Series.ly lo vuelve a hacer: ver enlaces pagando

H

#180 Creo que es a partir del 2º/dia pero no me hagas mucho caso.

lexs

No se a los demas, pero yo llevo muchisimo tiempo viendo capitulos a 0 puntos y puedo seguir viendo, de todas maneras he leido por ahi que puntuando y comentando subes puntos, asi que no veo el problema donde esta (por lo menos por ahora)

NekoGatun

#178 Sí lo se y estás en lo correcto. No es delito. Pero supongo que habrás observado que mi debate o percepción del asunto que se trata en este hilo y en mi post intenta ir por otros caminos. Me explico:

1-Yo a quien "criminalizo" es a esas webs que ofrecen contenido y no son suyos. Ojo!!! pongo criminalizo entre comillas, porque todos las usamos, inclusio yo. Nos beneficiamos como minimio de sus actividad, vamos a decirlo de forma suave "sopechosa o que anda por la fina linea de lo que es legal o no para ellos" sobre todo si hay publicidad de tercereros con la que reciban dinero o quieren cobrar por darte series que no son de su propiedad. Nosotros simplemente vemos que está ahí y nos aprovechamos.

2- Y luego como ya respondí a #175, que no es que me importe mucho, pero si me llama mucho la atención es lo de cuando interesa escudarse en según la Ley es legal verlo online y tener copia privada, porque efectivamwente lo dice la LEY y lo usamos en beneficio propio. ¿Pero y si la ley cambiase y ya no fuese legal y tuviesemos el acceso a los contenuidos igual de facil que ahora? ¿Seguriamos descargando y viendo online en esas paginas a sabiendas de que una nueva Ley dijese que eso ya no es legal? Yo creo que sí , que todos seguriamos igual, pero tendriamos que dejar de decir la frase en foros, ya no seríamos molones y chachis. Seguro que estandarizariamos otra expresion estilo "A mi lo que diga la Ley me la pela", por decir un ejemplo burdo....

Ya te digo que es simple y sana o curiosa curiosidad y que no voy a ser yo quien defienda a la industria de contenidos. Sobre todo cuando buscas peliculas, libros o discos descatalogados que no llegan a España o tienen un precio que no asusta verlo sino la simple duda de osar sólo preguntarlo.

A ver #179, ¿es esa toda tu argumentación? Vas escasito de recursos. Si no estas contento con el servicio de Series.ly pues pagas o te vas a otro web. Que yo sepa no tienen permanencia ni ninguna obligacion contigo.

¿No estas contento con su servicio de atencion al cliente?

¿Te han perjudicado en algo?

¿Te ha ofrecido el oro y el moro gratis y ahora no mola lo que ofrecen si hay que pagar?

¿Interpretas que pedir dinero por las series es reirse en tú cara por ese servicio?

¿Vas a poner alguna queja ante algún organismo oficial,ofician del consumidor o alguna entidad con algún peso para recibir tu queja sobre que Series.ly quiere cobrar por los contenidos que te facilita?

¿Eastarias dispuesto a pagar si mejorasen su servicio respecto al que te dan ahora?

¿Cuanto pagarias por lo que ofrecen ahora?

Sasori

-A mi comentando el capitulo que acabo de ver de la serie no me suma un punto, si es solo comentando peliculas voy fino que acabo de empezar galactica, me veo puntuando películas que no he visto para poder verme todas las temporadas xD. Cuando me quede a 0 puntos y no pueda ver mas me buscare otra web, que remedio.

babri

a mi lo que me jode es que si pago una premium que no me importa esta web me da lo que necesito, me van a dar una web que funciona mal, por eso no van a ver un duro mio. Tengo tantos puntos que me da igual XD

-Orb-

Es el problema que estoy viendo. Para películas con poner como vista y puntuarla pues te sirve pero para las series no que es precisamente de lo que va la pagina.

Ya pueden quitar la restriccion para enlaces de series si no quieren quedarse mas solos que el tato.

Menuda broma.

1
f4sticio

A mi ni me suben ni me bajan los puntos.

tOWERR

A mi no me han bajado nunca los puntos, no sé de donde ha salido eso. Y la utilizo prácticamente todos los días.

fracarro

Es una mierda ya decia yo que ivan bajando los puntos todo el rato

Tencru

Vais a pagar dinero para poder ver los enlaces a series o peliculas y cuando lleves una hora de series o peliculas os saltará que debéis pagar también en la web que están alojados xDD

achenese

acabo de abrir un enlace y tengo los mismo puntos que antes, 262, asi que no se hasta que punto eso es cierto :S

Edit: OH WAIT! pues si, me ha bajado 1 punto jajajajaja

bueno tampoco supone un problema, en teoria te dan 3 puntos cada dia que te conectas, teniendo en cuenta que seriesly solo lo uso para series y que actualmente no sigo muchas, gano mas puntos de los que pierdo a la semana, a menos de que me de un ataque y me ponga a ver alguna serie nueva como loco, asi que...no estoy preocupado xD

B

#1 Es decir, que hay que pagar si o si. Si no vamos al cine por no pagar ya casi 9 euros creo tambien hay que pagar en series.ly. JUAS Adios series.ly, hola yonkis otra vez.

