Sergio abraza el Islam y muchos más

B

#60 De las religiones monoteistas no, un ejemplo es que estas no debian hacer sacrificios humanos a dioses como lo es la politeista.

Las 3 religiones monoteistas solo buscan la paz y reconocimiento del creador. Las guerras que hay las hace el hombre en nombre de la religion manipulando a las masas.

A

#1 ¿Te has hecho musulmán?.

1
crash-O

Lo que esta claro es que hace muchos años unos aliens o gente del espacio vino y nos enseño cosicas. Nos dijeron he chavales estamos aquí, la tierra tiene capas, vais a evolucionar y todo eso. Claro, en aquella época vinieron con sus naves espaciales y flipamos, pensaríamos que eran dioses (seguro que se descojonan igual que nos descojonamos nosotros de los panchitos que se creían que por ir a caballo y llevar armadura metálica eramos dioses, vaya unos inútiles xD).
El caso, que estoy yo aquí lleno de mierda matando gente a pedradas , me viene un pavo de arriba con una nave alucinante y pienso que es un dios porque mi cerebro no alcanza a mas. Pero que paso? que cada uno se creyo lo que quiso y se lió. Los aliens se fueron y no volvieron porque se dieron cuenta de que la habían liado.
Lo de creer en un dios y todas esas paridas quien las quiera creer que las crea, ahora bien, que no las imponga porque aquí nadie tiene porque creer en tu mierda solo porque tu seas imbécil, que yo lo respeto.
En fin , no se a cuento de que venia todo esto, la cosa es que lo valores que ofrecen cada una de la religiones están muy bien, ese cambio de destruir a amar es bueno, pero seguramente si no hubieran existido las religiones nos hubieran ido mejor las cosas. Hay que centrarse en la ciencia y en como salir de este planeta porque nos vamos a ir a tomar por saco antes de que nos demos cuenta.
Léalo quien quiera, no pretendo ofender a nadie, solo es lo que me ha venido a la cabeza después de leer un par de paginas del hilo. un saludo.

Ivlas

#29 ay dio mio, alguien diciendo que Jesus no existio xDDDDDDD

Lo que hay que leer en mv.

PD: que alguien dude de la deidad me parece normal, pero que se dude de un hecho contrastado y probado, es como decir en pleno siglo 21 que la tierra es plana xD

1 1 respuesta
M

#64 que yo sepa la ciencia no ha podido demostrar que el personaje historico de Jesus existio.

1 respuesta
Ivlas

#65 si con la Ciencia te refieres a la historia, si.

De hecho me sorprende q haya gente que dude de su existencia xddd (que no de su divinidad, ojo).

1 1 respuesta
wineMan

#1 viendo tu trayectoria y los dos últimos hilos que has abierto promocionando el islam, creo que tienes que tienes que cambiar de comunidad autónoma cagando leches. El lavado de cerebro que tienes es preocupante.
Saludos, Abdelbluebleblue Sadam.

T

Foro videos = foro de captación y propaganda religiosa?

B

wololoo

YokeseS

#66 para mi jesus fue el primer farsante de la histora, el segundo mahoma.

1 respuesta
Ivlas

#70 un farsante eh?

Yo a veces pienso que los farsantes fueron los que le rodearon, quiza el solo fue un revolucionario (que lo fue, es totalmente indiscutible) cuyas palabras fueron tomadas a mas.

Aunque haya algunas cosas un tanto curiosas, pero bueno.

1 respuesta
YokeseS

#71 un tipo que sale de la nada y que tiene poderes, vamos no me jodas. y que se proclamaba el mesias, estos lo que eran es unos jetas.

3 respuestas
B

#72 Los sionistas agradecen que te hayas nutrido de su propaganda, sigue asi.

1 respuesta
Ivlas

#72 te vuelvo a decir, igual fueron los seguidores quienes lo ensalzaron.

Y lo de "poderes" te lo sacas un poco de la manga, en contadas ocasiones Jesus hizo algo mas q predicar con la palabra., y otra cosa curiosa es lo q se comenta del encuentro con pilatos, en el que el NO se proclama, sino que acepta que otros lo llamen asi.

PD: mas q sacartelo de la manga estas demostrando un ligero desprecio por algo de lo que se puede hablar sin llegar a esos extremos, pero vamos, dis is mv.

Strangelove

#72 Es la interpretación integrista cristiana de los primeros siglos. A Jesús, Mahoma o Buda hay que analizarlos y abstraer la esencia de su biografía de forma objetiva y neutral, y es entonces cuando se pueden "entender" ciertos puntos o detalles clave. Sobre todo hay que leer mucho, más que dejarse llevar por opiniones de historiadores de tinte parcial.

