En serio... ¿qué hostias pasa en Barcelona? +inseguridad

guillauME

#1584 Lo de las bombas no tiene nada que ver con el tema del que hablamos en el hilo. Os recuerdo que hubo una Guerra Civil y España está llena de artefactos explosivos sin detonar en el monte también. Pasa en Europa y en Inglaterra por igual debido a las guerras mundiales.

#1590 Si afirmas algo tendrás que aportar fuente o pruebas de que lo que dices es verdad.

Bl3sS

#1583 Desde luego que hay lugar para un debate largo e interesante, pero centrándonos en los países con los que sí que hay posibilidad de devolución sigue sin cumplirse en la inmensa mayoría de casos.

Igual me lo pienso y me curro un buen hilo... ya veremos...

#1588 Ya bueno, eso depende de las ganas que tenga el organismo que da esas ayudas, en este caso la generalitat, para controlar que no haya fraude.

Soy_ZdRaVo

#1590 no se puede probar negativamente algo. Es de primero de lógica

Además que desde que los antiguos romanos inventaron la oratoria quien afirma algo ha de probarlo xd

2 1 respuesta
desu

#1593 El ha afirmado que se da paga sólo a estudiantes, yo quiero ver el tipo de estudiantes / condiciones. Quizás no lo he visto porque estoy desde el móvil.

Se puede probar algo negativo si llegas a la clàusula vacía. De hecho esa es la manera en que su prueba algo, lo niegas e intentas demostrar que es imposible. No se en que curso lo di yo esto xd

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1594 demostrar que algo no ocurre es literalmente imposible, puedes demostrar que ocurren otras cosas no que eso no existe por eso se le llama prueba diabólica

Si quieres buscamos que entiende la Administración por ser estudiante para otras cosas (ya te digo que son siempre lo que se conoce como estudios reglados) por ejemplo para un visado

Pero vamos no vamos a ponernos aquí a discutir sobre epistemologia xd

1 1 respuesta
desu

#1595 Yo no discutía sobre "epistemologia ". Yo te hablaba de lógica matemática xd

Si no se puede demostrar que algo no ocurre(no x) como se demuestra algo que si ocurre (x) ?

AikonCWD

#1587 no, donde he dicho eso? Simplemente digo que hemos tenido cifras de violencia y robos similares y no se ha bombardeado tanto como se está haciendo ahora.

Que se pelen 4 jovenes en la salida de una discoteca jamás ha sido noticia en ningún lugar, salvo ahora y salvo si sucede en bcn. Es absurdo

1 respuesta
Alu

#1597 te lo he preguntado por que tenia dudas. Te habría vuelto a invitar al Shoko para hacerte un tour para que vieras como ha empeorado la zona.

Una cosa es que se este haciendo cortina de humo en las noticias con el asunto, pero no por eso se esta mintiendo sobre que el problema se ha desbordado.

1 respuesta
Contractor

No hay efecto llamada... la gráfica por favor XDDDD

4 3 respuestas
hitsvil

#1598 desde cuando la zona del Shoko ha sido buena? XD

3
kaamii

#1535 se te olvida que estamos empezando septiembre , por lo que a los datos del 2019 (qué ya son superiores a 2014) hay que sumarle los que se produzcan en los próximos 4 meses.

Pero oye, que no se está tan mal xD

Dieter

#1599 como? ando tal que así!

Agrael120

#1599 Pero el vídeo ese "nunca emitido" es del documental o no?

actionchip

#1599

2 1 respuesta
R

a mi me da pena pensar en el pobre becario que ha tenio que poner eso "5 años de periodismo, un master de 5000€ en comunicacion y aqui estoy manipulando una grafica"

1 2 respuestas
Dieter

#1605

Lo mejor es cuando este te pone la cara esa de como si tuviera la realidad absoluta, junto con junior, jhaiber y el resto le rien la copla. Como si algún día fueran a llegar donde ha llegado garcía ferreras :D.

1
AikonCWD

#1605 La cara que se te debe quedar cuando ves que eso no eran gráficas de barra, si no el propio sombreado de las cifras.

xd

1 1 respuesta
R

#1607 pues es cierto, que rebuscado

B

Entonces hay algo que falla. Es bastante obvio que en este caso Aikon, por una vez en todo el hilo...tiene razón.

Pero entonces con los datos en mano viendo que se duplican en un año, como pueden decir que ni hay efecto llamada y los datos así lo indican?

1 respuesta
AikonCWD

#1609 Quizás han aumentado la llegada de refugiados en casi todos los países europeos? A lo mejor lo dicen por eso, yo que se

2 respuestas
B

#1610 Entonces es tan sencillo como poner el % de los que llegan a España respecto a Europa. Incluso es más sencillo. Pones Barcelona respecto al total

NigthWolf

Pues yo creo que lo que se busca desde arriba es un efecto rebote que esta funcionando de puta madre en toda Europa, y eso que solo estamos en las primeras etapas. Esto lo digo desde la barra del bar Pescaito Frito Manolo, pero diria que hace 10 años habia menos "racismo" y menos opiniones "racistas" sobre la "inmigracion" que hoy dia.

Gorrito de plata activado, condon extra grueso por lo que pueda pasar en el raval y volver a casa antes de las 7 de la tarde para no ser iluminado culturalmente.

2 2 respuestas
Dieter
#1612NigthWolf:

Pues yo creo que lo que se busca desde arriba es un efecto rebote que esta funcionando de puta madre en toda Europa, y eso que solo estamos en las primeras etapas. Esto lo digo desde la barra del bar Pescaito Frito Manolo, pero diria que hace 10 años habia menos "racismo" y menos opiniones "racistas" sobre la "inmigracion" que hoy dia.

El estirar el mantra "no le hagamos el juego a la extrema derecha", va a tener que modificarse via neo lengua, pero llevan casi un lustro buscando un sustituo digerible, es que incluso el lenguaje tiene sus límites.

Hiervan
Contractor

#1610 Mira, estos son los "refugiados" que han entrado saltando la valla de ceuta esta noche, hiriendo a los Guardias Civiles. Pero no hay efecto llamada, y hay que dejarles pasar a todos, porque son claramente refugiados. Todos son ancianitos y embarazadas.

1 3 respuestas
VonRundstedt

#1615 Puta Colau, la que está liando! Bonita Ceuta nos está quedando.

Disfrutad lo votado, progres.

1 respuesta
M

Apenas hay llamada, los dinosaurios de periodismo no tienen ni puta idea de que existe un youtube en cada idioma.

Con videos exclusivos a como venir aqui explicados paso a paso y que hacer , pagas, etc...

Pero eh , que me han dicho en Cuatro que no tienen internet ni móviles jajaja

1 1 respuesta
challenger

#1617 link del tutorial?

Contractor

me hierve la sangre viendo esto

4 respuestas
M

#1619 :(

Lo mejor que ha echo es no resistirse , si no sacan a puñalin. Pues nada ya estaría muerta Barcelona.

Usuarios habituales

  • rUMbERo
  • Contractor
  • perche
  • VonRundstedt
  • AikonCWD
  • Dieter
  • Lexor