago con mala intención, ni por joder, es que me sale solo, es lo que el corazón me dicta que tengo que decir, es totalmente incontrolable.

Lo que mas me mosquea es que el tono de voz que tengo parece el de una persona cabreada 24/7 y es curioso porque cuando cuento un chiste no se rie ni dios... ¿por que? ah claro porque parece que lo cuenta un tio que esta amargado por algo x_Xu
Y cuando entramos en una discusión ni os cuento, eso es ya la ostia porque parece que estoy ahí de mala leche hablando y tal y la gente o me llama la atención o se acojona y me dicen "vale vale" por terminar la discusión. He tenido mil anecdotas de discusiones tontisimas en las que la persona con la que discuto se empieza a picar de tal forma que acaba por insultarme >_>.

Por supuesto no hablo de ser un manipulador o un cabronazo en el tema tias y tal porque cuando una fémina se acerca a mi lo que hago inconscientemente es soltarle alguna burrada lo cual reduce drasticamente la posibilidad de dormir acompañado esa noche.

Como me siento feo (que lo soy coño, que lo soy) hago sentir al feo del grupo (que lo es mas que yo) mas feo aun para que siempre exista alguien en mi grupo con menos posibilidades que yo de follarse tias sin dioptrias... pero joder es que no lo hago adrede, mpf.

Pongo una pregunta chorra para evitar respuestas del tipo "ok" (aunque probablemente haberlo puesto atraiga a mas borregos).

¿Soy yo el unico malo de verdad de esta web? malo de corazón eh, nada de paridas como "una vez robe un mesherouuu" y similar.

RPV: No hay! ya me joderia xD

R

#1 esos "mecanismos" que dices tener ponen de manifiesto tu inseguridad.

Urien

#2 es realmente una muy buena teoria que yo mismo supuse hace varios años pero te explico porque nunca me ha cuadrado.

Se siempre lo que quiero, no he tenido excesivos problemas para ligar (lo que cualquier feo sabe... labia FTW), mis objetivos en la vida llevan claros mucho tiempo y no atisbo un horizonte en el que no pueda cumplir mis propias espectativas...

Si realmente no estoy seguro de mi mismo porque estoy tan seguro de que eso no es? no me daria vergüenza ninguna reconocerlo pero me da que no es eso :/

LerToS

Te has llevado algún que otro palo, te crees que eres el único que has tenido problemas y ahora odias al mundo, game over.

Insert coin.

Un saludo

pd: una teoría como otra cualquiera ;)

Urien

#4 Bueno yo diria que palos nos hemos llevado todos sin excepción (los que ya andamos por los veintitantos sabemos de que va el mundo con nosotros ya xD).

Tu teoria tiene un punto debil, no puedes decir que ahora odio al mundo proque yo siempre he sido así, desde que puedo hablar vaya y desde luego recibí una educación maravillosa... no creo que hayan sido habitos que he cogido en algun sitio tampoco.

Me gusta el rollo psicoanalítico este y ademas me sale mas barato xD, gracias a los 2.

B

#1 estas amargado ,comprate un perro te cambiara el caracter te lo aseguro

Urien

#6 Tengo un husky desde hace unos 11 años con la que juego una jartá, no me falta cariño si es esa tu hipotesis.

katan

yo creo que es lo que dice #2, tienes la necesidad de sentirte mejor que alguien y eso es un claro sintoma de inseguridad

DeFiNiTioN

#1 Ya estás preparado para ser empresario y tener una plantilla a tu cargo.

C

Eres asi y punto... todos tenemos nuestros defectos. Si no te gusta algo de ti intenta cambiarlo o asimilalo y dejate de tonterias.

Yo al contrario qur tu no puedo ser sincera y ademas soy demasiado insegura. Y al igual q tu conozco mis errores pero soy incapaz de controlarlos o cambiarlos.

Suerte.

DeFiNiTioN

Si os metéis en su perfil y dedicáis unos minutos a leerlo entenderéis que es una persona seria y fría por eso es así.

B

#1 pues ya sabes suicidate

ToRDeN

Despues de leer , creo que #2 y #8 tienen razón.

Creo que tienes la necesidad urgente de cambiar tu comportamiento , a no ser , que en un futuro quieras ser un cascarrabias de esos que se quedan solos hasta la muerte. Y lo digo con buena intención.

Aun que por otro lado , hay que que es asi y "." , no cambian nunca , siempre tendras la opción de fingir un poco de alegria..

Tampoco hay que olvidar que alomejor no estas realmente bien con tu situación actual , es posible , quizás un cambio de aires te venga bien.. ¿ quien sabe ?

Bueno , y gracias por abrir este post , creo que todos necesitamos cambiar algo de nuestra actitud , y esto tambien nos puede servir como apoyo.

un saludo

C

#13 Si dice q siempre ha sido asi no tiene nada q ver su posicion actual... yo creo q simplemente se comporta de esa manera porq es la q ha utilizado durante sus veintipicos años de vida.

