Series.ly lo vuelve a hacer: ver enlaces pagando

Soy_ZdRaVo

#29 pues es así, ya que la ilegalidad del acto la marca la intencion de lucrarse...

4 1 respuesta
B

#24 quizá si hablamos de ley no sea algo ilegal pero a nivel moral es lo mismo, tú te aprovechas del esfuerzo que han puesto los creadores de lo que visualizas y la web se aprovecha de tí, no le veo ningún problema. Y ellos no te cobran por la película ellos te cobran por el enlace, y ya dijiste en #1 que colaborando con los contenidos de la web no sería necesario pagar así que te dan alternativas para no tener que hacerlo...

No le veo ningún problema, aunque claro es muy cómodo querer entrar en una web ver una película y cerrarla sin aportar nunca nada a nadie.

B

#29 lee #24
#30 y si no me apetece votar?

2 respuestas
Prestige

Me registré en cuanto se creó y no me volví a meter..nada como un torrent.

B

#31 #33 No me refiero al acto en si pues el contenido es ilegal sea de libre acceso o de pago, otra cosa es que no sea delito proporcionar acceso sin animo de lucro. Me refiero a que parece que #1 cambia su concepto de "contenido" como le parece en base a si cobran o no.

Eso sí, puedes sacar la billetera para acceder a contenido ilegal

1 respuesta
AeRoS

#33 claro que es tan sumamente complicado pulsar encima de una estrella que tardas menos de 1 seg. Mejor dejar la web e ir a seriesyonkis con su increible interfaz toda organizada

Soy_ZdRaVo

#35 El contenido es ilegal sin ser delito? Y cómo es eso entonces? Explicamelo porque creo que has revolucionado la teoría general del derecho.

El contenido es licito si no va contra ninguna ley. Lo que marca la ilicitud del acto de "compartir" es el lucro. En España es así.

4 1 respuesta
B

#37 Acto=> puede ser delito o no en base a si cobras o no, "contenido"=> ilegal si osi

1 respuesta
ivan817

¿Alguna buena alternativa para llevar al dia mis series y peliculas?

3 respuestas
NoRelaX

Leeros bien el enlace de #1, si te dan 3 puntos cada vez que entras no está tan mal. También te dan puntos por puntuar y comentar series, que no cuesta nada.

#39 http://www.pordede.com/ Si quieres invitación MP.

Txentx0

#39 followmytvshow

B

#8 Es sólo para Mac y yo tengo PC, además en series.ly me vienen también películas.

1 respuesta
B

Genial, abierta la veda para otra pagina web que haga lo mismo que series.ly pero que lo hagan como antes lo hacian ellos. Lo de monetizar descargas ilegales no siendo mediante publicidad son ganas de que te tiren la pagina...

1
Soy_ZdRaVo

#38 y eso de donde lo sacas?

1 respuesta
ziordo

#42

B

Es ridículo, y lo peor es que habrá gente que se creerá guai por pagar 5€ al mes para ver walking dead en una calidad de mierda.

ivan817

Si mis calculos son correctos.
10€ son 100 puntos por lo cual 1 punto son 0,10€
Si tengo 65.691*0,10=6.569,1€
Lol soy rico!

G

#39 megahd.me

1 respuesta
B

#48 MegaHD está muy bien para muchas cosas, pero para las películas asquito, en VOS tienen 4 pelis.

K

A ver no os calenteis la cabeza... se puede usar la web perfectamente haciendo 2 o 3 gilipolleces, si quieres ser un tiquismiquis y decir que te cobran es porque quieres, porque te ponen mil maneras para conseguir puntos y de una manera absurdamente sencilla.

No quieres puntuar, o reportar algo que al entrar has visto que no funcionaba? pues cambia de web... pero yo tengo 130k de puntos y sinceramente el servicio que proporcionan me encanta. Y que conste que no he pagado ni un céntimo, no esta el país para aflojar el bolsillo a la primera de cambio...

1 respuesta
G

mis gustos no son tan exquisitos, soy mas derp q con ver cositas en español y medio bien sobra, no tien que ser ni hd ni supercalidad

B

#50

miembro desde 18 nov 13
1 posts | 1 visitas |

hola admin de series ly

16 1 respuesta
forcem

esperando me hallo https://signup.netflix.com/global

que ya huele

K

#52 No soy admin, pero me han pasado el tema y me he registrado para comentar, algún problema?

2 respuestas
ziordo

#54 lo siento, tío. No queremos movidas :S

18
Anezka

._. pero la gente todavía usa webs de esas para ver online? Con lo fácil que es bajarselas en buena calidad, sin caídas de servidor, sin que las borren por copyright y sin publicidad... xD

ivan817

#54 Con esos puntos seras operador y te han sobornado para venir aquí y dar excusas. Yo me estoy pasando a otra ya mismo no porque no me guste el metodo, ya se me hace pesada y no innova nada encima meten esta mierda, paso, me piro.

1
darkblade60

Aunque prefiero bajarmelas, siempre viene bien cuando no quieres calentarte la cabeza o la necesita ya.

Johnata

no quiero descargarme una mierda, quiero verme la series online

.

alucardevil

la verdad es que tampoco lo veo tan mal, llevo tiempo visitando la pagina y lo único que he hecho por la pagina es nada, perder unos minutos de tu tiempo haciendo unas criticas o invitando a amigos o subiendo enlaces nuevos... no lo veo tan mal que entre todos colaboremos con la pagina para que nos den punto y nos permitan seguir viendo capitulos o peliculas nuevas

1

Usuarios habituales