Seriesyonkis y peliculasyonkis bloquean sus enlaces

SasSeR_18

#30 Espero que no te toquen nunca lo tuyo eh?

jeje, que typical spanish

pd. Y no, yo ni siquiera veo las cosas online, y nada de resoluciones < 720p

Slopestyle

todo el contenido que habia en estas webs es bastante facil de encontrar en otras similares, repito..TODO, asi que me parece una perdida minima.

1 respuesta
B

A mi seriesly me va de puta madre...

1 1 respuesta
Pitufooscuro

#29 si y no, están pero suelen faltar capítulos, yo e ido añadiendo unos pocos de seriesyonkies pero no e tenido tiempo xD

SasSeR_18

#32 Una pérdida mínima mientras algun rollo legal no sente un precedente, que no va a ser este caso. Pero a algunos el egoismo les viene de vuelta y hasta que le da en los morros ni se enteran.

E

Va, hay mas paginas como series.ly

lafundo

Yo solo po por tocar los cojones volveria a encumbrar al Sr Emule.

T

Pues yo uso ambas, ya que series.ly está incompleta en muchos aspectos hay series que no salen en español, series que ni están, etc.

Valyria

A mi me ha fastidiado el tema porque veía algunas series en el móvil con la aplicación de Seriesdroid más que nada por vagancia de no tener que estar usando el utorrent y metiendo todo al disco duro externo para conectarlo a la tele.

Y la aplicación esa tenía como proveedor a seriesyonkis entre otros :(

1 respuesta
W

Lo raro es que no hayan capado antes esa web y otras similares que se lucran con publicidad a partir de archivos muchas veces cuestionables (capítulo no emitido, peli que no esté a la venta en dvd, juegos y programas comerciales, discos filtrados, etc.) compartidos por los usuarios.

roger_rebel

http://www.youtube.com/watch?v=Fo9wZ1fHUAc

series.ly es puta basura con eso de los puntos y tal, parece ya el candy crush saga

8
M

#3 Pues no se que pasa que ahora no se me abren los reproductores de series.ly y me salen paginas de SPAM. Alguna ayuda?

sagha

#33 a mi me va muy bien,Excepto....

.... por la MIERDA DE APLICACION QUE HAN METIDO NUEVA PARA EL MOVIL, la anterio iba perfecta...pero la nueva ES UNA PUTA MIERDA!.

Aun asi en el pc sigo viendo las series en seriel.ly

#4º pero si solo x logear te dan 3 puntos y con comentar tb.....

si no tienes puntos es por vago.... yo tengo cerca de 300

2 respuestas
M

#43 Para que sirven los puntos?

1 respuesta
elsabio

Pordede is the future. Series.ly sin la mierda de los puntos asquerosos y a mi parecer mas vistosa y familiar. A mi ya me ganaron con lo de que las series que tienes siguiendo te enseñan en un calendario cuando van a salir XD.

Jotauvece

De interés: http://www.genbeta.com/multimedia/popcorn-time-para-que-descargar-un-torrent-cuando-puedes-reproducirlo-en-streaming

MiembroPaco

Yo recomiendo usar los foros de descargas como megahd (hay un hilo aquí con invitaciones). La calidad es infinitamente mejor bajándote los archivos por mega y no hay excusa para decir que pesan mucho.

Cualquier capitulo de cualquier serie lo puedes descargar en micro-hd que te pesa 500 MB por Mega y lo tienes en un pedo viéndose mejor que cualquier enlace online.

2
jalakes

#44 sirven para poder acceder a los enlaces de los capítulos. te dan 3 al día por conectar a la web, y algunos más si comentas o subes enlaces.

Puedes acceder a 3 enlaces sin gastar puntos al día. a partir de los 3 empiezas a restar.

w4nx1

Torrent + Series.ly para cosas puntuales. No hace falta nada más. Pero es cierto que es una putada para mucha gente.

oyemevale

me quede sin series

Heer

Aun podemos sobrevivir con series.ly y su petación masiva constante que para ver un capítulo de 20 minutos tienes que estar en una cola de 1 hora hasta que te dejen entrar.

1 respuesta
Kory

#51 Pues yo nunca jamás he tenido que esperar para nada en Series.ly

JAMÁS.

1 respuesta
Heer

#52 Intenta entrar sobre las 10-11 de la noche. Aunque también te digo que he estado en casa de un amigo con dos ordenadores a la vez en series.ly y a él no le entraba la página y a mi si, un sinsentido enorme.

1 respuesta
elderaine

Enkripted

"Como lo puedo ver en otra web no me importa j3j3"

Claro que sí, mirad para otro lado y ni siquiera os quejeis. Es de ser tristes.

PD: El día que se metan con series.ly entonces sí que os parecerá mal, no?

1
Alexforces

Yo os recomiendo series pepito,tuvo el mismo problema pero ya lo ha arreglado y yo ya he empezado a seguir viendo mis series como siempre. :)

Kory

#53 Pues debes ser el único que conozco, porque yo he entrado a todas horas y aún no he tenido problema de esperar, y llevo ya un tiempo.

P

si os quedais sin puntos en series.ly vais a "gana puntos" le dais a "descubrir productos y ofertas" y os ponen un anuncio chorra de 1 minuto o asi y os dan 2 puntos, tambien si os siguen usuarios...

si me seguis os hago follow back mi user esta en mi perfil

1 respuesta
MavenBack

Pues yo lo veo una buena noticia, la gente acostumbrada a usar esta puta mierda de página a lo mejor ahora investiga un poco más y conoce las páginas decentes con buena calidad, o empiezan a usar torrent, etc.

Todo sea por la educación Internetil, a ver si pronto cae series.ly

1
Genuino

ya estais tardando en probar esto -> http://www.mediavida.com/foro/off-topic/para-descargar-pudiendo-hacer-streaming-505301

Usuarios habituales

  • Jorgito95
  • blackoN
  • Pitufooscuro
  • michi
  • Elinombrable
  • Jotauvece
  • SasSeR_18