De todas formas, yo no veo mal q #1 tenga esa forma de actuar, ya q en el fondo, y partiendo de algunas cosas q he leido en su perfil, la gente q verdaderamente lo conoce sabe y aprecia como es.

VeSpErTiNe

Por lo que explicas en el post, yo no creo que seas mala persona. Simplemente, ese es tu caracter.

Cada persona es un mundo, pero no nos convierte ni en mejores, ni en peores, simplemente diferentes. Y quizás ahí es donde radica el "encanto" de cada uno.

Hay gente que es muy efusiva, impulsiva, emotiva y que transmiten en seguida su alegría por algo o por alguien. Hay otras personas a las que no les sale más que "está bien", aunque quizás por dentro sientan un gran orgullo. Pero su caracter les impide mostrarlo, quizás también como dicen por ahí arriba, por inseguridad. Pero yo no creo que eso sea de ser mala persona. Siempre he pensado que, mientras más te conozca una persona, más vulnerable te conviertes ante el o ella. Es posible que sea también una forma inconsciente de protegerte.

Para mi una mala persona es la actúa con maldad de forma consciente, sabiendo el daño que está causando y disfrutando de ello.

OwNeaDoR-T

#1 B R A S A S

Pd: si

spidygonsale

Eso es por ser igual que ranses.Egipcio mas que egipcio xdddddddddddddddddddddddddddddddddd.

Mientras no tenga que atenderte en el sector hostelero xdddddddddddddddddddd.Sigue asin que te conozco desde hace mucho.Y mas que cabron eres un poco pardillo xddddd.

Por cierto en tu descargo y en el mio dire que cuanto mas bueno seas con la gente.Mas te cagaran encima xdddddddd.

Pd: Como dice mi primo cria cuervos y tendras mas,xddddd.

M0E

porque cuando una fémina se acerca a mi lo que hago inconscientemente es soltarle alguna burrada lo cual reduce drasticamente la posibilidad de dormir acompañado esa n

ohh mierdaa.....

A

En 5 ó 6 horas lo leo, te lo prometo.

elfito

#1 y para todos los ke kieras ser malos como #1 os recomiendo el comic " Como convertirse en un hijo de puta"

xDDDDD

A

Mira tio mientras de pequeño no hayas torturado a animales mamiferos o aves y ahora de mayor no quemes con cigarros a bebes no eres una mala persona tranqui.
Puedes vivir tranquilo.

evening0

#1 Acostumbrate. No tienes otra opcion. Quien te acepte bien y quien no que le den morcilla.

#17 Claro ejemplo para mandarlo a cagar.

Colacado

yo también soy bastante hijo de puta, pero por diversión :D

B

Eres así, y ya está. Vale más un cabrón sincero, que alguien amigable más falso que un billete de 4€.

Aunque yo me situaría lo más lejos posible de ti (si te conociera).

Y ahora no estoy para analizar xd. Aunque veo que tienes una rabia inmensa hacia toda persona humana (menos con tu novia claro). Creo que, si la pasas a indeferencia (yo mismo), se acabarían tus problemas.

Aunque para sentir tal rabia, te debió de pasar algo (creo).

A

prueba a dejar de ver house.

Paj4rracO

#25 pensé lo mismo, pero #1 dice que lleva así toda la vida.

Aquí todos defendiendo a #1 y tal... Yo no digo ke no sea buena persona, puede que sea un tio de puta madre, pero jode muchísimo ke alguien te conteste tan borde.

Ejemplos:

  • Diossssssss!!!! He sacado un 9 en filosofía!!!!

  • Eso no sirve para nada.

  • :(

  • ¡¡¡Toma, me he sacado el práctico!!!

  • Sí, a la 3ª.

  • :(

  • Me he pasado toooooda la mañana ordenando la casa para que mis padres no tengan trabajo.

  • Es lo que deberías hacer siempre.

  • :(

  • He ido a la entrevista de trabajo y me han contratado!!!!

  • Sí, en un trabajo de mierda y con un contrato de un año.

  • :(

O peor aún:

  • Joder he suspendido por segunda vez el práctico y voy a tener ke renovar la matrícula en la autoescuela.
  • Mejor, si suspendiste será por algo.
  • Hijo de puta!! :(
A

#26 oh dios, acabo de darme cuenta de que soy un borde.

Y yo pensando que las chicas me lo decian de broma.

B

I've got balls of steel...

George-Bush

#28 dios, anteayer estuve borracho toda la noche diciendo esa gilipollez xDDD

(y voy y me encuentro al dj_sergio, ya es coña xDDD)

Ebel

Yo creo que piensas demasiado y te montas peliculas negativas.

Se un poco mas simple, mas relax macho. Como decian en "9 reinas" -ya no quedan santos- no eres peor que los demas.

Usuarios habituales