La serie de Georgina de Netflix

iviallstar

Esta pagada por Cristiano verdad? Para dar a conocer a su novia y que digan que hace algo en su vida y que no se pule el dinero de su marido, no?

Porque no se que cojones pinta un documental de la mujer de un futbolista que es una don nadie y no es reconocida por nada

45
verseker

Pero tú no estabas todo contento con tu vida? Deja a la peña que haga lo que quiera con la suya y su dinero

13 1 respuesta
R

me parece tan interesante como el de sergio ramos osea cero

6 1 respuesta
iviallstar

#2 Y que tiene que ver eso? A dormir que el finde te confunde
#3 Al menos hace algo

1 respuesta
verseker

#4 y lo abres en off topic xdddddd

2
out2553

Te obligan a verlo?

1 respuesta
AikonCWD

A continuación listado de mujeres de futbolistas top que son relevantes por lo que hacen, y que para nada son un florero:

9 5 respuestas
iviallstar

#6 Que flanders estais porque se acerca el lunes

#7 La mujer de nuestro Pdr Snchz es una gran empresauria

1
Nhilum

#7 Shakira

2 1 respuesta
GlitterSpark

#7 shakira es bastante mas relevante que pique

43
LadyTenTen

#7 Victoria Beckham, Alex Curran, Anastasia Kudryashova, Pilar Rubio, Shakira, Ann-Kathrin Brömmel

7 3 respuestas
iviallstar

#9 Piqué es el parásito

8
contris

Solo con la pasta que se debe hacer haciendo portadas de revista, + colaboraciones instagram + etc... no le daría para llevar el tren de vida que me calza, pero si para vivir muuuuy bien. Yo la verdad que me lo he tragado entero y se la ve buena gente a la tita gio... una tía que se dedica en cuerpo y alma a sus 4 niñitos y entre ratos a fundirse el dinero infinito que le proporciona su marido para que vaya siempre guapa y lleve a sus amiguitos de crucero privado x todo el mundo. La vida soñada.

8

Su madre es paisana, así que tiene mis respetos. Mis melafos también.

HammelSF

En cada capitulo te trata de meter en la cabeza una virtud muy concreta de ella:

Sabe de donde viene, sabe lo que es trabajar y es humilde:

Empezó trabajando en un hotel rural familiar de una zona montañosa de Aragón. Y de ahi un finde pillo el ALSA a Madrid y tiró el curriculum en Massimo Dutti a ver si sonaba la flauta. La llamaron y se fue a vivir a un bajo cochambroso que visitan en el docu.
Luego de ahí saltó a Gucci.

Es una persona familiar,

Sale fregando por casa, dedicada a tope con los niños, y decidiendo cambiar toda la decoración con una decoradora todo pro.

Ahi hace comentarios en plan "esto ponmelo baratito" o "no me pongas cosas que haya que limpiar mucho" que son un poco xd.

Le gusta compartir lo que tiene con sus amigos:

Tiene un grupito de amigos de toda la vida a los que invita asi siempre en plan random de un dia para otro para ir por ahi con el avion privado a Milan, con el yate a Monaco ...

Una del grupo comenta que siempre tiene una maleta llena preparada para no perderse ninguno de sus planes.

Dama de la caridad.

Colabora con un centro de acogida, y los va ahí a visitar y a hacer regalos. Parece bastante implicada.

En todo el documental habla de una manera to' campechana.

#11 Te dejas a Edurne.

1 1 respuesta
poisoneftis

ah pero os lo estáis viendo... xD

20
Erethron

Ayer vi el trailer y dije al final: "braguetazo, la serie de netflix".

Vamos no me jodas, me reí fuertemente cuando dice: sé lo que es tener nada y tener todo. Chica, que eres quien eres por follarte a Ronaldo, no por otra cosa. El resto te ha venido rodado por ser la mujer de, no por mérito propio XD.

E

Viendo el documental, no parece que estos dos tengan una relación. Parece que Georgina es simplemente la niñera de los hijos de Cristiano y que lo de que son pareja es por el marketing.

Dicen que empezaron en 2016, y en 2017 en noviembre nace su hija en común, pero los otros dos también nacen ese año por vientre de alquiler. El documental obviamente no explora nada de eso. De hecho, si no lo sabes pensarías que excepto el hijo mayor, los otros son todos de ella.

Ahora está embarazada de gemelos, cosa muy frequente en embarazos con inseminación artificial. Por lo que se ve en el documental, Cristiano está cero presente en el día día en casa. Las muestras de cariño que se ven en el documental, muy escasas y forzadas, vamos que algo raro hay ahí... xD

2 respuestas
josepginer

Que me ponga una de bravas y que se deje de documentales

2
B

¿Quién quiere gastar tiempo en ver esa mierda? Si es que realmente han hecho una serie de ella, claro...

KaSe

#18 raro no, a cr le gustan más las pollas que a un tonto un lápiz

9
chusty

Tipica tia tonta sin estudios que el unico merito que ha hecho es follarse a cristiano, no es humilde, no parece ser buena persona, no tiene buen cuerpo, no es guapa, siempre va muy maquillada.
Y por supuesto que no creo que lo digan en ese cutre documental, es repudiada por toda su familia.
No lo he visto ni lo vere, pero imagino que querran dejarla en el documental como mujer ejemplar, inteligente, empresaria y tal y de eso no tiene absolutamente nada.
Una don nadie.

1 respuesta
WaRdIx

Le ha puesto si cara en el Burj khalifa para su cumple.

w4nx1

Al menos este florero es de Jaca, espero que hagan buena publi de la zona.

Se atreverán a contar que ella es solo un vientre de alquiler de conveniencia porque CR no puede/quiere admitir públicamente que es homosexual? (pregunta retórica)

3
SeRiaL_k

Logros de Giorgina:

  • Conocer a Cristiano
  • Usar el Yate de Cristiano
  • Gastarse el dinero de Cristiano
7 1 respuesta
Lizardus

Había leido la serie de Gargolia de Netflix, que decepción.

3
RastAfar1
#11LadyTenTen:

Te dejas a Edurne.

De Gea en el mundial le enseñó a Edurne cómo se canta

4
Pertazeta

No , si quieres lo ha financiado el gobierno para que veas a una mujer empoderada y emprendedora

Denix

Pero CR no iba a Marruecos a que le fueleteara el tanque Badr Hari el kickboxer?
Estoy desactualizado caralho siuuuuuuuuuuuuu.

1
Kaos

La tía es más cani que un colgante de Camarón

3

Usuarios habituales

  • Erethron
  • Chaotic
  • LadyTenTen
  • XarevoK
  • EspY
  • Roads
  • iviallstar