Series.ly lo vuelve a hacer: ver enlaces pagando

B

#44 se llama "derecho de copia privada", si no tienes una copia del original en teoría no es legal que puedas acceder al contenido del mismo. Si la web es sin ánimo de lucro la responsabilida recae en el usuario final, no en el administrador de la web y evidentemente en la realidad no se aplica pues es inviable verificarlo para cada usuario.

1 respuesta
B

No entiendo qué dificultad hay en bajar con torrents, dado que:
-Si la pillas emitiendo los capítulos anteriores fijo que bajarán bien, y los actuales en 20 minutos estarán.
-Si la pillas ya emitida, las temporadas enteras normalmente bajan bien.

Hablo de piratebay. Y "aprender" a usar el bitorrent... no jodamos xD. No se aprende nada, es lo mismo que cualquier otro gestor de descargas.

Sobre lo que quieren hacer, buena suerte en los juzgados :).

5
K

Es que no cuesta nada, mis puntos son un 90% por subida de enlaces y un 10% aprox. por reportar, puntuar etc... con subir un enlace ya tienes para ver 10 series o pelis (quitan un punto por el primer enlace en cada ficha que abres, no 1 por cada enlace).
Me parece un buen sistema para primar lo que pretenden, que es una TV Social, donde la gente comenta, sigue a los demás y puntúa series y películas.

2 respuestas
B

#63 todo eso muy bonito, pero y lo del lucro?

1 respuesta
G

#63 y lo del dinero ?

SupermaN_CK

Es lucro sanJAJJAAJ

K

#64 Te están obligando a pagar por el servicio?

si no quieres colaborar y quieres usar la web pues si, no te quedará mas que pagar, pero lo dicho... es muy facil sacar puntos...

1 respuesta
elderaine

son lucros sanos

5
B

#67 nadie te obliga a pagar nunca por nada, tu vas al corte inglés y no te obligan a comprar, eso no quita que no se lucren con algo ilegal (series.ly, la web de la que obviamente eres admin-colaborador)

disfruta tu estancia en la cárcel btw

K

Yo no me lucro con la web, no se porque debería ir a la cárcel, el staff en todo caso será el que se coma el marrón (supongo).

No estoy en tu contra inger, solo te explico mi punto de vista en el asunto.

2 respuestas
G

y no se puede hacer un addon q vote solo negativo a todo lo q bajas y asi no pierdes puntos y de paso se carga el sistema?

ivan817

#70 Claramente en sus términos pone que cada usuario se hace responsable de los enlaces que sube, quitando cualquier responsabilidad a los admins de la 'tv social'

B

#70 hombre, lo de la cárcel lo de he dicho más bien en broma, aún así ándate con ojo que igual al haber subido tanto contenido como dices te llevas una sorpresa, porque me da que esa web la van a tirar bien pronto con sus nuevas políticas

Zerokkk

Pero menuda tontería de thread macho, si por poner creo que son 3 pelis como "vistas" y puntuarlas creo que te dan 5 o 10 puntos xDD, no se te acaban nunca los puntos.

Realmente es un cambio positivo para fomentar la participación en la web. Os quejáis de vicio.

1 1 respuesta
ChaRliFuM

#74 Creo que no entiendes el fondo legal de este asunto xD.

Yo estoy a favor de compartir libremente contenidos culturales, pero no comparto en absoluto que alguien pretenda lucrarse a costa del trabajo de otros.

Lo que la ley persigue es precisamente esto, el ánimo de lucro. Si esa web buscara incentivar la participación, lo que haría sería precisamente lo contrario, no vender puntos para que la gente se involucre y puntúe series o películas.

6 1 respuesta
M1k4

Ya decia yo que por qué tenia tan pocos puntos, tampoco sabia para que eran pero cada vez tenia menos xD

Si eso pasa me voy a otra web, uso esa porque asi se por que capitulo voy pero vaya... si no hay webs asi lo apuntare en un .txt o algo xD

Soy_ZdRaVo

#61 Pero es que es imposible saber si quien va a bajar algo tiene derecho a esa "copia privada" así que el contenido como tal no es ilicito.

Rubios

Cuanto más cobren mejor.

La gente aprende a utilizar bittorent y de paso acaba alguno en el trullo por sanguijuela, todos ganamos.

1
LaChilvy

Mientras no me jodan los torrents... las webs de visionado online me dan igual... además que series.ly no chuta bien en el ipad

Thiran

Pues yo prefiero verla online que tener que premeditar que ver XD

1
alucardevil

#75 la clave esta en que si todo el mundo colabora con la pagina nadie tiene que pagar. creo que esa es la idea que quiere fomentar, aunque no veo bien que te permitan comprar puntos, lo ideal seria que únicamente te dieran puntos por colaborar con la web

granaino127

#3 Pues hay sitios donde los contenidos online se ven a la misma calidad que descargados y de hecho pesan igual.

Vamos que eso de que los vídeos online tienen 4 veces menos resolución para no morirte cargándolos o descargándolos es muy del 2005, no del 2013.

1
B

251 puntos here, vendo acc.

1
goliat17

Se les ocurra que me aparezca un mensaje insinuando que tengo que pagar.

Rayalz

Reportando un enlace que este roto o malamente, te dan puntos. Asi que, por cada serie que sigas, siempre hay algun listillo que pone enlaces falsos de los capitulos nuevos. Lo reportas, obtienes tu punto y cuando esté gastas el punto en el capitulo. Así que si alguien paga es porque es tonto o le sobra el dinero.

PD: Hace bastante tiempo estaba estancado en 32 puntos y ahora tengo 66. Me he visto 5 temporadas de south park en dos semanas. Creo que el que te quiten puntos, no es un problema.

B

Con todas las páginas que hay xD además de las descargas claro

ivan817

Además series.ly casi siempre va petado

Stricken

Yo no me la jugaba. Un colega y yo tenemos una web de similar temática con similar tráfico que de hecho salió en su día en la famosa lista sinde y vivimos cagados de miedo por lo que pueda pasar, y eso que tampoco da "mucha" pasta.

R

Pues yo uso un monton series.ly, es donde unico puedes tenerlo ordenado y tener los links en el mismo sitio. Ademas nos seguimos monton de amigos y esta bien para noveleriar xd

DarkSoldier

que hagan estas cosas con servicios oficiales con buena calidad y demás me parece PERFECTO, pago por ello.... pero que me INTENTEN cobrar por un screner ??? un screner que ellos no han colocado, lo ha colocado otro usuario... es que es lamentable

Usuarios habituales