Servicio militar?

sanroma

Lo que se deberia hacer es una guerra chula y mandar alli todos los chicos de 17 años, ni servicio militar ni pollas.

Peor de lo que estan ahora no van a volver.

WayneGacy

Entre la pregunta.. y el avatar de #1.. es como aquellos que dicen que el perro es igual que al dueño..

.. pues aqui lo mismo pero con el avatar..

BlisZ

a

ethernal-

#33 xDDD

Esta claro que gente con estudios hay, pero la gran mayoria son zoquetes que no tienen otro futuro mejor.

Por cierto, racismo a parte, es casualidad que los que murieron en el libano fuesen la mayoria inmigrantes o en realidad es que hay muchos en el ejercito?

JiMmY

Hay muchísimos extranjeros, sobretodo sudamericanos.

D

ya ves muchísimos ehhh pero mucho son un 5% de toda la fuerza terrestre y donde veras mas son en unidades tipo bripac

EmPuSa

Y yo que pensaba que los soldados eran igual que el resto de personas...que se metian porque les gustaba....

kml

cuantas paridas sueltas...la mayoría de oídas.
Yo entro el 3 de sept como controlador aereo y me presento a la convocatoria para oficial.

Decir que es para fracasados es absurdo, los habrá que si, que no encuentran nada y ahí por lo menos tienen una salida; yo x lo menos haré la carrera y trabajaré en lo que me gusta.

chusty

Porque la gente habla sin tener ni puta idea y solo saben ladrar de lo que oyen por ahi?

pregunto eh...

Edit: Se me olvidaba que estaba en una gran web de prestigio donde aqui todos son abogados que ganan 6000 euros al mes y que saben de todo.

A

#29, una diplomatura es una carrera, y no hace falta ser un genio para sacarse una...

Pero me mola lo del 35%, le da un toque de precisión a tu comentario. Una pena que te lo saques de debajo de la manga.

ValdemarAK47

¿¿Fracasados el irse a un trabajo, con multitud de salidas, cursos y posibles estudios a sacar...
Donde se cobran 12 sueldos anuales, más 2 extras, vacaciones en verano, semana santa, y navidad, y encima todas ellas pagadas...???
Y encima trabajar de 8 a 2, (solo por la mañana) cobrando unos 1000€ de soldado raso...
mmm....estais seguro que trabajar así es de fracasados??? yo creo que no eh....

soy_betiko

os creeis que estamos en el siglo XV o qué?
estamos hablando de que un tio con una carrera y con 25 años asqueado porque no encuentra trabajo, se mete en el ejercito, se va 4 meses a otra ciudad, y a la vuelta tiene un trabajo fijo en su ciudad trabajando de lunes a viernes por la mañana y con nosecuantos dias de descanso, cobrando 1000€ y subiendo año tras año, además de las innumerables salidas que tiene el ejercito, ej. te reservan un alto porcentaje para todos los puestos de funcionario. Sinceramente, si supieseis un poco más como está el tema ahora, muchos de los que lo criticais os meteriais sin pensarlo.

A

#30 yo soy adorable nunca tengo conflictos.

hay quien dice que la mili quitaría la tontería a muchos y yo lo pensaba en parte, pero sólo me hace falta preguntar a quien lo ha hecho, mi padre, que me dijo claramente que es una pérdida de tiempo enorme y apenas sirve de nada.

y yo me fío de la experiencia de los que vivieron el servicio militar obligatorio (mi padre, mis tíos...) más de los que han visto más pelis de guerra que militares de carne y hueso.

ValdemarAK47

#43 puedo asegurar que ni tu padre ni tu tio, a los 17-18 años eran malotes de palo como los que abundan por toda la geografía española.

Igneus

si tienes carrera tecnica, sin duda es una opcion muy buena. Los oficiales no hacen nada, y desde el primer dia cobran un sueldo de 2000€ al mes, que no creo que ningun ingeniero en ninguna empresa cobre eso, con menos de 5 años de antigüedad. Si entras de soldado raso, dependera del cuerpo al que te alistes me imagino.