1 respuesta
achenese

#192 no tienes que pagar, no se cuantos capitulos verás diariamente, pero vamos...que te dan 3 puntos por dia que te conectas, asi que..tienes 3 capitulos para ver cada dia xD

Y a menos de que hayas empezado una serie y te pegues todo el maraton, dudo mucho que en un mismo dia suban mas de 3 capitulos nuevos de diferentes series xDD

Que posible es, pero vamos..tienes que verte el 90% de las series existentes para que se de el caso xD

1 respuesta
Kikokage

#193

Donde ponen que dan 3 puntos por conectarte al día? Estoy con los mismos puntos que me quedé ayer.

1 respuesta
achenese

#194 pues yo no xD, cada dia de conexion te dan 3 puntos, de echo puse que tenia 261 y ahora me he conetado y tengo 624 xD

Si te metes en la informacion de puntos te viene

spoiler

Y doi fe, porque como te digo, el miercoles me meti, probé lo de los links y me descontaron 1 punto, y hoy me he vuelto a conetar y he aparecido con 3 puntos mas xd

PD: y no tienes que cerrar sesion, por si piensas que es necesario xD

NigthWolf

Tambien te dan puntos por hacer criticas, ctrl+c y ctrl+v ya chuparla los puntos

1 2 respuestas
Kikokage

#196

Eso es otra historia, la gente se dedicó a poner mierda pura unos días y lo quitaron. Ahora dan 5 puntos si tu crítica recibe 5 "A favor" y un punto adicional por cada "A favor".

achenese

#196 Por ejemplo..si como he dicho no es imposible no conseguir puntos, tambien es tan sencillo como coger un link de seriesyonkis y añadirlo a los enlaces en seriesly, no se si te dan 10 o 20 puntos por eso xd

GaLiaNBeaST

Las cadenas y productoras de televisión, hacen las series.

Terceros capturan las series cuando se emiten y las suben.

Otros se encargan de subtitularlo.

Otros se encargan de subirlo a webs de visionado (streamcloud, etc...)

Y estos quieren que tú les pagues por ofrecerte una web donde OTROS se encargan de poner los enlaces del anterior punto en su web por un trabajo de los anteriores puntos en le que NO HAN TENIDO NADA QUE VER y ni han colaborado ni puesto un grano de arena x'D

Olé olé y olé. Y todo eso ofreciendo una web que funciona como el puto ojete desde siempre.

8 3 respuestas
miikorZ

Te dan 3 puntos al dia solo por loguear, no veo el problema la verdad, ademas de puntos por mil mierdas que puedes hacer en 1 min.

Don't care.

B

Series yonkis le da mil vueltas hace eones , tanto por servidores como en contenido por mi que les den.

NigthWolf

#199 Yo he copiado tu comentario en un par de sitios donde se podia comentar dentro de series.ly, yo ya he hecho spam con tochos personales, pero no esta de mas dar por culo, espero que no te moleste xD

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#202 Np

T

#199 Bienvenido a España, ahora traspasa eso a cualquier empresa.

Es así de lamentable.. y aun la gente lo defiende.

Dralions

#199 xDDD y luego vienen los listos de turno a decir que Series.ly tiene MUCHO código detrás y eso es un curro por el que hay que pagar. Me meo.

4
FMartinez

Series.ly me jode decirlo, pero es una putisima mierda, está super bugeada... va lento, muchas veces no carga, etc... ademas, donde coño está para filtrar las pelis y series por generos y demas? antes habia coño, y ahora soy incapaz de encontrarlo, o es que directamente lo han quitado.

1 respuesta
B

#206 Prueba en catalogo .

1 respuesta
FMartinez

#207

Ah coño, joder, no lo veia xD

RubaPowa

El buscador de esa pagina me da cáncer, a veces encuentra lo que le pides , otras no , seriesyonkis y andando.

T

#5 una tienda de alimentación (por ponerte un ejemplo) tambien gana dinero por vender productos que ella no ha generado.

El caso es quejarse por todo y más por ofrecerte un servicio que en principio es gratis.. pero quejarte por algo que cuesta su mantenimiento y te están reuniendo todo los links para que tu solo tengas que clickear y estar del tirón para ver la peli me parece lamentable, la cosa es sencilla, si no te gusta lo que ves no lo consumas.. nadie te está obligando.

Ah y por cierto, los que generan los links también se llevan sus beneficios. de nada.

2 respuestas

Usuarios habituales