YokeseS

lo que esta claro es que eran personas como nosotros y no hablaban con Dios. por lo tanto todo lo demas es una farsa. incluido tu Islam #73 emotional :wink:

1 respuesta
Soulflayer

Proselitismo de un culto de la muerte por un invocador de reptilianos, ahora sí que lo he visto todo.

B

#76 Para ti esta claro.

1 respuesta
YokeseS

#78 para mi y para todo el mundo que tenga 2 dedos de frente. Cuando me demuestres que una persona puede tener linea directa con un ente superior te creere.

1 respuesta
B

#79 El Corán es la demostración, leetelo y lo comprenderás.

2 respuestas
T

Pero qué pinta este hilo en el subforo vidrios, es como si yo fuese testigo de jehová y os pusiese vidrios de las bondades de jehová y de gente bautizándose ¿No se me mandaría atpc?

1 respuesta
B

#81 A diferencia de las 3 religiones monoteístas, los testigos de Jehová son una secta.

Una secta porque para nutrirte de la información primero tienes que aceptar ser de ellos y luego además te hacen un juramento para que no digas sus secretos.

El Islam ni el Cristianismo ni el Judaismo ocultan nada de su religión, ni tampoco necesitan picar puerta por puerta.

Este hilo es informativo para demostrar que cada vez más personas occidentales se convierten al Islam.

1 respuesta
T

#82 La diferencia entre secta y religión sólo está en su tamaño.

1 1 respuesta
B

#83 El tamaño no tiene nada que ver.

Es simplemente el secreto.

Los judios son 15 millones y los Jehova 17 millones.

YokeseS

#80 el coran es un libro que pudo escribir cualquiera. No demuestra nada

1 respuesta
B

#85 Lo escribieron los más cercanos de Mahoma, pero la recitación de Mahoma fue una revelación de dios.

Mahoma no sabía escribir ni leer. Todos los versículos los tenía en su mente.

2 respuestas
YokeseS

#86 vaya tio mas inculto. Y fundo una religion. Asi de buena es y asi de buenos son los creyentes que la siguen.

1 respuesta
B

Sergio abraza el islam. Sergio no va a masturbarse ni volver a beber cerveza ni a hacer barbacoas. A cambio tendrá mujeres vestidas de ewoks y 47 vírgenes en un paraíso tras su muerte. Se como Sergio. Se gilipollas.

B

#87 Aprovecho para poner frases célebres de Mahoma y asi comparas que son las personas las que hacen el mal y no su profeta.

  • Aquél que no agradece un pequeño favor, no agradecerá uno grande

  • No paséis el tiempo soñando con el pasado y con el porvenir; estad listos para vivir el momento presente

  • El que hace reír a sus compañeros merece el paraíso

  • Si te vieres rodeado de mucha gente ignorante, no te envanezcas por lo que sabes, más bien mira a los que te superan en conocimientos y verás que aún no eres lo que te imaginas ser; y estás por debajo de muchos

  • Di la verdad aunque sea amarga. Di la verdad aún contra ti mismo

  • El mejor de los hombres es aquel que hace más bien a sus semejantes

  • Dios es misericordioso con aquellos que muestran misericordia hacia los demás

  • Facilitar una buena acción es lo mismo que hacerla

  • Al lado de la dificultad está la felicidad

  • Una persona fuerte no es aquélla que tira al suelo a su adversario. Una persona fuerte es la persona que sabe contenerse cuando está encolerizada

  • En verdad el mejor de entre ustedes es el mejor con su mujer

  • Dale al trabajador su salario antes de que se haya secado el sudor de su frente

  • Tres cosas hay destructivas en la vida: la ira, la codicia y la excesiva estima de uno mismo

  • Se en esta vida como si fueras un extranjero o un pasajero

  • Realmente Dios no mira ni vuestro cuerpo ni vuestra imagen sino que mira vuestros corazones

  • Este mundo es una prisión para los fieles, pero un paraíso para incrédulos

  • Saluda a aquellos que conozcas y los que no conozcas

  • Al lado de la dificultad está la facilidad

  • Amonestar vuestras esposas con amabilidad

  • La auténtica riqueza del ser humano es el bien que hace al mundo

  • La verdadera riqueza de un hombre está en la bondad que hace en el mundo

  • Hay una recompensa por la bondad de cada vida humana o animal

Es muy malo.

1 respuesta
T

#86 Y eso hay que creérselo sin más porque sí, porque lo dices tú, o porque está escrito en un libro que basa su vericidad en sus propias escrituras (muy oportuno)

No hace falta que me respondas, si tampoco intento rebatirte ni convencerte de nada, es sólo que me resulta nauseabundo todo el tema religioso, no es más que cretinidad, credulidad, oscurantismo e ignorancia elevada al cuadrado.

Los dioses, los amigos invisibles de los adultos.

1 respuesta

Usuarios habituales