A

#44 ahí tienes razón y gracias pq lo normal al mentar un familiar por aki es insultar xDDDDD

podria plantearse como obligatorio para cierto tipo de expediente académico problemático,alternativas al reformatorio. la mili te orienta más a un empleo estable en el estado y probablemente saque muchas tonterías, eso me parece inteligente.
Aunque también arrejuntar a tanto malote por metro cuadrado no es sencillo

iFRiT89

#40 que facil es hablar sin tener ni puta idea y sin haberlo visto...

tu mismo creete todo lo que te digan

DarK-Over

#33 tienes que ser MUY ignorante si de verdad piensas la subnormalidad que has dicho

Bueno tu, y todos los que se piensan que las fuerzas armadas son cuatro borrachos sin futuro.

ya me gustaría veros a muchos de vosotros el dia de mañana que acabais haciendo, con todo lo DIGNOS que os creeis

pd: meterme en las fuerzas armadas seria mi última opción laboral, pero eso no significa que sea de lo mas respetable

Miminh0

#45

ningun ingeniero con menos de 5 años de experienca cobra 2000 euros al mes ? pues me parece ke konoces tu a muchos ingenieros si...

Igneus

pues si, los 2000 mas o menos, vamos a decir 30000€ al año en bruto, a lo que hay que restarle bastantes cosas, es decir, 2000 en el mejor de los casos

T

#18 40.000€ por 4 meses

JAJAJAJAJAJAJA

como te la a pegado tu 'colega'

PD: http://www.armada.mde.es/ArmadaPortal/ XDDD

Kaiserlau

#24 xDDDDDDDDDDDDDDDDD y #33 xDDDDDDD

ethernal-

Joder como se pican algunos eh? La verdad duele hahhah

Violenx

LA mayoria de las cosas k citais no es cierto.

Yo soy un soldado militar de zaragoza, aki donde estoy ahora mismo es cierto k hay muxos sudamericanos y garrulines, pero hay cada tio listo que en mi vida civil me he encontrao.

Alli aprendes a buscarte la vida para arreglar lo que sea y para facilitar un paso firme.

NO hay tantos fachas como citais, pero si cierto que muxos defenderian la bandera ( los sudacas al VIVA ESPAÑA se callan.. ) pero d eso a ser facha hay una diferencia.

Aki t hacen un chico maduro si tienes suerte.

Tb cierto es k no m he encontrao mas locos en mi vida xD...

E

Cuando entré en el ejercito hace muchos años me dijo un teniente que era muy buena persona (por cierto era psicologo) y se llevaba a la gente de calle; Donde termina la logica, empieza el ejercito :D

Yo me he ido porque queria hacer otras cosas, no obstante echo de menos muchisimo esa vida y la gente, es un trabajo donde casi todo el mundo se apoya, donde la gente tiene las cosas claras, al menos mi destino en Sevilla, era un lugar serio, trabajabamos como el que mas y cuando teniamos que descansar y divertirnos tambien como el que mas, realmente si te metes en el ejercito es con vista a un futuro mas esperanzador y ambicioso, quedarte de soldado hasta los 45 años es de TONTO.

JangoBout

Hay garrulos en el ejercito. Pero los hay tambien a patadas en los bancos, en el periodismo, en los hoteles...

El unico problema del ejercito, antes, ahora no se. Es que te pueden echar facilmente. Muy facilmente.

unununium

Yyyyy señores repartimos los premios!!!!
A la mejor pregunta #8
La mejor respuesta #9
“Al que mas sabe de todos” tata tatata tachán #10
La mejor explicación y realidad #13, yo me quedo personalmente con la frase “ni puta idea” ¡JAH!

PD: #1 haz lo que te salga de la punta del glande y todo lo que digan aqui pasatelóh por el escroto, se tu mismo, busca tu felicidad Y NO DES EXPLICACIONES NI PIDAS OPINIONES. La gente tratara de ponerte obstaculos.

sh0ty

Gracias, me siento enormemente alagado.
Un beso a mis padres, un saludo a mis amigos que seguro que me estaran viendo... y, por supuesto, un cordial abrazo a los tambien galardonados, enhorabuena BlisZ y felicidades Marraldo :)

Edit: No, a d0npepe no, no me gustan los pueblerinos.

Usuarios habituales