Seres Extradimensionales

E

#49 Te respondido. Satisface mi curiosidad.

La diferencia de un humano y una oveja es el grado de curiosidad. Un humano que no es curioso con el entorno, es mas parecido a un animal.

#47 y ahora enserio,cualquier dia te van a cojer los masones y te van a dar una somanta de palos q te vas a pegar escupiendo dientes 1 mes.

Dios mio, terrible apocaliptico. Que vocabulario, que expresion en tus palabras.

Heil cani cani

horiznt

''La diferencia de un humano y una oveja es el grado de curiosidad. Un humano que no es curioso con el entorno, es mas parecido a un animal.''

Emotional

2 1 respuesta
F

"Be casper Me friend"
Ahora enserio emotional,dime donde puedo encontrar un cristal oscuro antes que lo encuentre telefonica,vamos a medias

1
B

#62

:si:

Zendel

#31 Hombre pues claro que tu dices que no hace falta la ciencia para demostrar cosas: Eres un magufo.

Se cae una manzana, y se dice que es la gravedad porque se ha demostrado mediante cálculos y experimentos físicos muy complejos que existen dichas fuerzas en nuestro universo que atraen dicha manzana.

Tu obvias este paso tan importante para la humanidad y tan insignificante para ti, 'hacer un par de calculitos' para saber si se esta en la cierto o no, y lógicamente lo obvias porque no tienes ni el nivel cultural, ni academico para entender lo muy complicado que resulta demostrar hechos físicos tan simple como los campos gravitacionales, mas inri para las extradimensiones que dices.

Y déjate de gilipolleces, si para ti las extradimensiones son un hecho tan sumamente clarisimo como que se caiga la manzana, adelante, ten las pelotas y sube un vídeo donde demuestres LITERALMENTE Y DIRECTAMENTE su existencia no hechos de correlaciones entre Cristina Aguilera y espejos oscuros.

#57 También a la inmensa mayoría de los locos, se les ha llamado locos y eran precisamente eso, locos.

1 respuesta
E

#65 No es solo cristina aguilera y espejos. Mirate el 10.

1 respuesta
Zendel

#66 El 9 ya me parece una falacia digna de una secta, aun así me he visto el 10.

Al igual que los del vídeo das por hecho que existen estas tonterías porque si y punto.

Empiezan asegurándote ya la existencia de dichos portales y haciendo alegoría del Islam y de Disney con 'Blancanieves' y 'La bella y la bestia' y terminan con los colores, sin aportar ninguna prueba física.

Imagínate la imagen que proyecta una persona adulta cuando basa su opinión en esta clase de argumentos.

Pero bueno, como yo creo que el intercambio de ideas es rico para tener diferentes puntos de vista y me he chupado esos dos vídeos que has puesto, yo ahora te voy a poner un par de recomendaciones para que tu veas (no te lo tomes a la ligera):

  • El MIT o Massachusetts institute of technology es de las instituciones mas importante en la divulgación de la física y la tecnología.
    Tienes lecciones enteras magistrales y gratuitas sobre este campo, escritas y en videos (sub) si realmente te interesa, aunque se necesita una buena base y algunos campos como la física teórica dimensional no es nada fácil de comprender.

  • Si por otro lado no quieres profundizar tanto en el tema y quieres algo mas ameno, te recomiendo El universo mecanico una de las mejores series-documentales sobre fisica en general que fue realizado en el prestigioso instituto tecnológico de california, y que a mi particularmente me han valido hasta en mis estudios.

PD: Me he molestado en suministrarte esos DOS PEDAZOS de enlaces, échale aunque sea un ojo.

2 1 respuesta
3 comentarios moderados
A

Me lo creo

fliper

ban

edit: por cansino

antipunish: feliz año =))))

GruMm

Usuarios habituales