Series.ly lo vuelve a hacer: ver enlaces pagando

T

#210 Una tienda de almentacion a pagado esos productos previamente.. no me seas...

En fin...

#212 Lo e leído, y me sigue pareciendo... eso..

Por cierto, series.ly no hace nada, los link los aportan los usuarios, las noticias las ponen los usuarios...

#212 Se leer, y croe que deberías leer tu comentario un par de veces y darte cuenta tu mismo.

1 1 respuesta
T

#211 estás que has leido mi último párrafo
#213 sabes leer?

1 respuesta
B

#210 are you serious? acaso la tienda de alimentación no compra los productos??

/epic facepalm

3 1 respuesta
-Orb-

Otro "bug" bastante interesante, si estas logueado X días y no le das a logout no te dan puntos cosa que me ha pasado a lo largo de toda esta semana...

Vamos que o haces logout o no cuenta lo de los 3pts diarios, muy bien programado y tal.

Dirtgamer

#1 Siempre tuve claro que seriesly era un negocio a largo plazo, lo mismo pienso de lolabits.es

Kylar

Hace falta tener poca vergüenza para poner de pago una página que va mal 2 de cada 3 días.

11 1 respuesta
Tintintopete

Mas cara que espalda. Cuando me quede sin puntos adiós muy buenas, como hará el 90% de la gente. Poner de pago algo que no es tuyo y que puedes encontrar gratis en cualquier sitio...NICE TRY.

1
B

#3 ya la hay: https://es.wuaki.tv/

2 respuestas
totespare

No tiene sentido y es una lógica inválida que lo comparéis con un negocio cualquiera del sector serivios. Dejad de poneros en evidencia por favor.

Por otra parte, para qué tendréis las descargas directas y el torrent... Decís que es más cómodo online, pero vamos, en lo que buscas algo en seriesly lo busco yo en thepiratebay y lo dejo bajando tranquilamente. Que queréis ver varios caps del tirón y tenéis una conexión lenta? Ya os digo yo que váis a tardar lo mismo o menos por torrent (suponiendo que sea una peli/serie con un buen ratio seeds/leechers) o usando el jdownloader o algo. Sois vagos hasta para clickear xd.

willy_chaos

Yo desde que cayo megavideo deje de entrar en esa página, los otros reproductores / servicios que ponen la gran mayoria mucho spam y mierda varia.

Ahora a bajar por Torrent o DD de Mega y sin problemas. Por mi la pueden cerrar

sagha

#216 a mi nunca me a ido mal y la llevo usando desde hace muuuuuuuuuuuucho tiempo

Dralions

#218 Cuatro series y no te dan opción a verlas subtituladas. No lo veo.

M

ahora mismo estoy con 60p , poco queda para volver a visitar seriesyonkis.

The_Ninja

Menuda desfachatez.

H

pordede.com es la alternativa.

1
TeNSHi

#218 4 series y muchas con unas cuantas temporadas de retraso.

Niusuce

Vas a Seriesyonkis, buscas un enlace reciente de capítulo nuevo, lo pegas en series.ly y ya tienes puntos frescos. O si no, si veis un enlace que va mal, lo reportais y... ¿os lo imaginais? Más puntos.

No sé de qué os estais quejando, la verdad.

1 respuesta
fulin92

¿Pero eso de lucrarse con el trabajo de otros sin su consentimiento no era ilegal?
Ahora vereis cuando se aprueben las nuevas leyes sobre internet...

1 comentario moderado
totespare

#227 de que tu trabajo gratis les da dinero a ellos, que no curran más que en mantener la web, por ejemplo?

Wululu

Entro, leo q usuarios hablan de wuaki, un alternativa a un precio asequible y realista.

Busco wuaki

Veo precios, 7€ al mes... podria ser.

Miro las series q ofrece, la verdad esq no son demasiados, pero aun asi...pienso que podria no estar mal.

A continuacion miro q peliculas tienen en el catalogo, y descubro q si quieres ver una pelicuta tienes q pagar por ella, y unos precios que van desde los 2€ hasta los 14€ por el alquiler de unas peliculas que ni siquiera son en Hd

Cierro el navegador riendome de los precios "decentes"

2
B

Con estas cosas lo único que hacen es dar argumentos a favor de la ilegalización, última vez que entro a esa web.

Torrents 4 evah

12 días después
goliat17

Traigo novedades. Abro el correo y NOVEDADES EN SERIES.LY!!!!!

Hola srX,

Acabamos de lanzar la cuenta Premium de series.ly, y nos gustaría que fueras uno de los primeros en probarla.
Estas son algunas de las ventajas que obtienes al obtener una cuenta Premium en series.ly:

  • Sin publicidad: Desaparecen todos los banners.
  • Olvídate de los tiempos de espera para cargar cualquier contenido.
  • Filtro de enlaces integrado: Puede filtrar todos los enlaces por calidad, proveedor, idioma, etc.
  • Invitaciones ilimitadas: Invita a quien tú quieras.
  • Ganarás más puntos por las acciones que realices en series.ly
  • Nos ayudas a mejorar el proyecto y a ser menos dependientes de la publicidad para ofrecer mejor servicio.

Por el precio de una cocacola disfrutarás del acceso mensual a tu cuenta Premium de series.ly y podrás disfrutar de todo el potencial de la página, sin esperas durante un año. ¿Hay algo que utilices tanto que te cueste tan poco?

Hazte con tu cuenta Premium
El equipo de Series.ly[/b]

Flipando estoy

1 respuesta
Shandalar

Jajajajaja, menudos cracks.

Y una de las ventajas es "sin publicidad", jajaja, en serio, ¿Tanta gente hay que no usa el adblock como para que eso se pueda vender como una ventaja?

Kills

o sea que es una pagina "por users y para users" y a parte de que se forraran con los anuncios van a cobrarnos por acceder a los enlaces? pues que sepais todos que vendo puntos dispongo de 100 me los quitan de las manos!!

Yuih

#233 Por el precio de una cocacola

Pero no especifican si es el precio de una comprada en tienda o en un bar :(

1 2 respuestas
goliat17

#236 lo mejor de todo es

Ganarás más puntos por las acciones que realices en series.ly

Seras premium pero tienes que seguir comentando cualquier mierda para ganar los puntos.

Ahora pondrán mas publi para fomentar las cuentas premium.

Olvídate de los tiempos de espera para cargar cualquier contenido.

Esos 14 segundos mientras lleno el vaso de agua antes de ver la serie. OMG THX!??¿!?¿!
Me quitaran los tiempos de carga en VK,Streamcloud, etc , etc?

Menudo despropósito. Menos mal que gracias a un usuario de aquí conoci www.pordede.com/ que me va sin problemas y cumple su función, para todo lo demás torrent y megaHD.

Dralions

Jamás pensé que diría esto, pero deberían denunciarlos a la comisión sinde xDD

#236 El precio de una Cocacola en un reservado xd.

D

ya aprovecho y pido a ver si algún alma caritativa me da un código para pordede.com, gracias.

1 2 respuestas
Potito

He abierto un hilo en offtopic para buscar alternativas a series.ly y emigrar. Gracias a todos por vuestra colaboracion.

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/series-y-peliculas-en-internet-498205

Usuarios habituales