Servidor TS2 para Media-Vida

C

Me hace gracia escuchar lo pateticas que pueden llegar a ser las personas y lo infantiles que pueden resultar xD

Y me quedo porque no me afecta lo que me digan 4 subnormales, que no aspiran mas alla de menearsela tiendo una revista en la mano y me quedo porque me da la gana y porque me voy a ir por una panda de gilipollas cuyas unas palabras son caca,culo, pedo y pis :D

#152 Te das por aludido? xD
No, no generalizo. Cada uno sabra lo que ha dicho

kiler

Generalizas?

L

<3 Pavarotti.

Armandyek

el kobrita vaya sin amigos

GaTTsU-89

A dormir!!

F

Esto está más muerto...

Sorbled

Me ha dicho un pajarito que hay uno haciendose pasar por mi... xDDDDD.

kainlucifer

All controlled JEAJEAJEA xD

-

Esta tarde más, que ayer me reí poco XDDD

AbYdoS

Tendre que entrar a ver q se escuxa, seguro q hay muxos intentos de gracia pero weno a ver q tal.
Intentare entrar esta noxe con mi voz de gangoso resfriao.

Metaza

#6 + 2

Korso

Ayer se dejó a la gente más o menos a su bola a pesar de los insultos o brotes independentistas, pero que vamos, que a los que taban ya rayando demasiado se les echaba o baneaba (vease al gracioso que salía y entraba con un "jode?" o algo así).

Tendremos que ver que se cuece hoy, aunque yo no estaré en toda la tarde xD

Beach

se que puede caerme de todo pero necesito saber como escuchar a los demas pq no oigo nada. Hablar si me funciona...y los altavoces estan bien y todo eso, el volumen tb...

ale, a ver si sacais esa bondad que llevais dentro xD

Korso

#163 Pero... están hablando? xDDDDDDDDDDDD

Beach

#164 yo tb he pensao que igual no estaban hablando, pero joer estando un rato ya me extrañaba xD

Korso

#165 Conectate, haz un canal y me meto. Es que ahora creo que no estaba hablando nadie :/

B

Y la DraXa...

Hayworth

Aun estais con el ts2? XD xo si eso es una rallada hablando todos a la vez, menudo dolor d tarro

Korso

#168 Es que ayer estaban demasiado revolucionados, ahora la cosa está tranquila. Y sino siempre puedes crear un canal... xD

B

Pero solo se puede hablar por micro? no hay chat?

L

Es que Cryssania nos descontrola XDDDDDD

C

Ayer por la noche era un dolor de cabeza XDDD

phanatiC

#170 botón secundario > send message to player

Beach

vale guay es que no habia nadie hablando xDD

Korso

#174 Menudo error........... xD

Hayworth

Buff menos mal que no me va el micro, para una mujer que hay y le decís de todo, si es que os mereceis este nido de hombres!!

Beach

odio que pongais esos mensajes grabados, rallan

Gasolina

Esta noche nos vemos :D

AbYdoS

Pero no es tan facil como mirar si el circulo rojo se enciende para saber si alguien habla? :S
#162 ese q entraba y salia con el jode? debia ser algo tonto y no saber q se puede kitar los sonidos de player join... xdd

D4rk_FuRy

aver, propongo que en el ts2, se entre solo por registro, y el que quiera un registro, que le mande un Msj a cosma u otro admin del ts2, asi evitaremos nombres fakes en el ts2 etc.

aparte de eso los msj deben ser enviados con una cuenta que tenga mas de 1k logins y bastantes post en el foro para evitar cuentas fake tb xd

Usuarios habituales

  • Korso
  • phanatiC
  • CoSmA
  • JaSeR
  • Miniego
  • D4rk_FuRy
  • DeFiNiTioN