Seriesyonkis y peliculasyonkis bloquean sus enlaces

SasSeR_18

SeriesYonkis decide bloquear todos sus enlaces a descargas gratis

Este bloqueo se produce después de que la Fiscalía pidiese su cierre cautelar
Existe un proceso penal abierto contra los responsables del sitio desde 2008

Los portales SeriesYonkis y PeliculasYonkis han bloqueado sus enlaces a descargas gratuitas ante la sorpresa de sus usuarios que no habían sido previamente informados de ello, y que, en lugar de conectarse con los contenidos que buscan lo que encuentran son "webs" publicitarias.

El presidente de la Asociación de Internautas (AI), Víctor Domingo, ha lamentado a EFEfuturo esta decisión que, en su opinión, confirma cómo los responsables de estos portales "han tirado la toalla", a causa de una reforma de la Ley de Propiedad Intelectual que lamentablemente "criminaliza" los enlaces, independientemente de lo que se haga con ellos.

A la AI le da igual lo que hagan este tipo de portales o negocios similares, que habitualmente "rozan el límite de la legalidad" aunque curiosamente la Ley suela darles la razón, ha dicho, pero sí le preocupa que cierren servicios en internet que simplemente ofrecen enlaces y conexiones sin albergar contenidos.

De este tipo de servicios existen muchos; por ejemplo Google, que ofrece enlaces a contenidos o cualquier usuario anónimo en Facebook que proporcione direcciones para redirigir a contenidos; algo que, en su opinión, no implica necesariamente alterar los derechos de propiedad intelectual.

http://www.elmundo.es/tecnologia/2014/03/03/5314470722601d352d8b456d.html

Unos muy míticos que parecen caerse por la presión. No soy mucho de páginas fuera de torrent y mega, pero siempre era un recurso más por si me fallaba el contenido en el resto.

DEP por adelantado

Darkveider

62 1 respuesta
B

Habrá que optar pues a webs privadas como Series.ly.

Los de la Ley de Propiedad Intelectual merecen ser empalados.

3 1 respuesta
Pitufooscuro

Pues me han jodido hay algunos capitulos de series viejas que solo se encuentran en seriesyonkis

2 2 respuestas
B

El sitio donde encuentras la calidad más morrallera de la internec, no se pierde demasiado, aunque mucha gente no va a saber de más sitios donde bajarse movidas, no creo que sea el caso de los usuarios de mv.

28 1 respuesta
SasSeR_18

#5 A mi es que el 640ppp ya me da dolor de muelas, pero es lo que dice #4, contenido viejo que a lo mejor por ahí va a tener que resubirse y tardará un tiempo.

Lo curioso es lo que dice la noticia, mientras la gente siga entrando van a lucrarse y sin links xD

1 respuesta
Pitufooscuro

#6 Sobretodo series de los 70-80 que ya no se encuentran en cualquier parte solían estar siempre en seriesyonkies en español :(

1 respuesta
R

Las solía utilizar como alternativas a Seriesly cuando no funcionaba, pero vamos, aparte de Seriesly también tengo cuenta en Pordede y voy tirando.

1 respuesta
EnderFX

Se va mucho contenido fácilmente accesible, una web socorrida cuando te fallaban tus archivos/enlaces/otras páginas, y que llevaba funcionando... Pffff, o más.

Pues muy bien, seguimos con la política de "si no robo yo no roba nadie"

rUMbERo

Suelo bajar por otros lados pero siempre iba bien por si querías algo rápido sin comerte la cabeza. Una pena y la verdad esque era muy conocido.

DEP

1 respuesta
Skiuv

No entiendo por que no se "mudan" a otro país.

pkjn

Todo el mundo esta en seriesly, esperando que la cierren para ver el drama xDD

1
blackoN

Pues a mí me han dicho otra cosa.


La persona que me lo ha dicho colabora en esas páginas así que me fío xD.

6 2 respuestas
SasSeR_18

#13 Que no te extrañe que los medios se hayan lanzado a la noticia sin tener ni puta idea. Se nota que esas páginas las usaban hasta los abueletes xdd

1
Netzach

Bien, ahora a ver si cierran. La ley es una mierda pero seriesyonkis no es mejor.

8
MeCagoEnDios

#13 Me lo creo, a veces solo salen links de MagnoVideo que ahora te obliga a descargar polladas con virus para poder ver los videos

2
geronimo1

Mientras no me toquen seriesly...

6 1 respuesta
Weahl

#8 Gracias por descubrirme pordede, odiaba la basura de series.ly

1
Soy_ZdRaVo

#17 Será la próxima, es mas, tomaron una pésima decisión al pedir dinero por cuentas premium, pueden hasta acabar en prisión por esa decisión.

Una cosa es violar derechos de autor, y no sacar nada, y otra pedir dinero a cambio.

2 1 respuesta
chanquete

Lo dejé de utilizar cuándo en vez de subir series a servidores de Megaupload, empezaron a subirlo a servidores de mierda, de esos de 30kb/s.

¡¡Que se pudran!!. Sin más.

2
YokeseS

joder es donde veia one piece :no:

1
Tencru

newpct all

1
kAm1

No era de lo mejor para daba un buen servicio a quien no tenía muchos conocimientos, y a mí me ha sacado de más de un apuro.

1
Jotauvece

#10 iba bien por si querías algo rápido

contenido todo el que quieras pero, ¿rápido? con los servidores que ponían y encima la películas partidas en 20 partes

Singed

Justo me caduca el premium de bitshare, no hay mal que por bien no venga.

sotaso

Pues a darle caña a seriespepito

1 1 respuesta
blackoN

#26 Te iba a decir que en esa web ha pasado lo mismo pero entonces he entrado y he visto en portada una noticia diciendo que ya han vuelto a la normalidad.

Quizás a mí también me la han colado con lo que he puesto en #13 pero a saber xD.

1 respuesta
sotaso

#27 Si ayer en seriespepito tenían problemas pero ha vuelto a la normalidad.

Shiko

#7 Has mirando en seriesly por si acaso están...?

1 respuesta
Romp3

Suerte que ya no la uso :D.Series.ly powa! xD

Saludos! :3

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Jorgito95
  • blackoN
  • Pitufooscuro
  • michi
  • Elinombrable
  • Jotauvece
  • SasSeR_18