Seres Extradimensionales

E

#29 Ves como te riges desde la ignorancia. Mirese el video para ver lo de las sociedades secretas, la iglesia con los extradimensionales en el video 9 y 10.

Se te caen las lagrimas pero ya veo que te has visto los videos para decirme lo que has dicho.

#30 me estas diciendo que quieres pruebas cientificas. Yo te digo que cuando ves algo, no hace falta el metodo cientifico para comprobarlo.

Se cae una manzana y dices que es la gravedad y no estas empleando un metodo cientifico. Luego quieres explayarte con el metodo cientifico adelante. Pero la manzana has visto que se ha caido por la gravedad. Lo has visto, punto pelota.

Los videos te lo estan enseñando pero tu me pides formulas que ni tu sabrias interpretar cientificamente.

Lo que pasa es que tu inteligencia no da mas de si y simplemente para satisfacer ese minucioso intelecto te has de sobreponer a los demas insultando :)

2 respuestas
B

#31 Emotional imagino que ya me conoces he dado mi opinion varias veces en estos temas.
Pienso que somos energia comprimida en un cuerpo con una conciencia que funciona como una antena, solo es capaz de sintonizar una dimension. Pienso que la vida es un juego al que ingresamos para evolucionar como espiritus, ergo si creo en la existencia de otra dimension y otros planos.

Pero para funcionar de una manera sana e inteligente en este mundo tienes que olvidarte de estas cosas, preocuparte por esto solo trae problemas, te aleja de la vida real y los problemas reales, de las cosas que importan.

Alguna de las cosas que predicas te ha servido realmente para algo en la vida? no me vale ver simbolos y cruces y compases en la TV, en videoclips y demas. No digo que eso sea falso, pero realmente eso sirve de algo? solo sirve para creerte mas inteligente que los demas, para sentirte especial y llamar a los demas borregos. Porque por lo demas, no hay diferencia tangible alguna entre tu y cualquier persona. Solo son ideas.

De hecho las personas que llamas borregos seguramente vivan de una manera mas sana porque se guian por lo que ven y por su experiencia personal, estan en un contacto mas real con la realidad.

Te invito a que me digas de que te ha servido saber todo lo que sabes. A la hora de la verdad no sirve para nada.

Mi opinion se resume a:

  • Pienso igual que tu, estoy deacuerdo con las ideas que expones.
  • La manera mas inteligente y sana de vivir es dejar esas ideas a un lado y vivir como uno mas.
1 respuesta
Abhorash

Que no se conozca el origen de algo como la gravedad, no implica que seres extradimensionales existan, y mucho menos que nos manden mensajes a traves de un video de Cristina Aguilera.

Sinceramente, espero que todos estos posts que montan sean lo que parecen: trolleadas. Porque si realmente crees en todo esto, tienes un problema.

1 respuesta
The_Ninja

¿Quién necesita ciencia teniendo a Cristina Aguilera?

Halvert0

pero que coño me estas contando tio
que alguien detenga a este tio que va a montar una masacre en un cine o algo

ah, y me das miedo

yooyoyo

Me cago en dios, putos magufos macho, son peores que los religiosos.

F

Acabaras siendo un fantasma en vida si sigues intentando que todos creamos tu extraña paranolla.
Nose que medicacion estaras tomando , o si te as colado con el lexatim y los tranquis te estan dejando K,O,yo lo que creo que tienes demasiado tiempo libre, y en cierto modo me das algo de envidia,pero al resto de españoles,las sociedades secretas,los fantasmas y los ovnis como que nos la pela,eso si si viene un ovni y nos ingresa 10mil euritos pa pagar la hipoteca bienvenidos sean
Seguro que eres el amo del botellon,hablando de cristales oscuros y magos teleoperadores del mas alla.
Joder la verdad que para unos cubatas y y unos aliñaitos y tu dandole al tema puede estar bien
Emotional si dedicases el tiempo,y el empeño que pones en que creamos/veamos esos videos y tus teorias en otra cosa,serias un hacha,de corazon
pero si sigues buscando fantasmas encontraras a uno,cada vez que te mires al espejo
Sal al campo a buscar esparragos y dejate de ver luces en la oscuridad.que la vida es corta y jodidamente dificil(para muchos)y si mueres y vas al limbo , pues tendras tu vida eterna para hablar con tus Djinns,gandalf y miki mouse y todos contentos

Felices fiestas MV

3 2 respuestas
Visser

#37 chapó.

E

#37 No eres la unica oveja que dice lo mismo una y otra vez. Prosiga.

#33 no has entendido lo que queria decir con la gravedad. Siento verguenza por vosotros el ver que no os dais cuenta de que vuestross lideres de la democracia forman parte de sociedades secretas que rinden culto a un dios que os ocultan.

Es una lastima. Realmente no teneis culpa.

#32 Te invito a que me digas de que te ha servido saber todo lo que sabes. A la hora de la verdad no sirve para nada.

Te equivocas. Me ha servido para satisfacer mi curiosidad, me ha servido para concienciar a la gente de lo que realmente pasa en la actualidad. Mi unico fin disponible es dar conocimiento de ello, simplemente.

Mi yo me dice que no debo de cerrar los ojos y ayudar a los demas a saber la verdad.

Servir de nada seria no intentarlo.

#40 tu si que eres un insulto xd

#40 sientase orgulloso xd

3 respuestas
PrinceValium

#39 quieres dejar de insultar a la gente?

