En serio... ¿qué hostias pasa en Barcelona? +inseguridad

perche

#1640

que cute, como se le olvida comentar que la responsable de la seguridad en su anterior legislatura era ella misma.

3
Shikoku

#1643 y que va a decir aparte de echar balones fuera? xD

Pero bueno, eso lo que ha votado la mayoría, así que a joderse

1 1 respuesta
challenger

#1652 "así que a joderse"

Así que a disfrutar.

Fixed

Lekosx

Menas

Von_Valiar

Es increíble como se sigue permitiendo la campaña para intoxicar el nombre de Cataluña y Barcelona con los Fake news de los massmierda de comunicación.

Queda demostrado con estadísticas que no hay ningún problema de seguridad. Los datos de turismo así lo avalan

2 1 respuesta
VonRundstedt

#1645 Ahí estamos de acuerdo, esperemos que la izquierda cambie pronto en reconocer este tipo de problemas.

Also, entonces estamos ya de acuerdo que el bombardeo sobre noticias de Barcelona canta demasiado a manipulación política o todavía no?

#1655 vas mejorando, a este ritmo volverá el valiar de 2013

1 1 respuesta
Contractor

#1656 a ver... casi de acuerdo. Se les ha ido de las manos, sino, diversas embajadas y periódicos extranjeros no habrían puesto el foco aquí.

Te dejo esto, y puedes ver los comentarios de la noticia, cuando se toca la seguridad de la gente, afecta a todo el mundo, sin importar ideología.

1 respuesta
AikonCWD

La acusación es correcta. Llevar al congreso una fakenews y no pedir perdón cuando se descubre que es mentira solo deja entrever esa manipulación

Tanto por los políticos que lo hicieron como por los medios de comunicación que tampoco han rectificado ese bulo

7
sr_morao

Una turista es violada por tres hombres al salir de un pub en Girona.
Seguro que fueron unos budistas

https://www.20minutos.es/noticia/3749202/0/mujer-violada-tres-hombres-girona/

3 1 respuesta
se0

Yo llevo 5-6 años viviendo fuera de España pero suelo bajar a barcelona cada 2 meses, me crie ahi.
Los ultimos 2 años ha crecido la criminalidad una barbaridad, la heroina ha vuelto al barrio, antes tb habia crimen pero era mas contra turistas. Ahora ya da les da igual y roban a la gente del barrio tambien.

4
perche

#1659

la culpa de la derecha catalana, esperate que no la violara el mismisimo Alber Rivera.

3
menolikeyou

Girona, comarca de Barcelona.

13 1 respuesta
markath

#1662 Eso jamás.

Contractor

Bueno, el primero que dice algo de la jodida reincidencia, verdadero cáncer del CP de España.

1 respuesta
VonRundstedt

#1664 Quién le va a pasar la farlopa si no hay criminales?

1 respuesta
wizar5

#1665 si llega al poder legaliza las drogas y ya esta, win-win

1
Sphere

La progreizquierda no se da cuenta de que conforme más oídos sordos hagan a estos problemas, más se va a radicalizar la población que los sufra en sentido opuesto. Están quemando el “que viene la ultraderecha” igual que el pastorcillo mentiroso con “que viene el lobo” y al final va a terminar viniendo de verdad con extra de autoritarismo y entre ovaciones.

País de inútiles que en vez de poner solución a los problemas, prefieren dejar que estos crezcan para sacar rédito político. Y hablo de ambos “bandos”.

17
medium

Es difícil saber qué porcentaje de su horario laboral dedican los políticos catalanes a cada cosa, pero así arriesgando, creo que cuando dedicas tus esfuerzos mayoritariamente a fines independentistas, se descuidan en gran medida los problemas reales de la ciudadanía, como es este.

Otro posible factor es que aproximadamente más de la mitad del poder político español dedica gran parte de sus esfuerzos a vender una especie de doctrina donde cualquier cosa que implique mayor disciplina, castigos o acciones contra delincuentes varios se ve como fascista, dictatorial, etc., con el único objetivo de obtener votos. Y sí, eso lo hacen todos los partidos, pero esta doctrina suena muy bien, hace sentirse mejores personas a sus votantes, por lo que es más fácil a la hora de seducirlos.

1 1 respuesta
vinilester

#1668 Hasta que esa mierda se les vuelve en contra y deja de seducir, y lo que realmente seduce con mensajes politicamente incorrectos.

D

Podria ser fake news pero igualmente : Equis D

1 7 respuestas
challenger

#1670 buenos días, desde aquí sin problemas, no hay inconvenientes a la vista y todo está excesivamente normal, vamos a entrevistar a uno de estos menores no tutelados.

Disculpa, nos puedes contar sobre..HEY ESPERA!! ESA ES MI MOCHILA!!! OYEEEEE

5
vinilester

#1670 En algun sitio tendran que ir guardando nuestras pensiones.

1
perche

#1670

que me desorino XD

AikonCWD

#1670 genial. A ver si así dejan de venir a dar reportajes y noticias falsas sobre la ciudad.

2 2 respuestas
_RUGBY_

#1674 cada página vas a decir exactamente lo mismo ? Xdddd

5
ReEpER

#1674 Massmedia española haciendo lo que saben hacer mejor xD nada nuevo bajo el sol.

Una pregunta no fué ciudadanos y Psoe los que ayudaron a colau a estar de alcaldesa de barcelona? xD Pobre desgraciada.

PD: lo de albert el populista ya es de risa.

1 respuesta
Von_Valiar

#1670 Esfake publicó haciendo fakes con la rubia morritos.

Pero que importa, si es contra cataluña es bueno

AikonCWD

#1676 Hasta me sorprende que no lo hayan publicado en MV: https://www.publico.es/tremending/2019/09/02/la-prensa-seria-vacaciones-de-lujo-de-ada-colau-historia-de-un-desproposito-informativo/

2 respuestas
Dieter

#1678 los de publico llevan un verano atroz, no volverá a ser igual para ellos. Supongo que los shekels de la Gene le han sentado muy bien a la cobaya.

1
menolikeyou

Lo bueno de volver al curro blanco nuclear sin haber pisado la playa en todo el verano es que aun con los tatus y las pintas la gente en el metro ya no me mira como si les fuese a robar.

Gracias MENA y gracias alarmistas de mi españita.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • rUMbERo
  • Contractor
  • perche
  • VonRundstedt
  • AikonCWD
  • Dieter
  • Lexor