En serio... ¿qué hostias pasa en Barcelona? +inseguridad

Lexor

buen gorrito de papel albal amic
no tengo forma de demostrar ningun tipo de trafico de influencias, no obstante tengo este enlace de wikipedia que dice que.....
y va acusando de que el resto se forma pajas mentales tu xD

1 respuesta
1 comentario moderado
Lexor

#1712 estas acusando sin pruebas intercambios de favores entre un partido politico y prensa sin base alguna pero te has permitido la libertad de ir menospreciando a quien desacreditaban tu argumento por pobre
tu respuesta a tu nivel:

Llegó el que faltaba, el niñorata neoliberata xd

saludos grandullon

1 respuesta
Contractor

#1710 has criticado al de Vox, al periódico, a los liberales, a la derecha... pero oye, ni una palabra a todo lo que dice el sindicato de la Guardia Urbana.

Curioso ¿eh?

1 1 respuesta
VonRundstedt

#1713 Decir que cada medio barre para su casa no es decir nada de tráfico de influencias y favores políticos. En el ejemplo de ElPaís no es ningún secreto que el grupo prisa está ligado estrechamente al PSOE.

Y tranquilo, solo te desacredito a ti porque no hay quien te tome en serio :kissing_closed_eyes:

1 respuesta
Lexor

#1715 claro, una pena que #1706 o #1710 no sean muestras claras de desprecio por criticar que acusas sin fundamentos
pero no pasa nada, a nosotros no nos importara y tu te sentiras bien por haber insultado a quien no piensa como tu, todos salimos ganando

1 respuesta
VonRundstedt

#1714 Aquí tienes una noticia que habla de lo mismo y aunque sea del ABC, es bastante más objetiva que el link que has puesto con cabeceras cómo "Pelotas fuera" y similares.

#1716 en #1705

Que asco y que pena dais a partes iguales.

Acusando de "muestras claras de desprecio" con estos ejemplos. Lo ves como no hay quién te tome en serio?

1 respuesta
Lexor

#1717 dices que primero me desacreditas a mi por ser yo y ahora cambias el argumento
o me acusas a mi de lo que dice otra persona?

1 respuesta
VonRundstedt

#1718 ??? Uno dice literalmente "Que asco y que pena dais a partes iguales.", yo le pongo un meme y soy yo el que está faltando al respeto? Molt be noi, papel albal.

2 respuestas
DiSKuN

#1719 la opcion de Ignorar a ciertos users es lo mejor que ha parido MV

1 1 respuesta
Lexor

#1719 si el no te cita ni se dirige a ti pero tu te lo tomas personal, le citas y le das un oscar por la historia que se ha montado
pero bueno, sere yo el que tiene el sentido de la comprension escacharrado jajaja
#1720 ya ves, como para esos usuarios que entran en una conversacion a no aportar nada 😂

2 respuestas
DiSKuN

#1721 pues ya sabes donde está el botón

1 respuesta
VonRundstedt

#1721 no hace falta citar si se hace referencia directa a lo escrito en el reply anterior? Se le llama normalmente "conversación".

Pero bueno, obviamente esto no va a ningún sitio, por mi está zanjado.

1 respuesta
Lexor

#1722 dios me libre de ello, tengo la suficiente madurez como para poder debatir con todo el mundo, no obstante se agradece el interes mostrado
#1723 yo veo un comentario generalista e impersonal, pero si tu te sentiste representado ya es otra cosa
mira oye, un mensaje sin insultar, ya me siento mejor yo tambien al ver tu mejoria, que pases una buena tarde tu tambien

1 respuesta
DiSKuN

#1724 intenta con otro lo de dártelas de persona madura, aquí ya nos conocemos todos. La culpa es mía por seguir el rollo a otro crío que se cree que sabe más que nadie. ¯_(ツ)_/¯

Y hasta aquí, uno tiene faena.

1 respuesta
SoneT

#1710 Se han puesto aquí miles de noticias de miles de fuentes, y los de siempre han ido negando sistemáticamente todas y cada una de ellas, mi mensaje no iba en particular al tweet de VOX, iba por el blanqueamiento de todos los sucesos que hay en Barcelona, parece que es más importante cumplir una agenda política que preocuparse de buscar soluciones.

Quiero suponer que un elevado porcentaje de los que niegan una ola criminal no tienen familia o seres queridos alli y no tienen de que preocuparse, porque si no me parece una autentica vergüenza.

1 respuesta
Lexor

#1725 me alegra que en tu atribulada agenda hayas conseguido apartar unos minutillos para responderme, eso me honra y halaga a partes iguales.
Lo que no sabia es que te conociera, toda una sorpresa

chiptune

Hasta donde vamos a llegar.

20 3 respuestas
ZelD4

#1728 Si eso le parece robo es que poco a viajado... xd

1
JoramRTR

#1728 aficionados, 4,5€ el refresco en la plaza Plaza Mayor, jaque mate indepes.

Contractor

Atentos a la respuesta de Colau al top ten de los delincuentes de Bcn (Marroquíes, Argelinos etc...)

3 respuestas
VonRundstedt

#1726 Personalmente nunca lo he negado, es más, ya denunciaba esta situación desde 2011/2012 en varios threads en este mismo foro. Lo que digo es que hay que tener cuidado con los medios a los que se hace referencia, puede que en lugar de concienciar sobre una situación, se cree rechazo al mero hecho de hablar de ello.

#1731 Mira que me gusta Colau, pero considero un GRAN error no reconocer y afrontar el problema de criminalidad-inmigración.

1 respuesta
satyricon

#1732 Pues propón medios que te molen para sacar las noticias de ahí, que hasta ahora solo has dicho que no te gusta el periódico, no te gusta el partido o no te gusta la persona.

HeXaN

#1731 Ese vídeo es de VOX y no vale de nada. Todo alterado y nada parecido a la realidad.

1 1 respuesta
wizar5

#1734 Es que encima el del video de #1731 no es ni ada Colau, es pepe el marismeño. #Stopfakenius

NigthWolf

Totalmente de acuerdo con Colau en eso de "vulnerar la etica de los datos", pero eso si, que vaya en todas direcciones, no solo cuando suena la flauta.

Si se sigue dudando de si hay un problema con la delincuencia en Barcelona... solo hay que mirar que desde Europa ya se ha cuestionado y que en algunas embajadas se hacen advertencias al respecto si se va a viajar ahi xD.

1 respuesta
guillauME

#1736 La ley de protección de datos les va bien solo cuando protege sus intereses. Si les chafa el discurso entonces socorro, han dicho las nacionalidades y edad de los mayores delincuentes de Barcelona.

Pues si de esos 10 delincuentes hay un denominador común pues se dice y punto. Negar la realidad nos ha llevado donde estamos y como siga así a Ada Colau se le va a caer el ayuntamiento en la cabeza para que despierte del golpe.

SoneT

Cuando se dice nombre, nacionalidad, foto, lugar de trabajo, lugar de residencia de violadores antes incluso de que sean juzgados, ahi no pasa nada, pero si pones nombres de carteristas violentos reincidentes con delitos probados y juzgados por ellos, ahh no, hay que proteger los datos y blablabla.

No se huele la hipocresía a kilometros, que va.

11 1 respuesta
actionchip

#1728 El otro día pague yo 4€ por una botellin de agua de 500ml en la Plaza Mayor de Salamanca.

A

#1738 no puedes poner el lugar de trabajo si nunca han trabajado en su vida.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • rUMbERo
  • Contractor
  • perche
  • VonRundstedt
  • AikonCWD
  • Dieter
  • Lexor