#39 viniendo de ti me lo tomaré como un halago xd

1 respuesta
Nes

Cuanto daño ha hecho internet, siento no creerte en nada, pero este tema es como creer en la religion, tan basico , tan predecible todo que se hace hasta posible si quieres creerlo.
El porque? se basa cogiendo frases, escenarios etc...que acoplan perfectamente en la historia de esta creencia para asi hacerla mas creible y lo malo esque la gente cae en tan simple trampa.
Si todos sabemos que el espejo siempre a sido un simbolo por asi decirlo de portal al mundo espiritual, cuantas peliculas crees que haran referencia a este como tal ? Muchas ! y asi podria seguir con los cuadrados negro/blancos etc...Todo se basa en creencias populares elevadas al extremo mas absurdo.
Que vivimos en una sociedad manipulada ? en eso te doy la razon pero no con portales al mas alla y cosas fantasticas varias.

1 1 respuesta
E

#41 Entonces por que en las sociedades secretas como la masoneria, cuando se hace una ritualizacion lo hacen encima de su suelo cuadriculado?

Mirate el capitulo 10 y los correspondientes.

tokeh

Tu estás tarao macho, de verdad. Me das un poco de lástima, aunque cada uno invierte su tiempo libre en lo que le sale de los huevos xD.

1 respuesta
E

#43 Estoy orgulloso de ser un tarado y tener sumamente mas conocimiento que tu, gracias por el cumplido oveja xd

1 respuesta
Nes

Porque son personas como tu que creen en ello, que no significa que lo que hagan sea real o tenga efecto, todo esta en creerselo.

1 respuesta
E

#45 Porque la masoneria esta en escalones mas altos de la piramide social. Tiene mas conocimiento que tu y que yo. Y que la masoneria solo puede entrar gente selecta.

No deberias desprestigiar la informacion. Recuerda que ellos controlan las politicas mundiales, la economia y la educacion que se te ha empleado.

El peor enemigo para la elite y las sociedades secretas es que la poblacion tenga el conocimiento que ellos tienen.

1 respuesta
F

#44 espero que lo pongas en tu CV para trabajar en el dia de reponedor.
y tu tb eres una oveja,pero negra. xD
y ahora enserio,cualquier dia te van a cojer los masones y te van a dar una somanta de palos q te vas a pegar escupiendo dientes 1 mes.
Por chivato

1 respuesta
Abhorash

#39 Siento mucho causarte vergüenza, Emotional. Pero ya sabes que los que no nos vamos a la cama con un sombrero de aluminio necesitamos algo más que un puñado de suposiciones y un video con música misteriosa para creer en algo.
No sé si seremos ovejas o no. Pero lo que no voy a hacer es creerme cada argumento ad ignorantiam que pasa por delante mia. Y mucho menos convertirme en su apóstol.
Lo siento, pero si realmente quieres convencer a alguien, en lugar de hacer el rídiculo y quedar como un faltoso, tienes que hacer dos cosas:
-Traer pruebas de lo que dices. No un video con la letra de una canción de Cristina Aguilera.
-Dejar de faltar al respeto. Con ello solo das razones para sospechar de que vienes aqui, simplemente, a trollear. Esos aires de superioridad que te gastas para contestar a todos los que no te creen, solo demuestran que te falta una carta en la baraja.

B

#39 Ok, pero de que sirve estar concienciado? Cambia algo tu dia a dia el estar concienciado, excepto que mires a los demas por encima del hombro?

1 respuesta
Nucklear

Si me hubieseis hecho caso este post no existiría. Ahora apechugad insensatos...

Nority

Empecé a leer y pensé "Vaya sarta de chorradas". Lo comenté, y me fui.

Visser

Tus post cada vez gritan más pidiendo atención. Estas pasando de contentarte con que te llamen pesado a buscar ser odiado encarandote a la gente con respuestas desafiantes y vas a terminar con resaca. Se ve a la legua que tienes problemas y mantenerte en ese pedastal imaginario al que tu solo te has subido no te va a ayudar.

Baja humos, currate algo nuevo y seguro que encuentras la atención que buscas.

The_Ninja

Sois todos unos borregos, ¿no os dáis cuenta? Sois simples esclavos del sistema, marionetas, ovejas, aquí el único que dice cosas racionales es Emotional, que ha sido lo suficientemente iluminado como para separarse de vuestra condenada naturaleza. Si no os valen sus videos de extrema ortografía y con pruebas irrefutables e información contrastada y tan real como Cristina Aguilera y Mickey Mouse, es vuestro puto problema de cortos mentales. Él es el genio, como los tropecientos mil genios más que nadie comprende porque dicen cosas demasiado geniales para la mente de unas ovejas como vosotros.

Y ahora me voy en mi pony rosa invisible volador al mundo de la piruleta donde me esperan los demás seres interdimensionales para tomarme unos churros con chocolate con Cristina Aguilera. Adiós, ovejas.

1 1 respuesta
MikeTyson

#53 Anda y peínate.

#55 Con editar el mensaje tienes.

1 respuesta
The_Ninja

#54 Te he visto perspicaz ahí.


Te pasas de observador. Sí que te has fijado bien en la hora de mi edición y la de tu post.

Me da algo de vergüenza ajena ver a alguien dejándose en evidencia una vez tras otra, pero bueno, si eres felíz así no soy quién para privártelo.

1 respuesta
balex

#1 un consejo, sal de casa, que te de el aire, echate una novia, unos buenos ratos con los colegas...
No pido que dejes de ser como eres, pero a veces desconectar un rato ayuda a pensar mejor y ver con más claridad las cosas.

1 respuesta
MORUSATO

#46 Ni puto caso, tu sigue a lo tuyo, ríete cuando te llamen loco, a Galileo también lo tomaron por loco y luego se la tuvieron que comer de rodillas.

1 1 respuesta
E

#56 Que me estas contando, si tu no sales ni para comprar el pan a tu madre xdddd

juanillo-jiu

so much fringe

horiznt

Entonces emotional es Galileo reencarnado?

Usuarios habituales