Sergey el cazador [no es un buen lugar]

Kimura

No es Tarkovsky, pero vamos. Me ha gustado mas esta versión rusa de La bruja de Blair, de lo que me gustó su versión de Avengers.

Word-isBond
#11Rohan:

los aquelarres son algo real

#11Rohan:

el hecho de que en vez de estar con sus mierdas de ritos y tal, se dedicasen a rondar a Sergei

Si consideras los aquelarres como algo real (en lo que no me meto) no debería ser tan raro considerar que si te detectan cerca traten de atraparte bien para matarte o apresarte y no informes de lo que están haciendo (por eso es un aquelarre, porque lo hacen a escondidas) o bien para utilizarte en sus ritos ¿no?

1 1 respuesta
A

Ahora que hablais de aquelarres satanicos, me estoy interesando mucho más por el tema, ¿Conoceis algún caso real para ser compartido? la verdad es que me han dado ganas de leer sobre ello

infiltraoO

#25 El de la polla de Sergey en tu frente.

25 3 respuestas
perez_chuck

Pero si no se ve una mierda en el vídeo. La linterna y la resolución cambian cada 2 x 3... en unas escenas es 120p y otras 720p, la linterna alumbra un par de metros como 20cm.

Y el aquelarre llevaría visores nocturnos por lo menos. Eso o se han saltado la cadena evolutiva unos cuantos miles de años y ven en completa oscuridad.

Y luego el que cuenta la historia del final, se va por los cerros de Úbeda para contarte nada realmente.

Como vídeo para ver de noche un sábado en casa con 4 cubatas de más no está mal. Pero un día normal a las 4 de la tarde es qué cojones me estás contando.

2 respuestas
B

#5 ¿Has jugado a Until Dawn?

1 respuesta
saNdiia

#35 tío por favor, quítale esa H a Úbeda, que eso sí que da miedo.

#19 lo que dice el compañero, hace poco escuché un podcast de lo arraigado que está el tema del esoterismo y la magia en Rusia. De hecho dieron la cifra del dinero que movía todo este tema de videntes, "magos" y demás parafernalia y era un monto brutal.

También daban la cifra de la cantidad de personas que se ganaban la vida de esto y era un porcentaje altísimo, no lo recuerdo bien pero me parece que era un 2% de la población de todo el país.

2 respuestas
Ivlas

#37 acabo de acordarme ademas del tema del tarot y el zodiaco, aqui mucha gente lo "cree" a pies juntillas.

De hecho hace poco una chavala q baila tanto en la academia a la q voy, tira las cartas a su familia y amigos y tal... xD Y la chavala tendra 30 años o asi y vamos, me sorprendi bastante xD

1 respuesta
B

#35 Lo que me pregunto es por qué parece que das por hecho que debería verse algo, cuando en ningún momento hemos dicho nada de eso xD. Repito, se trata mas de escuchar que de ver. Lo que comentas de la resolución... Ni idea. Yo no lo noté. No entiendo que quieres decir con lo de la linterna. Y lo que comentas de la visión nocturna... Has estado alguna vez en plena oscuridad en el bosque? Los ojos se adaptan. Y más si hay luna casi llena como muestra el video.

JangoBout

#34 Son of a bitch

1
Santys

#24 pues volviendo a leer sobre esto, parece ser que los rusos reabrieron el caso hace poco.

Link a noticia

3 respuestas
RayF

#38 Las pavas antes de preguntarte de dónde vienes casi, te preguntan cual es tu signo.

Una se enfadó un huevo porque le dije que era una chorrada xd

Hobbes

#41 si, y hay hasta un juego, que insinúa que aunque parezcan cosas paranormales, hay mano humana detrás.

1 respuesta
B

#43 Te refieres al Until Dawn, ¿no?

1 respuesta
Hobbes

#44 no, al Kholat.

https://store.steampowered.com/app/343710/Kholat/?l=spanish

Pd: el juego cuando vas por la mitad de vuelve aburrido y absurdo.

A

#41 Por lo que lei dijeron que los excursionistas creían que habia una avalancha y salieron todos corriendo, esta teoria tiene mucho más sentido

1 respuesta
B

#11 Joder ahora sí me he cagado.

Rohan

#21 Claro que sí, es más pausible que sea un monstruo mutante ruso que simplemente un grupo de personas (no muy normales, todo sea dicho).

Y por cierto, no lleva una AK.

