Seres racionales dentro del conflicto de la web

Gustioz

#202 pero técnicamente es posible?

1 respuesta
Ulquiorra

#231 ni yo quién eres tú. Pero si crees que el que tu nick suene a otros users en un foro te hace alguien, adelante, firma lo que quieras.

No puedes negar que junto con el otro contribuís a enturbiar el ambiente de OT.

3 1 respuesta
RA_MeSiAs

#241 Hombre por supuesto, pero requiere un tiempo desarrollarlo y no conozco la situación de beavis o siquiera si es una medida que podría verse con buenos ojos por el resto de admins para tras aceptarla, mandarsela al desarrollador. Simplemente me he hecho una paja mental y la he comentado, por que conozcais mi opinión sobre lo que podría ser una solución a este tema.

1 1 respuesta
GlitterSpark

#243 luego te firman cada post 😂

Saludos Glitterspark

SpewPuke

#235 Yo soy de los que opinan que el arte siempre tiene algo de política.
Me parecen muy ignorantes los que lloran diciendo "no quiero política en mis videojuegos!" y cosas por el estilo.
Se puede hacer un desplegable de spoiler o NSFW obligatorio para cualquier comentario sobre los tintes políticos de una obra. Ejemplo:

o

EDIT: el sarcasmo se aplica de aquí pabajo, lo de la negrita lo propongo en serio.

#240 Digamos que "derroiciones" es como le llaman al efecto de ciertas políticas y agendas en la sociedad (ya que la están derruyendo, me imagino que todo viene de un inside joke por alguien que acuño los términos sin tener ni puta idea del castellano, los procesos de formación de palabras o cualquier cosas que se le parezca).
O sea, no son las izquierdas sino su agenda o sus intentos de destruir todo lo que queremos, como por ejemplo la etimología en el castellano.

1 respuesta
Sinso

#202

Los moderadores tampoco ven los nicks ni avatares, así no hay sospechas de que se modera por "esto o lo otro".

Pues no sé cómo de complicado será de implementar esto, pero a priori me parece una idea bastante interesante en aras de potenciar la neutralidad de la moderación y tratar de reducir la subjetividad natural de las personas.


De todos modos no os emocioneis ni penseis que lo que he dicho se pueda hacer, 99.999999% que es inviable, solo soy un soñador.

Hernani

no entiendo nada no estoy puesto con el lore chupipandil mediavidero

Alien_crrpt

Esto ha pasado porque los políticos se han encargado de que estemos peleados entre nosotros. Mientras ellos viven la vida.

Blancos vs otras razas.
Heteros vs gays + lesbianas
Hombres vs mujeres.
Derecha vs izquierda.
etc , etc , etc
Lo dicho no quieren al pueblo unido.

2 1 respuesta
Misantropia

#248 El pueblo es heterogéneo y las contradicciones internas generan disenso y conflicto. La visión de una arcadia feliz preexistente a la clase política, que la vicia, es infantil y un argumento utilizado en el pasado por el fascismo.

Muchos no os consideráis fascistas, y en el papel no lo seréis, pero les compráis el discurso y ese es siempre el primer paso para llegar a serlo.

1 2 respuestas
NigthWolf

#245 Algo asi?

3 1 respuesta
D

Alguien sabe porque han baneado a drakea? Me parecía de los usuarios con los que se podía debatir y aportaba cosas interesantes.

1 1 respuesta
Contractor

#242 en qué enturbio? Detalles porfa.

2 1 respuesta
SpewPuke

#250 Bueno me refiero a algo mas así:
La peli de Sonic 2 tiene buena pinta y a mi me gustan los juegos en los que se basa y Jim Carrey.
Pero no voy a ir a verla y nadie debería verla porque

Alerta pajas mentales
Seyriuu

El subforo de política sólo tiene lógica si se permite dl debate controvertido, si no se permite, se convierte simplemente en una cámara de eco.

