Sergio abraza el Islam y muchos más

B

#90 Y tu que estás haciendo que sin leerte el libro ya estas dando una opinión personal. No te parece ridículo hablar de una historia cuando no te la has leido?

1 respuesta
T

#91 Descuida que no voy a perder un segundo de mi vida leyendo fábulas ficticias con fines adoctrinantes.

1 respuesta
B

#92 Entonces que haces poniendote una foto de 1984.

Entiendo que no te la has leido por ser ficticia y con fines adoctrinantes.

1 1 respuesta
T

#93 Claro que me he leído 1984, y no pocas veces, es una de mis novelas favoritas, me la releo cada x años.

1984 es una novela, el corán es otra novela pero simula que son hechos veraces, cuando no se debería tomar más en serio que El señor de los anillos.

1 respuesta
B

#94 Que has quedado fatal, ahora no lo arregles xd

Saludos.

1 1 respuesta
T

#95 ¿Ah sí, he quedado fatal por qué, y según tú y quién más?

1
YokeseS

#89 todo eso son pricipios eticos para ser un buen ciudadano no me hace falta que me venga un semidios para saber como he de comportarme. Quizas hace 1500 años si fuese necesario.

1 1 respuesta
B

#97 Nadie te obliga a creerle.

1 respuesta
YokeseS

#98 entonces estaras de acuerdo conmigo en que las religiones son para los cortitos o faltos de estudios no?

2 respuestas
B

#99 No, no estoy de acuerdo contigo.

No creer en una religión no te hace ser más inteligente que un creyente.

1 respuesta
A

#80 jajaja

YokeseS

#100 entonces ire al infierno si no creo en mahoma?

1 respuesta
Strangelove

#99 Hay científicos que son católicos sin que una cosa interfiera en la otra (en el CERN sin ir más lejos). Una cosa es creer a pies juntillas en lo que pone en un libro sagrado, y otra pensar desde un punto de vista lógico, si por una parte el ser humano ha creado una ilusión de seres superiores para establecer un orden, o es que realmente hubo seres "externos" a la humanidad que en determinados momentos intervinieron en los acontecimientos de nuestra historia.

Ambas posibilidades son factibles. Otra cosa es la edulcoración o tergiversación de los acontecimientos tal como fueron interpretados, escritos y contados. Hay una magnífica película que explica muy bien esto último.

1
B

#102 No soy quien para decidir eso.

1 respuesta
A

#104 Que humilde... te esperan 72 vírgenes.

3

Usuarios habituales