#14 No he visto en ningún vídeo que los haya descrito porque nunca llegó a verlos. Pero los primeros disparos los hace cuando escucha como hay dos distintos más cerca de lo que él consideraba oportuno (si te fijas, dispara justo después de escuchar una especie de "EH", que parece una voz masculina, y que suena bastante cerca y de manera clara, puede que a unos metros, y le da info suficiente como para disparar).

Lo de la linterna supongo que es lo que ha dicho otro usuario, para qué perder la única ventaja que tienes (el poder ver bien) a cambio de que sepan donde estás. Él no sabe si son personas o es otra cosa, y si es lo segundo y va de noche y a oscuras, seguramente dé contigo aunque apagues la luz.

#19 Es muy interesante, precisamente un amigo bastante más puesto en el tema que yo me dijo lo mismo. Y él también piensa que se tratan de personas.

#32 Sí, sí. Llevas razón. Pero tampoco me gusta dar cosas por sentado y decir "eran un aquelarre y lo querían sacrificar", porque en realidad, a saber qué es lo que hace esa gente y el por qué.

1 1 respuesta
Gustioz

#34 tío.... Mis diez por un lado pero me has quitado la presa... En fin, bien jugado. 👏

Elvisbal

Si alguno no la vió, andan por ahí los tiros en la película

4 1 respuesta
B

#50 a mi me sorprendió muy gratamente esa peli

Arcana

Gracias por compartirlo, voy a echarle un ojo

perez_chuck

#37 lel había leído justo una noticia de Huelva y se me fue... Al menos no lo puse con v también xD

No digo que se debiera ver algo. No esperaba ver ningún animal o similar, pero al menos el árbol que tiene delante sí, que no se ven más de 2 palmos.
Sí, los ojos se adaptan, de la misma manera que con esa linterna y la adaptación de sus ojos a tal linterna no podría ver ni 3m más allá de sí mismo. Va para ambos bandos no sólo los que le atacan.

Y lo de la luna llena que muestra el vídeo... por favor xddddddddddd

1 respuesta
goLBeRLyyyn

Que guapo el Escape from Siberia

B

#53 Y no crees que con la luz residual proyectada por la linterna seria capaz de vislumbrar ciertas siluetas, que son las que le hacen tener que disparar? Me parece que te estás tomando con demasiada literalidad el video, ten en cuenta que esa camara no parece ser muy buena tampoco, y seguramente flaquee en cuanto a captación de luminosidad. No sé, con tanta ironía no entiendo a donde quieres llegar. Te parece fake entonces?

1 respuesta
perez_chuck

#55 salvando las distancias de la calidad de la cámara y linterna, al menos ver algo así a 144p. No 10m a la redonda pero si 1m, por dónde pisa etc.

El audio chapó. Transmite sensación de pánico, nerviosismo y de temer por su vida.
Pero el vídeo es un cagarro como un campano, tanto de noche como de día.

1 respuesta
B

#56 jajaja pero tio, cual es tu conclusión, que la calidad de imagen no te gusta? Es que el debate que yo he abierto es sobre si el video es verídico, no sobre si es un buen video o no, sin acritud

1 respuesta
perez_chuck

#57 Obviamente no

Rohan

Si queréis saber más cosillas y demás, en el mismo canal (Bad Pioneer) hay dos vídeos, uno hecho estas mismas navidades, donde leen preguntas al respecto de lo que pasó y Sergei las responde. Los subtítulos los han puesto ellos mismos con el Google Traductor, así que se entiende muy a trompicones, pero si el compañero #19 se anima (por eso de que parece vivir en Rusia y que conocerá el idioma), podría dar algunos detalles que pasen por alto en la traducción.

Todo lo que pasa aquella noche en el vídeo, por cierto, fue en el 2011. Después conoció al otro chaval ruso, y hasta el 2015 no le hizo este el montaje y lo subieron a YouTube. La razón de hacer el vídeo fue porque el otro quería hacer una película/reportaje sobre la taiga, y Sergei le dijo que él tenía material grabado y una cosa muy rara que le pasó. Así que lo recopilaron todo, añadieron planos recursos aquí y allá, y acabó haciendo un reportaje de terror de la taiga. Llegaron incluso a ganar un festival de cine de autor local.

1 2 respuestas
B

#46 Ya, pero en cuatro de los cuerpos había lesiones muy graves. A una le faltaban los ojos y la lengua, otro con costillas rotas y otro con una fisura en el cráneo.

Uno puede pensar que quizá le hayan caído rocas o algo y de ahí las lesiones, pero, ¿y a la que le faltan la lengua y los ojos?
Turbio.

2 respuestas

Usuarios habituales