En serio... ¿qué hostias pasa en Barcelona? +inseguridad

MustangZaba

No hago más que ver noticias como ésta todos los días, tío

https://casoaislado.com/detienen-en-barcelona-a-un-marroqui-tras-asesinar-a-una-joven-de-17-anos/

¿Qué tipo de chusma hay en Barcelona y cuándo y por qué han entrado? ¿Es culpa de Colau? ¿Quién permite esto?

Sobra decir que Barcelona y Cataluña me importan más bien poco, pero hay gente ahí que me importa y no puedo evitar estar algo inquieto, la verdad. ¿Alguien que viva por ahí que me diga de primera mano si el nivel de inseguridad al que se ha llegado es así de alto?

8
casimedia

Si. Lo es.

2
Arle

Altisimo, tengo colegas que ya estan poniendo barricadas y estacas en las puertas de sus casas

16 1 respuesta
B

¿Qué va a pasar, hombre? No pasa nada, simplemente que vienen los más valientes.

33
Mar5ca1no7

Y lo buenos que estan los kebab que?

3
sergioRG
#1MustangZaba:

¿Qué tipo de chusma hay en Barcelona y cuándo y por qué han entrado? ¿Es culpa de Colau? ¿Quién permite esto?

Lleva gestándose bastantes años. De hecho yo ya recuerdo episodios de multiculturalismo, asesinatos, drogas, putas en las ramblas robando a guiris y demás cuando mandaba Trias. Sí que es verdad que ha ido a peor estos últimos años, por eso. En gran parte por la turistificación y especulación inmobiliaria si me preguntas a mí.

Lo que le pasa a Colau es que es una puta inútil y le ha reventado en la cara, pero no creo que sea ella la causante, para ser sinceros. Aunque tampoco ayuda.

No es que lo permita nadie, es que policía y otras autoridades están literalmente desbordados y no pueden contenerlo todo.

#1MustangZaba:

¿Alguien que viva por ahí que me diga de primera mano si el nivel de inseguridad al que se ha llegado es así de alto?

A mí me intentaron atracar a las 12 de la mañana en pleno Paralelo (una calle ultra turística y concurrida), y me han intentado vender droga en plena tarde hasta con críos delante. Barcelona está bastante jodida.

3
DiosUniverso

Pero en vez de hablar de esto hablan del Pruses una y otra vez. Golpista!

18
NeV3rKilL

Osti que gran web. Rollo dolça catalunya. Información de la güena.

2
Lexor

con esa mierda de fuente y esa mierda de titulo tendras 0 impacto
Ofrece ayuda y deguella a joven de 17 años-BCN
y pones una fuente normal y ya tienes el hilo que quieres

Hipnos

Si pongo que Dios existe y referencio a forocristiano os lo tenéis que creer.

Lamentable esa web, y lamentable también que nadie se moleste en cotejar las mentiras.

1 2 respuestas
Leoshito

Venía a decir que es lo esperable en una metropoli, pero mira, Nueva York ha reducido su tasa de asesinatos, y este artículo da opciones: 4 razones que explican la drástica caída de la delincuencia en Nueva York, la ciudad que pasó de "pesadilla violenta" a modelo de seguridad

4 respuestas
Crowbar

#10 Hombre, ¡tú poniendo Dios con mayúscula, como debe ser!

1
H

Para los impresentables que no se fían de la página.

https://www.lavanguardia.com/sucesos/20190521/462395738545/mujer-asesinato-barcelona-avenida-mistral-mosos.html

Que disfruten lo votado.

29 1 respuesta
wizar5

#11 "Añade que una de las estrategias policiales fue acabar con los mercados públicos de venta de drogas que había en diferentes puntos de la ciudad, donde la disputa violenta por controlar los mejores rincones contribuía al aumento de homicidios. "

Tu luego vas tranquilamente por la rambla a las 17 de la tarde y cada 10m te viene alguien ofreciendote droga.

La verdad que segun que zonas de barcelona es repugnante.

2 1 respuesta
Lexor

ue el propio novio de la joven asesinada el que alertó al 112 para advertir de que un hombre había herido a su novia en un bar, y que la chica no se movía, estaba tendida en el suelo sobre un gran charco de sangre. Tras el hallazgo, el novio se había refugiado en una panadería que hay justo enfrente de la cafetería muy nervioso y sin saber qué hacer. Allí contó a las trabajadoras lo que algunos transeúntes ya vieron. Había protagonizado una pelea en mitad de la calle con su chica. Y ésta, por lo que dijo, entró en la cafetería. Después contó que ya no pudo entrar, porque alguien cerró la puerta por dentro y empezó a escuchar gritos de su chica en el interior. Pero no pudo hacer nada.

El establecimiento, regentado por Farid un marroquí de 32 años que llevaba mucho tiempo viendo en Barcelona, había abierto hacía muy poco el negocio. Ni tres meses llevaba funcionando,

pareja discute, el marroqui le ofrece cobijo a la chica y le acaba degollando delante del novio

_RUGBY_

#10 lo dices por ti?

B

#11 rpv ?

hitsvil

Escribes en #1 que no paras de leer noticias como esta. Por favor puedes poner más noticias similares?

1 respuesta
elmedinilla

Está al lado del Raval, barrio chungo en Barcelona, recordemos que antes estaba la mina y era lo mismo.

2
B
#1MustangZaba:

No hago más que ver noticias como ésta todos los días, tío

https://casoaislado.com/

Quizás deberías cambiar o ampliar tus fuentes.

H

Ya vienen los del control damage. Ojalá lo podáis ver bien de cerca y disfrutéis lo votado.

1
Contractor

#18

1 respuesta
XarevoK

esta noticia que sale tampoco está nada mal

http://casoaislado.com/hombre-mata-al-okupa-se-negaba-abandonar-vivienda-fuerteventura/

elred

#22 ¿No te cansas de spamear los mismos tweets por todo el foro a diario?

O te pagan por hacerlo o tienes un serio problema.

1 1 respuesta
Sentry

Los delitos no paran de crecer pero como has puesto esa fuente que molesta con verdades al mod pues siguiente hilo, grasias.

1
Contractor

#24 Me pagan. Soy CM Premium de MV.

y a tí, ¿te pagan por contestar en sentido contrario a todo?

2 respuestas
elred

#26 No he contestado en sentido contrario a nada. Solamente te he preguntado si te pagan por pasarte 24/7 spameando la misma mierda a diario por internet.

4 1 respuesta
RayF

#26 Ni caso.

Luego con otro famoso usuario que fue el caso de CM más flagrante que ha habido en esta web no dijo nada.

Les jode ver que la gestión de su gorda podemita sea una puta mierda.

Contractor

#27 Venga, pues contesta, que esto es un foro.

1 respuesta
varuk

Hay que votar a la derecha, que limpie las calles de MENAS y toda esa basura asquerosa marroquí y rumana.

7 1 respuesta

Usuarios habituales

  • rUMbERo
  • Contractor
  • perche
  • VonRundstedt
  • AikonCWD
  • Dieter
  • Lexor