Al margen de eso, fuera de un supuesto subforo de política, yo eliminaría/prohibiria toda la morralla política en el resto del foro, ejemplo, alguien pone una noticia de que sube el paro, que los salarios son más bajos o cualquier cosa negativa y la primera página está llena de gente cuya aportación se limita a atacar politicamente con frases manidas como "al menos no gobierna la derecha".

1 respuesta
neZbo

#251 No sé si fue por hacer un chascarrillo racista sobre gitanos o por mencionar a otro forero. Cayeron varias cuentas ese día por esas dos razones.

2
Ulquiorra

#252 si como otros usuarios la mayor parte de vuestra actividad es en hilos de política, generáis en OT lo que se está hablando en este hilo.
Como con otros temas, que se haga subforo y listo.

1
SpewPuke
#254Seyriuu:

ejemplo, alguien pone una noticia de que sube el paro, que los salarios son más bajos o cualquier cosa negativa

Es que teniendo un subforo de política, esas noticias me parece a mí que se deberían publicar solamente dentro de ese supuesto subforo.

1 respuesta
Lexor

#249 correcto y esa deriva autoritaria se ha visto con el desprestigio constante de la justicia por parte de la izquierda radical, lo ponemos sobre la mesa y sois incapaces de reconocerlo.

Y hasta que uno no acepta lo que es no puede avanzar

5 1 respuesta
Misantropia

#258 Que sí Lexor, que sí.

3 1 respuesta
Seyriuu

#257 e igualmente me cargaría todas esas respuestas que aportan cero. Y a veces no quieres hablar del PSOE, el PP o Vox si no del fondo de la noticia, también

1
Lexor

#259 lo se misántro, lo sé

1
Eyacua

#221 yo era de izquierdas hasta que para ser de izquierdas hubo que aceptar todo el pack de wokismo. Ahora me considero de izquierdas pero grandes entidades de este sector como volodia o misantropia me quitaron el carnet y ahora nado en el mar de la radicalizacion y la incertidumbre.

Añoro a mis hermanos ideologicos pero mi avanzada edad me ha sometido a mis ideales mas basicos: "question everything" y eso es algo que ya no esta permitido ni aceptado en la izquierda.

Ahora solo quedan mantras, corporativismo y mucho enfado. La izquierda ha sido fagocitada por el capital y la juventud es demasiado inexperta como para apreciar que han quedado relegados a la nada en el mundo politico real.

19 3 respuestas
n3krO

#262 grandes entidades como unos foreros randoms

1 respuesta
Contractor

#262 que te calles, facha.

1
Eyacua

#263 eso diselo a los que se creen con potestad para dar o quitar carnets ideologicos en base a un sesgo del tamaño de su ego.

Y si la ironia no es tu fuerte pues tampoco te voy a mentir diciendote que me sorprende.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
n3krO

#265 Lo que no es lo mio es generalizar en base a unos pocos, pero ya estais vosotros aqui para confirmar los sesgos que tiene la gente

3 respuestas
Eyacua

#267 Punto uno: donde he generalizado cuando especificamente hablo de 2 usuarios? No sabes ni por donde te da el aire.

Punto dos: dices no generalizar y en la misma frase, que no llega a linea y media, me hablas de vosotros y me sales con confirmar sesgos o no se que.

Eres ridiculo y un hipocrita de muchisimo cuidado.

4
LadyTenTen

#267 Primera mitad del post:

Lo que no es lo mio es generalizar en base a unos pocos

Segunda mitad:

,pero ya estais vosotros aqui para confirmar los sesgos que tiene la gente

...

9 1 respuesta
n3krO

#269 Tanto que no generalizo que no tengo nada en contra tuya aunque se que eres asidua en derroidos y en el otro foro.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Gustioz
  • Fox-ES
  • Misantropia
  • Eyacua
  • n3krO
  • DiSKuN
  • Soy_ZdRaVo